Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

viernes, 29 de mayo de 2015

RITUAL PARA LAS ENVIDIAS

Magía, tarot 806 barato, tarot 806 económico, tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico visa, tarot muy económico, tarot visas baratas, videntes buenas. Malas vibraciones.,


CON UN ESPEJO Y UNA CRUZ EXTERMINE LAS ENVIDIAS



En genera, la envidia evita el progreso de la gente, si usted es una víctima más de ella practique este sencillo hechizo blanco una vez al mes y libérese de las energías negativas, compre:



Un espejo redondo, pequeño

Una cruz de madera -si la encuentra de ocote mejor aún

Tres limones

Una bolsa de plástico

Agua bendita



Cualquier sábado de Luna menguante en el horario adecuado consúltelo en la TABLA -sobre el espejo coloque la cruz y los limones, déjelo sobre el buró de su cama; el derecho preferentemente, diga:



“Dios mío que todas las envidias y problemas se reflejen sobre el espejo y las malas vibraciones causadas sean absorbidas por los limones.”





Deje lo anterior durante tres días exactos. Luego, por la mañana recoja los limones dentro de la bolsa y arrójelos a un basurero lejano a su hogar. Enjuague la cruz y el espejo con el agua y guárdeles donde quiera pues le servirán para la próxima vez.