Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

sábado, 23 de abril de 2016

Inciensos, Aceites e Infusiones, magia, esencias ungüentos, hierbas, e Infusiones






Inciensos, Aceites e Infusiones, magia, esencias ungüentos, hierbas, e Infusiones

Hace por lo menos cinco mil años que el incienso arde sin llama en los altares de los magos. Antiguamente se quemaba para disimular el olor del animal sacrificado, para dirigir oraciones a los dioses, y para crear un ambiente propicio para el encuentro del hombre con la Divinidad. Hoy en día se utiliza incienso por diversas razones. Se quema al hacer magia con el fin de estimular la conciencia ritual, es decir, el estado de ánimo preciso para despertar y dirigir la energía personal. Este estado de ánimo también se alcanza mediante la utilización de instrumentos mágicos, permaneciendo en pie ante el altar encantado donde arden las velas, entonando cánticos y pronunciando palabras simbólicas. Cuando el incienso se quema antes de las operaciones mágicas, su humo perfumado purifica el altar y el área circundante, alejando las vibraciones perturbadoras y negativas. Aunque tal purificación generalmente no es necesaria, ayuda a tener el estado anímico adecuado para alcanzar el éxito en las operaciones mágicas. El mago utiliza cierto tipo de incienso con fórmulas especiales para ayudarlo a atraer energía y poder personal. El incienso, al igual que todas las cosas, tiene unas vibraciones específicas. El mago tiene presente dichas vibraciones cuando escoge el incienso que va a usar en el trabajo mágico. Al celebrar un rito curativo, quema una mezcla compuesta de hierbas que contribuye a la curación.


El incienso se transforma cuando se deja en el sitio donde se celebra el rito. Las vibraciones se liberan de su forma física penetrando en el medio ambiente. Estas energías se mezclan con las del mago para llevar a cabo los cambios necesarios. No todas las fórmulas para la elaboración de inciensos contenidas en este libro tienen como finalidad estricta su utilización mágica. Algunos inciensos se queman en acción de gracias o como ofrenda a las distintas facetas de la Divinidad, al igual que hace cinco mil años en verano se quemaba Enebro en honor de Inanna. Otras mezclas han sido creadas para dar realce a las ceremonias Wicannas. El uso de inciensos no debe limitarse solo a los ritos. No utilice inciensos curativos como perfume o como ambientadores del hogar. Utilizar inciensos elaborados mágicamente y cargados de poder, cuando no es necesario, es un gasto inútil de energía. Si desea quemar un incienso con olor agradable, prepare una mezcla para uso doméstico.
Los Materiales La elaboración de los inciensos requiere gran variedad de hojas, flores, raíces, cortezas, maderas, resinas, gomas y aceites. También es posible añadir piedras semipreciosas a fin de que éstas comuniquen sus energías a la mezcla, es algo muy parecido a lo que sucedía cuando los antiguos pueblos de la región comprendida entre México y Nicaragua quemaban esmeraldas en el fuego. De los cientos posibles ingredientes de los inciensos, tal vez haya catorce que se utilizan con más frecuencia. Tenga a mano reservas de las siguientes hierbas si planea preparar varios inciensos:
— Olíbano — Agujas o Resina de Pino — Mirra — Enebro — Benjuí — Sándalo — Copal — Cedro — Pétalos de Rosa — Tomillo — Laurel — Albahaca — Canela — Romero


Inciensos, Aceites e Infusiones, magia, esencias ungüentos, hierbas, e Infusiones

Tenga presente que muchas plantas (si no todas) huelen de forma diferente al ser quemadas. Los aromas dulces se vuelven acres rápidamente. Si quiere, tome una gran cantidad de sustancias vegetales secas y finamente trituradas (flores, hojas, cortezas, raíces) y eche una pequeña cantidad de cada hierba sobre un bloque de carbón de leña ardiendo; luego determine si el olor es o no agradable. Puede tomar nota del olor de cada planta o hierbas en el cuaderno especial reservado para tal fin o en fichas de tres por cinco pulgadas. También anote las sensaciones psíquicas o de otro tipo que siente cuando se quema cada una de las hierbas. De este modo adquirirá unos conocimientos muy completos sobre los elementos que componen los diferentes inciensos y ello supondrá una gran ayuda en la magia de las hierbas. Recuerde que, por muy sorprendente que parezca, el olor no es un factor que deba tener en cuenta en los inciensos mágicos, excepto en sentido muy general: los aromas dulces suelen utilizarse para objetivos mágicos positivos, en tanto que los olores fétidos se usan en los ritos de destierro. Los olores tienen poder. Nos permiten introducirnos en la conciencia ritual. Gracias a ellos podemos conseguir poder, infundir en él las energías adecuadas y dirigirlo hacia nuestro objetivo mágico. Sin embargo, no todos los inciensos mágicos tienen un aroma dulce. Los inciensos de uso ritual son unas mezclas que proporcionan las energías adecuadas durante las operaciones mágicas, su finalidad no es desprender un perfume agradable para el olfato humano. Sin embargo, esto no ha de alejarse de los inciensos. La mayor parte de las asociaciones que hacemos con olores “agradables” o “fétidos” son aprendidas. Nuestro sentido del olfato no tiene la habilidad que debería tener para captar los diferentes olores. Eduque su sentido del olfato a fin de que admita los aromas exóticos y el arte de quemar incienso le proporcionará innumerables alegrías, no será tan solo algo que hay que soportar a causa de la magia.