Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Horóscopo Chino (VI) LA LIEBRE

La Liebre (El Conejo)


Horóscopo chino La Liebre (El Conejo)


Tranquila, perseverante, cariñosa, sensible, bondadosa, comprensiva y habladora.

Suele preocuparse más por los que le rodean que por ellas mismas, hasta el punto que hacen suyos los problemas de los demás.

Son buenas y solidarias, colaboradoras en todo lo que esté a su alcance.
Reflexivas, no actúan sin antes pensar dos veces las cosas. Aunque aparenten vivir en tranquilidad, en su interior puede haber preocupaciones y tristezas que quieran compartir con quienes estén dispuestos a escucharlas.

Grandes conversadoras. Si se lo proponen pueden llegar a ser diplomáticas, comerciales, políticas, periodistas.

Empatizan mucho con los demás y comparten las emociones fácilmente, por esto pueden llegar a convertirse en confidentes y consejeras.

En el amor, han de ser cautelosas y no esperar demasiado de los demás, ya que esto les puede llevar a sufrir más de lo imprescindible.
Querida liebre, no todo el mundo es tan bueno como crees…

Las liebres son de relaciones estables, aman profundamente y tienden a idealizar a sus parejas.
Algo cabezotas, no reconocen fácilmente los errores y no les gusta que se los reconozcan los demás, cosa que les lleva a guardar algo de rencor.

La felicidad, la armonía y la paz espiritual son su mayor deseo.

A pesar de ser soñadores e idealistas, tienen alta capacidad  para superar las dificultades de una forma como ningún otro signo hace.