Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

jueves, 21 de abril de 2016

Inciensos, Aceites e Infusiones, magia, esencias ungüentos, hierbas, e Infusiones

tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico visa, Una buena tarotista o vidente por teléfono, videncia económica, Videncia Natural María 806 barato, vidente certera, vidente en Barcelona,


Inciensos, Aceites e Infusiones, magia, esencias ungüentos, hierbas, e Infusiones

Un aceite puede recibir poder para “aniquilar la enfermedad” dondequiera que se “unte” o para “difundir la paz y la tranquilidad”. Insisto de nuevo en que no ha de tener reparos a la hora de utilizar sus propias palabras, si bien ha de adaptarlas a la mezcla y a la necesidad mágica.
Si se siente agotado y carece de energías, si es consciente de que las energías han abandonado su cuerpo y han penetrado en la mezcla, ponga el aceite en el suelo y agite sus manos con fuerza durante unos minutos. De ese modo se interrumpirá la corriente energética.
Relaje el cuerpo. Apague la vela con los dedos (o con un apagavelas) y consérvela a fin de utilizarla en otro rito del mismo estilo destinado a dar poder. La presente ceremonia ya ha concluido. Este ritual dura poco tiempo y puede dar un increíble poder. No hay que memorizar páginas escritas en una lengua arcaica ni comprar instrumentos caros. Una vez se ha familiarizado con el citado ritual, será fácil repetirlo. La utilización de mezclas de hierbas que no han sido dotadas de poder indican que el experto en hierbas es perezoso. Después de todo ¿de qué le sirve a uno tomarse el trabajo de fabricar sus propios inciensos, aceites y pócimas, si posteriormente va a saltarse la operación final consistente en energizar y preparar la mezcla para su uso ritual?
Dicho ritual puede servir para cargar productos de hierbas que se compran en establecimientos donde se venden artículos relacionados con las artes ocultas.


ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS