Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

jueves, 10 de diciembre de 2015

EL HORÓSCOPO CHINO (IV) . EL BÚFALO

Bueno, respetable, paciente, tranquilo, cómodo  y sensual.

Horóscopo chino el Búfalo

Los nacidos bajo este signo gozan de un carácter apacible, son trabajadores aunque les gusta mucho pasar todo el tiempo posible en cosas que le agraden.
Debido a su carácter paciente y tranquilo, suelen infundir respeto en reuniones y charlas, aunque no son dados a la polémica, prefieren dar la razón para mantener un ambiente tranquilo y cómodo, antes que discutir.
La mayoría de las veces, cede y cede, de forma que cuando se cansa de ceder, sorprende a todo su entorno con una posible mala actitud.
Es por esto que en sus preferencias laborales siempre buscara puestos de trabajo estables, cómodos y seguros, el dinero no es su principal motivación, lo es la tranquilidad y el sosiego.
En este ámbito, el laboral, demuestra su faceta más tranquila, y antes que precipitarse, prefiere emplear el tiempo necesario para sus tareas.
Aun no gustándole discutir, si le gusta mandar y pueden ser grandes jefes, siempre y cuando sean obedecidos y no se les lleve la contraria,  ya que pueden llegar a ser algo obstinados.
En lo personal, son por lo general, seres sensibles y afectuosos, tratando siempre de no herir a los que les rodean. Siempre y cuando puedan ellos tener su autonomía.
De carácter celoso, exigen máxima fidelidad a su pareja, puesto que esto es lo que ellos ofrecen. Son amantes dulces, serenos y sensuales.
Buenos en la convivencia, se dejan llevar siempre por buenos sentimientos.

No son recomendables para personas que quieran llevar control sobre su pareja, puesto que son muy reservados y celosos de su intimidad. Nadie les hará cambiar de opinión.