Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

lunes, 25 de abril de 2016

Inciensos, Aceites e Infusiones, magia, esencias ungüentos, hierbas, e Infusiones

  Inciensos, Aceites e Infusiones, magia, esencias ungüentos, hierbas, e Infusiones


Inciensos, Aceites e Infusiones, magia, esencias ungüentos, hierbas, e Infusiones

Recolección Caminar por el bosque, andar por el desierto, escalar montañas o pasear por la playa son unas actividades agradables y reparadoras. Si se combinan con la búsqueda de hierbas mágicas pueden convertirse en aventuras excitantes.

Estos son unos consejos básicos que conviene seguir: — Coja solo lo que necesite. ¿Necesita realmente cinco bolsas de papel llenas de artemisa? — Esté en armonía con la planta antes de cogerla. Para hacerlo, puede rodearla con sus brazos y sentir sus energías mientras canta una canción o pronuncia unas palabras para explicar por qué está tomando parte de su energía (las hojas y las flores), y/o poner un objeto de valor en el suelo, junto a la planta. Si no lleva nada, ponga una moneda o un billete debajo de la planta antes de su recogida. Ello representa el deseo que tiene usted de entregarse a cambio del sacrificio de la planta — No coja más del 25% de la planta. Si está cogiendo raíces, habrá que arrancar toda la planta. En tal caso, asegúrese de que deja intactas otras plantas del mismo tipo. — No recoja plantas después de la lluvia o un rocío intenso. Por lo menos hasta que el sol no haya secado las plantas. Si no podrían enmohecerse mientras se secan. — Escoja con cuidado el lugar donde va a efectuar la recogida. Nunca lo haga cerca de autopistas, carreteras, lugares donde hay aguas estancadas o contaminadas, ni cerca de fábricas o instalaciones militares. Para secar las hierbas que ha cosechado, primero quite las hojas o las flores y colóquelas en un recipiente de cerámica o en una estantería de acero o madera, situadas en un lugar caliente y seco, donde no llegue directamente la luz del sol. O bien puede meterlas en unas cestas y mover las hierbas todos los días hasta que estén secas. Para almacenarlas utilice unos tarros etiquetados y cerrados herméticamente.

ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS