Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

miércoles, 25 de febrero de 2015

Paquetes de memoria y universo paralelo




De hecho, los astrofísicos han encontrado otro enigmático fenómeno astronómico que parece ser la polaridad opuesta del "agujero negro". Se trata de los “quasars”, palabra formada por la contracción de las palabras inglesas que definen a "objetos cuasi estelares", es decir, puntos del espacio que se comportan como estrellas pero no son estrellas, emitiendo altísimas cotas de radiación de todo tipo (rayos X, gamma, etc.).

El interrogante es que tales emisiones no provienen específicamente de un cuerpo estelar dado, sino apenas de un "punto" en el espacio que se comporta como una estrella, de allí la definición de "cuasi estelar". Y suponemos con bastante fundamento que el "quasar" es, a este Universo, el "agujero negro" de un universo simultáneo o paralelo, como el "agujero negro" de aquí pasa a ser el "quasar" de allá.

De hecho, matemáticamente nada se opone a la posibilidad de la existencia de "universos reflejos" del nuestro, como que la propia teoría de los "números negativos" corre en su apoyo.

Y ahora regresemos temporariamente al campo de la Parapsicología, sólo el tiempo necesario para establecer un nexo entre ambas teorías.

Tenemos la presunción de que aquello que denominamos –siguiendo aquí al biólogo francés Jean Jacques Delpasse– “paquetes de memoria” (en alusión a los "fantasmas" o elementos psíquicos supervivientes a la muerte de la materia biológica) coexisten no necesariamente en el mismo "plano" vibratorio que el nuestro, sino quizás desplazándose a otros niveles de desenvolvimiento y, al hablar de niveles, no hacemos lugar aquí a cuestiones espirituales sino, sencillamente, a planos de naturaleza energética que la propia Ley de Entropía –también conocida como Segundo Principio de la Termodinámica– obligaría a ocupar.

Una de las numerosas razones por las cuales este supuesto parece adquirir sólidos
fundamentos, pasa por las descripciones que las numerosas personas sensitivas hacen de sus percepciones de "paquetes de memoria", más específicamente, del momento en que estos desaparecen del campo visual.

Recordemos que en la generalidad de casos, la percepción de un "paquete de memoria" adopta la forma de una nebulosa o una figura vagamente humanoide, de color blancuzco, excepto en los contados casos en que la percepción implica la visualización en detalle de las características adoptadas por el sujeto durante su vida biológica.

Esos mismos sensitivos informan que en muchas ocasiones el proceso de desaparición de la visión implica que el ente o "paquete de memoria" parece aproximarse hacia el testigo, deformándose, extendiéndose instantáneamente hacia ambos lados y desapareciendo como un fogonazo de luz curvándose alrededor del campo visual del testigo.

Y ahora sí, volvamos a la astronomía, ya que los científicos han elaborado una interesante hipótesis sobre cómo varía la sucesión de los acontecimientos cuando un hipotético astronauta ubicado en el interior del "agujero negro" contempla la materia y energía a punto de ser absorbido por éste.

Según esa teoría, alrededor del "agujero negro" se formaría un campo o anillo que ha recibido el nombre de “horizonte de singularidad”. A medida que la luz, por caso, se acerca al "agujero negro", su tiempo se lentifica, más aún para un hipotético observador situado dentro de éste, el cual observará que la luz (o la imagen del objeto que se aproxima, lo que a fin de cuentas, también es luz) parece extenderse por ese anillo que es el "horizonte de singularidad" y, si bien otro observador situado fuera del agujero lo vería ingresar a éste, para el astronauta "de adentro", al llegar al "horizonte" aquél se detendría con lo cual la luz quedaría "suspendida" en el anillo de singularidad.

Aunque esto parece complicar innecesariamente las cosas podríamos agregar que, si no se ve a la luz o al objeto hecho luz "caer" hacia él, se debe a que el astronauta mismo es el "horizonte de singularidad".

Y precisamente observemos que se corresponde como dos gotas de agua con las descripciones de la "partida" de los paquetes de memoria.

Incidentalmente, nada impide suponer que, en este plano psíquico, el "agujero negro" por el cual un "paquete de memoria" pasa a su propio universo sea precisamente el sensitivo o, mejor dicho, su potencialidad parapsicológica.
Y así como existen individuos que a la manera de " agujeros negros" permiten el pasaje de "paquetes de memoria" hacia ese otro universo, otros seres humanos podrían actuar como "quasares" que faciliten el ingreso o manifestación de nuestra Realidad en aquellos.