Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

martes, 3 de mayo de 2016

Inciensos, Aceites e Infusiones, magia, esencias ungüentos, hierbas, e Infusiones

tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico visa, Una buena tarotista o vidente por teléfono, videncia económica,  Inciensos, Aceites e Infusiones, magia, esencias ungüentos, hierbas, e Infusiones

Inciensos, Aceites e Infusiones, magia, esencias ungüentos, hierbas, e Infusiones
ACEITE CON OLOR A HENO FRESCO Esta es otra de las fantasías de la perfumería. Para captar el perfume de un campo de heno recién segado, semejante al olor de la miel fresca, pruebe a seguir la receta esta receta:
BOUQUET CON OLOR A HENO FRESCO — Aceite de Aspérula Olorosa — Aceite de Tonca — Aceite de Lavanda — Aceite de Bergamota — Aceite de Musgo de Roble El aceite con olor a heno recién segado se utiliza para “cambiar de página”, para que se abran nuevas perspectivas cuando se nos ha planteado un problema difícil de resolver, y sobre todo para acabar con los hábitos negativos (como las adicciones) y los patrones de comportamiento.
Ingredientes
MUSGO DE ROBLE (Evernia prunastri; E. fururacea)
El musgo del Roble es uno de los diversos liqúenes que crecen sobre los Roble y píceas del centro y el sur de Europa. El musgo del Roble tiene un perfume cálido y algo picante. Se utiliza en las mezclas cuya finalidad es la consecución de dinero. La variedad requerida en las recetas suele ser la oleosa. Es posible imitarlo elaborando el siguiente compuesto:
BOUQUET DE MUSGO DE ROBLE (Oakmoss)
— Aceite de Vetiver — Aceite de Canela
SÁNDALO (Santalum álbum)
La madera de Sándalo es una de las más valiosas del mundo. Desprende un perfume rico y misterioso, y es muy utilizada en la elaboración de inciensos mágicos y religiosos. El duramen produce el Sándalo de mejor calidad. Su color va del marrón claro hasta el rojizo, su perfume es intenso. El Sándalo de calidad inferior es blanco y tiene poco perfume, no es recomendable para la magia. Se utiliza en las fórmulas para la protección, en exorcismos, curaciones y fórmulas de espiritualidad. Puede utilizarse Cedro en lugar de Sándalo si no es posible encontrar la madera auténtica.
ESTORAQUE (Liquidambar orientalis)
Esta resina, producida por un árbol del sudoeste de Asia Menor, desprende un aroma a resina y flores. Se utiliza desde hace mucho tiempo en la elaboración de perfumes e inciensos mágicos y religiosos. Es difícil de conseguir. El aceite de Estoraque de bajo precio (si es que se encuentra) suele ser una imitación del producto auténtico. Utilice aceite esencial de Benjuí en lugar de Estoraque. No reproduce la fragancia, pero puede utilizarse en las fórmulas mágicas. Asimismo, puede utilizar cualquiera de las formas oleosas de las hierbas que aparecen en la Parte III: Sustituciones, bajo el encabezamiento adecuado.


ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS