Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

martes, 15 de diciembre de 2015

HORÓSCOPO CHINO (V). EL TIGRE

Orgulloso, vanidoso, tozudo, enérgico, un osado y valiente cazador.

HORÓSCOPO CHINO (V). EL TIGRE

Al igual que en la naturaleza, son respetables y suelen mantener las distancias, aunque en ocasiones les gusta recibir mimos por su circulo más cercano.

Su entorno suele rendirles admiración, respeto e incluso pueden despertar envidias y miedos.

De naturaleza movida, no permanecen quietos mucho tiempo. Buscan incesantemente su camino, siéndoles de lo rápido siempre de mayor agrado, lo que quieren, lo quieren ya…

Despiertan admiración aunque esta sea mas bien por su apariencia que por su personalidad, por otra parte muy atrayente.

Su gran capacidad comunicativa, les hacen aptos para alcanzar el éxito y posibles liderazgos.

Son muy participativos, sobre todo si esto les lleva a la acción, movimiento social, político o cualquier otro quehacer que implique mostrarse en público.

Elige trabajos fuera del ámbito de la oficina, que no precisen largas esperas a la vista de resultados, cuanto más movimiento mejor. Deportistas, militares, políticos, empresarios  e ingenieros serian algunos de los puestos más representativos de este signo.

Debido a su pasión por defender sus ideales, pueden llegar a ser grandes líderes de movimientos sociales, defensores de las injusticias, son capaces de gritar al mundo sus pensamientos luchando incansablemente.

Los Tigres son caprichosos en la intimidad, tan pronto aman como dejan de amar. Sus caprichos cabezotas, cambian constantemente y como aman el riesgo tienden a la infidelidad.Por otra parte, son inconformistas y buscan siempre la superación en el amor.

Los nacidos durante el día, son un poco más intranquilos y nerviosos que los nacidos durante la noche, que son más alegres y equilibrados emocionalmente.