Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

jueves, 5 de mayo de 2016

Inciensos, Aceites e Infusiones, magia, esencias ungüentos, hierbas, e Infusiones

tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico visa, Una buena tarotista o vidente por teléfono, videncia económica, Inciensos, Aceites e Infusiones, magia, esencias ungüentos, hierbas, e Infusiones


Inciensos, Aceites e Infusiones, magia, esencias ungüentos, hierbas, e Infusiones

AZUFRE
Mineral de color amarillo claro, inodoro hasta que se quema. Al hacerlo desprende olor a huevo podrido que nos es familiar. Se utiliza en los inciensos de los exorcismos y con fines protectores, pero no se recomienda su uso a causa del persistente y nauseabundo olor que posee. Puede sustituirlo por cualquiera de las hierbas utilizadas en exorcismos o con fines protectores, que figuran en la lista en la Parte III de este libro. También puede reemplazarlo con Tabaco.
ACEITE DE GUISANTE DE OLOR (Lathrys adoratus) No se consigue ningún aceite de guisante de olor que sea auténtico. Pruebe a fabricar su propio aceite siguiendo esta fórmula:
BOUQUET DE GUISANTE DE OLOR — Neroli — Aceite de Ylang-Ylang
— Aceite de Jazmín — Aceite de Bezoína Se utiliza en las recetas de preparados cuya finalidad es atraer el amor y la amistad.
Las habas de Tonca proceden del Este de Venezuela y Brasil. Durante mucho tiempo se ha utilizado para hacer vainilla artificial. Este producto se vendió mucho en los Estados Unidos hasta que se decidió que su ingestión ponía en peligro la salud.
Las habas de Tonca se utilizan en las bolsitas que sirven para atraer el amor y el dinero. También se usa un aceite sintético. Pruebe este sustituto:
BOUQUET DE TONCA —• Aceite de Benjuí — Unas Gotas de Extracto de Vainilla
TRAGACANTO, GOMA (Astragalus summifer, A. spp.)
La goma de Tragacanto es el endurecedor que se utiliza para la fabricación de conos, bloques y palitos de incienso. Son unos polvos blancos con un olor ligeramente agrio. Procede de Asia Menor. En algunas herboristerías hay existencias de goma de Tragacanto. La goma de Tragacanto o la goma Arábiga son necesarias para la fabricación de todos los inciensos combustibles.
TUBEROSA, NARDO (Polianthes tuberosa) Es una flor blanca originaria de México que posee una rica fragancia, un perfume muy dulce. El aceite sintético se utiliza en la elaboración de mezclas para atraer el amor, pero rara vez se encuentra el auténtico aceite esencial de Nardo. Puede elaborar un sustituto sumamente útil:
BOUQUET DE TUBEROSA
— Aceite de Ylang-Ylang — Aceite de Rosas — Aceite de Jazmín — Aceite de Neroli (sólo una pizca)
YLANG-YLANG (Cananga odorata) Esta extraña flor, maravillosamente perfumada es originaria de Filipinas. El aceite esencial de ylang-ylang se utiliza en las fórmulas relacionadas con el amor.

Inciensos, Aceites e Infusiones, magia, esencias ungüentos, hierbas, e Infusiones

Este capítulo salta un poco hacia el futuro; quédese conmigo. Vamos a suponer que usted ha estado haciendo magia con hierbas y que ha cambiado algunas de las recetas contenidas en este libro. Una vez haya realizado varias mezclas, posiblemente comience a sentir cierta inquietud. Aunque cuente en su despensa mágica con reservas de inciensos, aceites, ungüentos y sales de baño, tal vez no tenga suficientes existencias. En tal caso, necesitará hacer sus propias recetas. Los cocineros expertos suelen crear nuevos platos conforme lo van exigiendo las diferentes situaciones. También es posible que cree un plato por pura diversión. El mago que trabaja con hierbas tiene con frecuencia un temperamento similar. Si después de haber probado algunas de estas fórmulas desea crear sus propias recetas, se preguntará como ha de hacerlo. En este capítulo le explicaremos este proceso y le daremos una serie de ejemplos que servirán para clarificar las diferentes etapas del proceso de fabricación. Voy a darle una serie de consejos, pero no debe sentirse obligado a utilizar esta información. Tiene la posibilidad de hacer cada semana una de las recetas de este libro y habrán de pasar varios años, antes que se le acaben los proyectos. En este capítulo se da una información básica para todos aquellos que deseen crear sus propias fórmulas.


ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS