Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

lunes, 23 de marzo de 2015

Segunda posible tirada - El Chamalongo

El color rojo significa cuando el Chamalongo esta boca arriba es decir, con la parte hueca hacia arriba y el color negro cuando esta boca abajo


Todos boca arriba en línea: Esto quiere decir que el que se registra esta a punto de lograr lo que busca, ya que su camino esta bien forjado solo hay obstáculos en su camino que no lo dejan llegar, pero con la ayuda de los muertos todo saldrá bien. La fe perdida se recupera por una prueba que se recibirá muy pronto.
Por otra parte deberá ponerle más atención a sus espíritus para que las cosas marchen bien, el éxito de su vida se encuentra en el muerto. Es decir que todo debe pedírselo al muerto y contar con el para todo ya que este no lo traicionará nunca. Se recomienda que vaya al pie del Santo y que este determine si tiene que llegar a Ifá o por el contrario ir directo al pie de Ifá.

Se pueden resolver los problemas que vienen perturbando la vida de esta persona desde hace tiempo. Esta persona debe tener un resguardo de palo por el momento pero Orúnmila tiene que determinar si tiene o no tiene camino de palo es decir si su camino es el palo. Además de todo esto puede argumentar todo lo que el muerto le ponga en relación a la consulta.