Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

lunes, 28 de marzo de 2016

Inciensos, Aceites e Infusiones, magia, esencias ungüentos, hierbas, e Infusiones

Buenas videntes, Médium de nacimiento, tarot 806 barato, tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico visa, telefónico, Inciensos, Aceites e Infusiones, magia, esencias ungüentos, hierbas, e Infusiones,


Inciensos, Aceites e Infusiones, magia, esencias ungüentos, hierbas, e Infusiones
Así que, si usted ha pensado alguna vez en utilizar la magia de este modo ¡Piénselo otra vez! Ya ha sido advertido. Existen otras formas más sutiles de hacer mal uso de la magia, como amenazar o intimidar a alguien diciendo que usted puede maldecir. Ello constituye una violación de la regla que consiste en “no hacer daño a nadie” (incluso aunque no tenga la intención de realizar tal acción). El hecho de dañar a alguien psicológicamente es tan negativo como el hacerlo psíquica y físicamente.
Asimismo, el prometer a un hombre o una mujer que les va a enseñar los secretos de la magia con el fin de conquistarlos, es otro camino seguro que conducirá a la propia ruina. Todo esto es una realidad, no se trata de opiniones personales. A usted le toca elegir.
Trabajar para los Demás Supongamos que un amigo suyo está enfermo y usted desea ayudarlo. Antes de realizar alguna ceremonia para curar a su amigo, es mejor que le pregunte si lo desea. Acate sus deseos. Lo mismo hará con todas las ceremonias que desee realizar para otra persona. Obtenga permiso por adelantado, aún cuando el otro se lo dé riendo. El que usted haga magia positiva para una persona sin que ésta lo desee (o en caso de que la persona no esté preparada para tales resultados) es una manipulación. Así pues, antes de mezclar las hierbas pida permiso con el fin de asegurarse de que no hace daño a nadie.

El Objetivo Proteger el hogar. Una buena salud, amor, dinero. Estos son los objetivos o los fines de la magia. El objetivo es la parte esencial de toda magia. Sin objetivos, no hay necesidad de celebrar ninguna ceremonia. Los objetivos no siempre son terrenos. Algunos ritos han sido creados para ayudar al mago a sintonizar con la espiritualidad, con la divinidad. Otros han sido ideados para afianzar la conciencia psíquica (la mente inconsciente).

ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS