Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

miércoles, 9 de diciembre de 2015

EL HORÓSCOPO CHINO (III) . LA RATA


Cada uno de estos Horóscopos Chinos tiene unas características determinadas que a continuación os detallo.


Horóscopo Chino La Rata


Confiada, perseverante, ambiciosa, elegante, amante de lo lujoso, inteligente y astuta.
Tal y como el animal que la representa, los nacidos bajo este signo, suelen salir airosos ante los problemas, en los que se ven involucrados continuamente.

Su astucia les hace saber manejar a su antojo ciertas situaciones que para otros no seria tan sencillo. Su inteligencia y perseverancia les hacen querer alcanzar sus metas con rapidez aunque para ello sufran o hagan sufrir a los demás.

Es posible por esto, que sean algo incomprendidas en ámbitos laborales, auque su intención no sea la de crearse enemistades.

El dinero es uno de  los factores que la impulsan, por lo que siempre intentara alcanzar puestos de altura y/o poder, aunque también tienen aptitudes creativas.

En el terreno personal, puede llegar a tener comportamientos que para los demás resulten agresivos, auque sean solo problemas de incomprensión.

Los nacidos bajo este signo, en meses de verano, suelen vivir felizmente sin dar importancia a los problemas, tienen mayor don de gentes y atraen fácilmente con su palabra.
Los nacidos en los meses de invierno, viven más pensando en el futuro y en su propio sustento.

El punto flaco de ambas, podríamos decir que es su debilidad por el lujo.

En el amor hacia los demás, no tienen ningún problema en mostrar sus sentimientos, hasta el punto en el que si no son correspondidas, trataran de conseguir el amor a toda costa.