Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

lunes, 6 de abril de 2015

Octava posible tirada - El Chamalongo

El color rojo significa cuando el Chamalongo esta boca arriba es decir, con la parte hueca hacia arriba. y el color negro cuando esta boca Abajo


Tres boca abajo en línea: En este caso como en el anterior la persona tiene muchos caminos que lo llevan al palo y al muerto espiritual. Pero con la diferencia que está es una persona incrédula, o que le da lo mismo cualquier cosa. Esta persona es autosuficiente tanto que no es capaz de admitir lo que es.

Puede tornarse agresivo cuando se le trata de enjuiciar por algo mal hecho que haga. Se cree que todo se lo merece y se siente superior a los demás, si sus inclinaciones son por la religión estamos en presencia de el perfeccionista de las reglas, es decir que todo le gusta que se haga con el más mínimo detalle y suele convertirse en muy buen Palero, Santero u otra rama que practique. Si sus inclinaciones no son por la religión será muy difícil de convencer de que el camino que debe seguir es el religioso.
Será muy difícil que caiga envuelto en trabajos de brujería ya que sus protecciones son muy fuertes. Pero esto no quita que si tenga algún trabajo montado que lo este lastimando.
"Además de todo esto lo que el nfumbe le ponga en la consulta".