Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

domingo, 17 de abril de 2016

Inciensos, Aceites e Infusiones, magia, esencias ungüentos, hierbas, e Infusiones

806 barato, Aceites e Infusiones, e Infusiones, esencias ungüentos, hierbas, Inciensos, MAGIA, tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico visa, videncia económica, vidente certera, vidente en Barcelona,


Inciensos, Aceites e Infusiones, magia, esencias ungüentos, hierbas, e Infusiones

En realidad, no se precisa ningún rito para comunicar poder personal a las mezclas de hierbas. Si es capaz de visualizar, limítese a tocar las hierbas (o sujete una botella con las hierbas) y envíe su energía a las mismas. Conviene señalar que el rito es un instrumento muy efectivo. Nos permite: — Centramos en la operación mágica (en este caso dar poder) — Generar energía en el interior de nuestros cuerpos — Desplazar la energía hacia la mezcla — Grabar en nuestra mente consciente la idea de que la operación se ha llevado a cabo, aplacando de ese modo nuestras dudas. Ponga en práctica diversos ritos cuya finalidad sea dar poder, hasta descubrir uno cuyos resultados sean satisfactorios.
Preparaciones Prepare la mezcla en una botella o vasija de barro. Este rito para dar poder, se lleva a cabo con el producto acabado, no con los ingredientes en estado puro. Cuando comunique poder a sus mezclas, ha de estar solo. Si otras personas están presentes en su hogar, váyase a un lugar tranquilo o enciérrese en una habitación. Asegúrese de que no va a tener ninguna interrupción durante algunos minutos. Antes de empezar el rito, cierre los ojos durante diez segundos, más o menos, y respire lentamente con el fin de relajar su mente consciente y de prepararse para la transferencia de poder. Abra los ojos y empiece.

El Ritual Encienda una vela cuyo color encaje con las características de la mezcla: azul para las curaciones, blanco para la purificación, rojo para el amor. Consulte el Apéndice 1, que contiene una lista de los diferentes colores y sus efectos mágicos.

ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS