Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

viernes, 18 de diciembre de 2015

HORÓSCOPO CHINO (VII) EL DRAGÓN

El Dragón


PREDICCIONES 2016 ASTROLOGIA TAROT BUENA VIDENTE

Impredecible, ingenioso, inteligente, imaginativo, infiel y diferente.



Difícil de entender, el Dragón es como si se moviese a otro nivel, algo por encima de lo humano. Su gran capacidad intelectual, le hace, en ocasiones, un tanto difícil la comunicación con el resto, puesto que solo se siente cómodo en ambientes similares al suyo.


Poco amante de los compromisos sociales, son independientes y no precisan de nadie en el ámbito laboral, por lo que los podremos encontrar iniciando sus propios negocios o impulsando ideas imaginativas.


Suele ser buen compañero de ocio, ya que su ingenio lo convierte en alguien imprevisible y espontáneo capaz de hacer reír a los demás.



El Dragón tomara sus errores como parte de un aprendizaje imprescindible para cerrar una rueda evolutiva y hará de ellos, una herramienta para no volver a equivocarse, no obstante, siempre pensará que tiene la razón.


Su forma de ser diferente a los demás, hará que la mayoría de gente, trate de ponerle trabas en sus proyectos, puesto que no llegan a entenderlo. Por otra parte, también habrá quienes sientan admiración por su faceta de líder y se sometan a sus órdenes con agrado.


Posee una gran capacidad de adaptación que hará que, aunque algunos no sepan muy bien como tratarle en determinadas situaciones, él si sepa desenvolverse en cualquier circunstancia, aunque siempre hay excepciones.

Algunos Dragones, aunque puedan adaptarse perfectamente a cualquier situación, prefieren no hacerlo, ya que piensan que son los demás los que deben adaptarse a ellos.


Aunque sean inteligentes, en muchas ocasiones, no son capaces de ver con claridad las intenciones de los demás. Los engaños, la maldad y los dobles sentidos, pueden hacerle pasar malos momentos.

El enamoramiento en ellos, no suele durar mucho tiempo, ya que a la mayor parte, es la belleza de su pareja lo que les atrae, teniendo facilidad para encontrar mas belleza en la siguiente pareja. Sin embargo, el ingenio y la inteligencia serán lo que realmente cautive al Dragón, aunque la tentación de buscar otras compañías, pueda estar presente.

Los celos no forman parte de su carácter, y ante una infidelidad, serian capaces de perdonar.

Lo que más valoran en su pareja, son los conocimientos y las nuevas experiencias, el aburrimiento es su peor enemigo.