Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

viernes, 3 de abril de 2015

Séptima posible tirada - El Chamalongo

El color rojo significa cuando el Chamalongo esta boca arriba es decir, con la parte hueca hacia arriba y el color negro cuando esta boca abajo


Tres boca abajo en círculo: Esta letra es una de las más firmes en el Chamalongo. Aquí la persona tiene camino al palo es decir de rayamiento, ya que es una persona de muy buenas entidades congas, que lo llevan a esa rama esta persona ve muertos.

Y tiene muchos aciertos en lo que se imagina para con las demás personas, es una persona muy difícil de enredar ya que su capacidad para darse cuenta cuando le mienten es muy sensitiva. Tiene que darle mucha atención al muerto ya que este se lo da todo en la vida. Tiene que desarrollarse espiritualmente para un adelantamiento mucho más profundo en su vida religiosa. A la corta o a la larga tiene que llegar al palo y luego a la Osha porque esta persona es cabeza.
No debe ponerse sombrero de nadie ni prestar el suyo no secarse los pies con la misma toalla de la cabeza. No comer cabezas de animales ni matar cangrejos ya que esto lo atrasa.
Además de todo esto lo que le Nfume le ponga en la consulta.