Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

viernes, 18 de marzo de 2016

Fabricar los inciensos, videncia y tarot gratis


Buenas videntes, Médium de nacimiento, tarot 806 barato, tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico visa, telefónico, Inciensos, Aceites e Infusiones, magia, esencias ungüentos, hierbas

Fabricar los inciensos, videncia y tarot gratis


Muy pocos parecen saber cómo fabricar los inciensos que en otros tiempos jugaron en la magia. y la religión un papel mucho más importante que los aceites. Y a pesar de que nos ha llegado una imagen estereotipada de la bruja con el caldero y la pócima, da la impresión de que el arte de la realización de pócimas está desapareciendo entre nosotros con la misma rapidez que el de la fabricación de ungüentos.
Por tanto, es una guía que contiene métodos poco conocidos del arte culinario mágico. Los productos resultantes no llenan el estómago, pero enriquecen y mejoran nuestras vidas y las de aquellos que amamos.
No es necesario decir que aquí no figuran recetas para echar maldiciones ni para hacer el “mal”, tal como ocurre en otros libros.
Asimismo, conviene señalar que estas recetas proceden principalmente de fuentes mágicas europeas y wiccanas. Se han suprimido las denominadas fórmulas vudúes.

También se han excluido recetas que han aparecido publicadas con mucha frecuencia durante estos últimos cincuenta años.
Algunas de las fórmulas incluidas en este me fueron dadas por profesores, otras proceden de viejos manuscritos, algunas eran compartidas por amigos o surgieron al producirse la necesidad. Ciertas fórmulas son muy antiguas, pero todas ellas funcionarán si se preparan, se les confiere poder y se utilizan adecuadamente.
El mejor sistema para tener un conocimiento profundo de las hierbas y su magia es trabajar con ellas. Déjese enseñar por ellas. La fabricación de inciensos, aceites y pócimas es uno de los medios más sencillos y productivos para aprender la magia de las hierbas.
La magia ha de ser práctica. Si necesita un incienso protector a las tres de la madrugada, deberá prepararlo usted mismo. Este libro le abre una vía para llevarlo a cabo.
A algunos puede parecerles curioso que en estos tiempos de increíbles avances tecnológicos muchos se fijen en la Madre Tierra, las hierbas y la magia. El caso es que se están programando computadoras para que se lancen hechizos, se investigan runas a la luz de los resplandecientes tubos de los rayos catódicos y la gente está a la espera de que la magia los deslumbre.
Pero los guardianes de las viejas costumbres (las brujas, los magos y los hechiceros) vierten aceites esenciales en tinas llenas de agua caliente, queman incienso y beben pócimas. Urden hechizos utilizando hierbas, gestos y palabras, sirviéndose de los sencillos pero grandes poderes que encierran los productos de la naturaleza. El poder brilla, hay magia.
Como la magia de las hierbas es algo natural, solo precisa de instrumentos que ofrece la Naturaleza. Los más poderosos son los que aparecen en este libro: el incienso protector, el aceite del amor, el baño curativo. Con estos instrumentos podemos transformar nuestras vidas y, por tanto, podemos cambiar nuestra forma de ser.
¡Que las transformaciones que usted realice sean para bien!



ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS