Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

viernes, 19 de junio de 2015

DELE PAZ A UM ESPIRITU O DIFUNTO

DELE PAZ A UM ESPIRITU, DIFUNTO, tarot 806 barato, tarot 806 económico, tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico visa, tarot muy económico, tarot visas baratas, videntes buenas. Malas vibraciones.


DELE PAZ A UM ESPIRITU DIFUNTO

Cuando sufra problemas en su hogar debido a ruidos extraños, Sugerimos practicar esta receta. Incluso, algunos espíritus negativos atacan a los moradores de una casa; despreocúpese esta formula le ayudará a retirar a los fantasmas, consiga:

Un recipiente de vidrio sin dibujos agua la necesaria

Tres tomates marinos -cómprelos con las yerberas

Tres veladoras blancas

Una aguja nueva

Una cucharada de azúcar

Una cucharada de canela

Un plato blanco

Un poco de su loción

Un clavel blanco

Cartulina blanca, la necesaria

Un gis blanco

Cinta adhesiva, la suficiente

El primer día de luna creciente, adquiera los tomates, al pagarlos diga mentalmente

“Que la paz y tranquilidad entren en mi hogar y el espíritu que nos moleste nos deje en paz”.

A las 11:45 de la mañana exactamente llene el recipiente con el agua, agregue los tomates y los pétalos de la flor. Lo anterior se habrá convertido en una fuente espiritual. Cuente el número de ventanas y puertas de su hogar, anote los datos en un papel.

Póngales loción a las veladoras y revuélquelas en el azúcar y la canela -haga lo anterior sobre el plato-. Con el gis dibuje sobre las cartulinas estrellas de cinco picos, es importante comentar que estas deben equivaler al número de puertas y ventanas que tenga Espere a las 12:00 Hrs. Sobre la parte superior de las ceras escriba el nombre del dueño de las casa, de no ser propia entonces de quien pague la renta. Con las veladoras forme un triángulo y en medio coloque la fuente, encienda las ceras, haga la señal de la cruz sobre el pabilo, diga en voz alta:

“En el nombre de Jesús que el espíritu que nos molesta se aleje para siempre. En el nombre de Jesús encontrará la paz y la luz eterna para que se aleje para siempre de aquí”

Las cartulinas requeridas deben coincidir con el número de puertas y ventanas de su hogar, péguelas con la cinta adhesiva en cada una de las puertas y ventanas de su hogar. Déjelas ahí tres días. Permita que el agua se evapore hasta el máximo, de sobrarle arrójela lejos de su hogar. Las veladoras se dejan consumir -Si puede utilizar las yerbas mejor aún.