Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

miércoles, 13 de abril de 2016

Inciensos, Aceites e Infusiones, magia, esencias ungüentos, hierbas, e Infusiones

Aceites e Infusiones, e Infusiones, esencias ungüentos, hierbas, Inciensos, MAGIA, tarot barato visa, tarot con visa, tarot


Inciensos, Aceites e Infusiones, magia, esencias ungüentos, hierbas, e Infusiones
más en su composición. La madera de áloe se vende actualmente a unos US$30.00 la libra (si se encuentra). (Hace unos cuantos años se vendía a unos US$5.00 el gramo). Un experto en hierbas que sea intuitivo, (en lugar de seguir rigurosamente las reglas) solo añadirá un pellizco de madera de áloe, evitando gastar un producto caro con el único fin de seguir con “gran precisión” la receta del incienso. O bien, lo sustituirá por otro ingrediente. (Ver Parte III: Las Sustituciones). Puede seguir estas recetas tal como han sido escritas, pero recuerde que las proporciones son meras sugerencias. Como dije en la primera edición: tenga en cuenta que aun cuando se indicaran las proporciones exactas en todas las recetas, con frecuencia usted tendría que adaptarlas con el fin de compensar la falta de determinados ingredientes, pues podría suceder que no tuviera sándalo en cantidad suficiente, o que el tarro de romero que guarda en su despensa mágica estuviera totalmente vacío, o que le faltaran unos frascos con aceite de tonca y pachulí. Si decide variar las cantidades de los ingredientes de una receta, es aconsejable que anote las proporciones elegidas a fin de que pueda consultarlas en el futuro.
No dude en hacerlo, pues si descubre la fórmula de un aceite maravilloso, sin anotar las proporciones, tardará semanas en volver a producirlo, si es que alguna vez lo consigue. Cuando empecé a hacer magia con hierbas, realicé una mezcla para un saquito (que todavía poseo) de un olor delicioso. Al ser novato, no tuve en cuenta las advertencias de mi profesor, quien me había dicho que debía anotar las recetas y las proporciones. Olvidé la mezcla detrás de una estantería durante seis meses. Cuando la encontré, traté de reproducirla, pero me fue imposible. Hoy (19 años después) sigo sin haber descubierto el secreto. Otro factor que se tiene en cuenta es la cantidad a producir. ¿Una onza o una libra? * He aquí algunas sugerencias:
* Onza = 28.35 gr. Libra = 453 gr.

Inciensos, Aceites e Infusiones, magia, esencias ungüentos, hierbas, e Infusiones

Sobre las Proporciones
Por lo general, si hace la receta por primera vez, es mejor preparar cantidades pequeñas hasta utilizarlas y comprobar su eficacia. Con ello evitará cometer errores que pueden salirle caros. El incienso suele fabricarse en cantidades no superiores a una taza, aproximadamente, pues en las ceremonias sólo se precisa quemar una pequeña cantidad. Se conserva bien en tarros herméticamente cerrados. Cuando haya perfeccionado las recetas, puede, si así lo desea, producir una libra o incluso una cantidad superior con el fin de tener existencias a mano. Para la fabricación de conos, palitos o bloques de incienso, siga las mismas instrucciones: al principio pequeñas cantidades. Cuando domine a la perfección los procesos de inmersión y moldeado, es preferible producir grandes cantidades de estos artículos, pues su fabricación resulta larga y complicada. El papel de incienso es fácil de fabricar sea cual fuere la cantidad deseada. Los aceites se fabrican mezclando aceites auténticos esenciales con una base equivalente a 1/8 de taza de algún aceite vegetal. Esta es una cantidad suficiente para empezar. Cuando haya quedado satisfecho con la mezcla obtenida, puede fabricar una cantidad mayor con las mismas proporciones que usted utilizó en un principio. ¿Comprende por qué hay que tomar nota de las recetas? Los ungüentos, las pócimas y las tinturas suelen fabricarse en cantidades mínimas, por lo que mezclar grandes cantidades supone un gasto inútil. Las pócimas dejan de ser efectivas al cabo de unos días (es posible que enmohezcan si se guardan más tiempo), así que prepárelas en pequeñas cantidades. Los jabones rituales habrán de fabricarse en las cantidades indicadas en las recetas de dicha sección. En cuanto a las tintas, sales de baño, baños de hierbas y polvos, produzca las cantidades que considere conveniente. Ello dependerá de la frecuencia de su uso.


ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS