Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

miércoles, 21 de enero de 2015

La linea de la vida


La línea de la vida corresponde a un grupo de cartas cuyo conjunto significará nuestro destino a través de la vida. Son 6 cartas en total, la primera de las cuales es la carta personal que describe nuestra forma de ser, cualidades y defectos, aptitudes profesionales, posibilidades afectivas, etc.

La segunda carta se refiere al período de vida desde el nacimiento hasta la edad de 14 años. La tercera carta nos habla sobre la adolescencia y juventud, va de los 14 años hasta los 28. La cuarta carta rige la adultez y la madurez y va de los 28 años hasta los 56. La quinta carta nos da detalles sobre el período de vida que sigue a los 56 años hasta la ancianidad. La sexta carta nos proporciona datos sobre la salud o las enfermedades que puedan afectarnos a través de la vida y sobre todo al final de ésta, incluyendo las posibles causas de muerte.