Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

miércoles, 4 de febrero de 2015

Números maestros


Números maestros
Estos números son especiales y NO deben ser reducidos. Los números maestros, nos muestran un alto grado de espiritualidad de la persona que lo posee. Cuáles son esos números ?

NUMERO 11 : NOS HABLA DE UNA GRAN ESPIRITUALIDAD DE LA PERSONA QUE LO POSEE. LA PERSONA DEBE TRATAR DE VIVIR A LA ALTURA DE DICHO NUMERO. DEBE ESCUCHAR SU VOZ INTERIOR Y NO DEJARSE LLEVAR POR LAS APARIENCIAS. DENTRO DE ELLAS ESTÁ LA VERDAD . POR LO TANTO, DEBEN APRENDER A TENER CONFIANZA EN ELLAS MISMAS.
SON PERSONAS QUE HAN TRANSITADO LA MITAD DE SU CAMINO ESPIRITUAL Y POR LO TANTO HAN ADQUIRIDO UN ALTO GRADO DE DESARROLLO PSIQUICO.
OBVIAMENTE, SI LA PERSONA NO TIENE EL CORAJE DE VIVIR A LA ALTURA DE DICHO NUMERO MAESTRO, DEBERÁ CONFORMARSE CON VIVIR EN UNA FRECUENCIA INFERIOR, DADA POR EL NUMERO 2. ( 11 = 1+1 = 2 ) COMO ES UN NUMERO MAESTRO, LA PERSONA DEBE APREENDER A PENSAR EN LOS DEMÁS, ANTES DE PENSAR EN SI MISMO.

NUMERO 22 :
ES UN NÚMERO MÁS ELEVADO QUE EL 11 . EN ÉSTE CASO, LAS PERSONAS HAN TRANSITADO LA TOTALIDAD DE LA EXPERIENCIA TERRENA HABIENDO ADQUIRIDO UN ENORME CONOCIMIENTO.
SON PERSONAS, CAPACES DE HACER GRANDES COSAS O CONVERTIRSE EN DIRIGENTES DE IMPORTANTES PAISES.
SON LOS CONSTRUCTORES DEL MUNDO. OBVIAMENTE, AQUELLOS QUE NO CONSIGAN VIVIR A LA ALTURA VIBRACIONAL, QUE EL NUMERO 22 LES IMPONE TENDRÁN QUE CONFORMARSE CON VIVIR COMO UN NÚMERO 4. ( 22 = 2+2 = 4 ).
LAS PERSONAS CON UN NUMERO 22 , ADQUIEREN FAMA INTERNACIONAL.

NUMERO 33 : ES UN NÚMERO MUY POTENTE. POCAS PERSONAS PUEDEN VIVIR A LA ALTURA DE DICHO NÚMERO. POR GENERAL SON GRANDES LIDERES ESPIRITUALES.
SON PERSONAS QUE HAN ATRAVESADO TODAS LAS EXPERIENCIAS EN EL PLANO TERRENAL Y SE SIENTEN CAPACES DE RECORRER NUEVAMENTE TODO EL CAMINO. OBVIAMENTE, AQUELLOS QUE NO ESTEN A LA ALTURA DE DICHO NÚMERO DEBERAN CONFORMARSE A VIVIR COMO UN NÚMERO 6. ( 33 = 3+3 = 6).

NUMERO 44 : ES EL ÚLTIMO DE LOS NÚMEROS MAESTROS Y EL MÁS POTENTE DE TODOS.
LA PERSONA QUE TIENE DICHO NÚMERO HA RECORRIDO 2 VECES EL SENDERO DE LA EXPERIENCIA FISICA. DEMOSTRANDO UN ABSOLUTO DOMINIO Y TRIUNFO.
PRACTICAMENTE ES MUY POCO PROBABLE ENCONTRAR PERSONAS QUE SE ENCUENTREN A LA ALTURA DE ÉSTE NÚMERO, CONFORMÁNDOSE CON VIVIR A LA ALTURA DE UN NÚMERO 8 ( 44 = 4+4 = 8 )

EL SIGNIFICADO NÚMERICO DE CADA LETRA

Utilizaremos el alfabeto español.
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
Ñ
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
1
2
3
4
5
6
7
8
9
1
2
3
4
5
5
6
7
8
9
1
2
3
4
5
6
7
8

Cuando aparezca en el análisis de un nombre la letra & su valor numérico será 9.