Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

lunes, 9 de febrero de 2015

Tu sendero natal. Qué talentos trajiste al nacer




Para saber el talento que trajiste en ésta vida, deberás tener en cuenta tu fecha completa de nacimiento, es:
decir : día - mes - año

Ejemplo : 11 - 05 - 1960

vamos a reducir la fecha a un sólo dígito.

11 + 5 + ( 1 + 9 + 6 + 0 ) = 11 + 5 + 16 = 32 = ( 3 + 2 ) = 5

Por tanto en éste caso el número que representa tu natalicio es el 5.

Puedes descubrir tu número del sendero natal, procediendo como en el ejemplo .
Vamos a detallar el significado de cada número.

1 significa : que trajiste como talento una fuerte individualidad, por ello debes desarrollar tu capacidad ejecutiva lo máximo posible y debes esforzarte por ser original, siguiendo caminos no trillados.

2 significa : que trajiste como talento el don del tacto y la diplomacia , por ello debes aprender a ser sociable, amable y persuasivo.

3 significa : que trajiste como talento el don de saberte expresar bien, ya que tienes el don de la palabra.

4 significa : que trajiste como talento el don de aprender a ser práctico y objetivo, por ello eres rutinario ya que te concentras en los detalles.

5 significa : que trajiste como talento el don de ser versátil. Te agrada ser libre para poder viajar, te agrada ensayar cosas nuevas y seguir caminos inusuales.

6 significa : que trajiste como talento el asumir responsabilidades en la familia o en tu comunidad.

7 significa : que trajiste como talento la especialización . Eres un pensador profundo, científico y analista. Debes tener tiempo para estar solo, estudiar y meditar.

8 significa : que trajiste como talento la organización. Debes aprender a equilibrar la riqueza con la parte espiritual.

9 significa : que trajiste como talento el sentir un profundo amor a la humanidad. Siempre tu aspiración última es ayudar a los demás.

11 significa : que trajiste como talento un número Maestro. No puedes llevar una vida personal ya que perteneces al público. Debes aprender a vivir humildemente siendo un grande.

22 significa :
que trajiste como talento un número Maestro. Debes aprender a ser práctico. Sin duda serás un líder que te elevarás a grandes alturas, adquiriendo fama
internacional.