Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

miércoles, 28 de enero de 2015

Otas opciones predictivas




La numerología por el Tarot es más extensa de lo que imaginamos. Se puede realizar con ella, además de la ya descrito, la CARTA NATAL con sus doce casas. También es posible hacer un horóscopo mensual, por décadas o por días determinados.

Es posible determinar el horóscopo GEOGRÁFICO o regional. Se pueden crear otras líneas predictivas como la línea matrimonial, etc.

No quise incluir éstas opciones entre las lecciones para no hacer demasiado extenso el curso. Las personas que tengan inquietudes sobre éstas áreas recibirán las respectivas instrucciones. Así mismo trataré de resolver sus dudas. De todas formas, lo más importante no es hacer las cuentas sino saber interpretar los mensajes que dan las cartas. De nada sirve hacer unas complicadas cuentas si al final no sabemos decir lo que ellas sugieren.