Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

martes, 5 de enero de 2016

EL HORÓSCOPO CHINO (XI). EL MONO

El Mono

Médiums Videntes Tarotistas Predicciones 2016


Divertido, infiel, amoral, encantador, sabio, voluble e inquieto.


El más contradictorio de los horóscopos chinos, mientras para algunos sea un ser divertido e ingenioso, para los demás puede resultar cínico y amoral, sin embargo para su pareja, si esta llega a entenderle, será el más maravilloso y romántico de los seres.


Su carácter un tanto camaleónico, le facilitara adaptarse sin apenas algún problema, a cualquier entorno. 



Cuando el Mono se siente cómodo, adopta el rol de “alma de la fiesta” siendo el encargado de entretener y divertir al personal, sin medir los daños que sus bromas puedan llegar a causar.


No suele preocuparse por los sentimientos de los demás, puesto que no llega a entenderlos del todo. 

Su sentido del humor puede molestar u ofender a los demás, aunque su intención sea únicamente la de divertirse y divertir. Si llegan a ser entendidos, pueden resultar tremendamente entretenidos.


En los enfrentamientos y discusiones, son diestros a la hora de desbancar al enemigo, puesto que tienen el don de la palabra, si queremos ganar el combate contra el Mono, debemos tomar nota de sus actos y atacarle con sus mismas armas.


En el amor, suelen quedarse más en la superficie, aunque son los causantes de grandes enamoramientos por parte de sus parejas, que por lo general, acaban sufriendo, debido a los engaños de su palabra.


Si tuviesen que elegir entre aventura y matrimonio, la primera seria su opcion sin dudarlo. Sólo aquel que sepa entender y llegar a pactar una serie de condiciones con el Mono podrá tal vez, convertirse en su pareja.


En el terreno laboral, puede ser peligroso tenerlos como asociados, puesto que pueden llegar a volcarse en su empresa hasta rozar la ruina si fuese necesario.


La tenacidad es una de sus virtudes y ante cualquier entretiempo, sabrán buscar distintas salidas, cosa que les puede ayudar para alcanzar el éxito.


Serian buenos políticos  y comerciales, ya que su capacidad para convencer con la palabra les ayudaría también en este campo.