Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

miércoles, 22 de abril de 2015

Décimo quinta posible tirada - El Chamalongo

El color rojo significa cuando el Chamalongo esta boca arriba es decir, con la parte hueca hacia arriba y el color negro cuando esta boca abajo

Tarot visa economica

Todos boca abajo en círculo: Aquí en esta letra hay que coger los Chamalongos primero que nada y mojarlos en agua de Florida u otro tipo de refrescante ya que esta muy cargado con relación a la persona que se mira. Esta persona trae muchos problemas ya que esta cerrada por todos los lugares.

Hay que tener cuidado como se le habla a la persona porque su mente esta tan distraída que no logra entender muy bien lo que se le dice por lo cual hay que preguntarle que si entiende lo que le dice. Aquí hay un muerto oscuro metido en casa de la persona que esta afectando a todos los que allí viven y quiere llevarse a alguien. Por lo que se debe trabajar en casa de la persona antes de hacer algo arriba de la persona que se mira.
Muy importante tienen que estar presente todos los que allí viven y limpiarse también con lo que indique el nfumbe. Aquí habla como es lógico de brujería fuerte arriba de esta familia por venganza o algo así.
"Además de todo esto lo que le nfumbe le ponga en la consulta".