Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

miércoles, 16 de marzo de 2016

Inciensos, Aceites e Infusiones, magia, esencias ungüentos, hierbas

Videncia Natural económica, videntes en línea barata, videntes naturales. visa barata, Inciensos, Aceites e Infusiones, magia, esencias ungüentos, hierbas,


Inciensos, Aceites e Infusiones, magia, esencias ungüentos, hierbas
Hace varios años llevé a cabo un trabajo sobre una serie de productos de perfumería con propiedades mágicas: inciensos, aceites, saquitos y otros preparados vegetales relacionados con lo oculto. Decidí incluir temas tan oscuros como las tintas y los ungüentos con el fin de hacer extensivo el interés del público a todos los aspectos de la utilización mágica de las hierbas.
Posteriormente, seguí poniendo en práctica el arte secreto del uso de las hierbas. Conforme fueron aumentando mis conocimientos, supe que era preciso hacerlo saber a las personas.
Durante muchos milenios nuestros antepasados han utilizado hierbas para crear una gran variedad de sustancias mágicas. Ungüentos preciados, guardados en secreto en el interior de cuernos o de tarros de cristal, se untaban en el cuerpo con el fin de realizar transformaciones mágicas. Las pócimas se bebían o untaban para alejar el mal y lo negativo, y las cortezas y maderas aromáticas eran arrojadas sobre los brazos con el fin de que dejaran escapar su aroma y sus poderes.
A menudo se mantenían en secreto las auténticas fórmulas de tales ungüentos, saquitos, pócimas, inciensos y aceites, encerrados en los libros de hechizos de las brujas y en los grimorios de los magos y en los lugares más recónditos de la mente humana. Cuando uno entraba a formar parte de los círculos iluminados de los “sabios”, dichas recetas eran reveladas y el estudiante podía servirse de ellas en los ritos, los hechizos y la vida cotidiana.
Actualmente, mientras se desvelan los secretos a fin de que todos puedan tomar parte en los antiguos procedimientos mágicos, se hace más necesaria la existencia de un libro amplio y serio de fórmulas mágicas que satisfaga las necesidades de quienes desean mezclar las viejas pócimas e inciensos, no solo con fines mágicos sino también por el simple placer de hacerlo.

Para tener bien surtida la despensa mágica, es preciso trabajar en la fabricación de inciensos, la combinación de aceites y la mezcla de hierbas. Para muchos representa un gran placer alinear sus fuerzas y fundir sus energías mientras mezclan hojas y aceites; pero muchas más personas parecen desconocer por completo semejantes actividades.

ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS