Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

jueves, 30 de junio de 2016

ACEITE DEL DINERO RAPIDO

tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico visa, Una buena tarotista o vidente por teléfono, videncia económica, ACEITE DEL DINERO RAPIDO,


ACEITE DEL DINERO RAPIDO

La utilización de aceites esenciales con finalidades mágicas se ha generalizado bastante. Mezclas como el Aceite Controlador y la Esencia de Ven a Mí son usadas a diario por muchos practicantes de una magia popular con un cierto sabor a vudú. Tales prácticas, a menudo consideradas antiguas, se remontan miles de años atrás; pero recientemente han pasado a ser una de las utilizaciones más hermosas de los aceites vegetales auténticos y sintéticos. Los aceites perfumados se utilizaban en la antigüedad. Se producían al calentar vegetales aromáticos en aceite o grasa. El perfume de la planta pasaba al aceite, y de ese modo adquiría una fragancia. Muchas personas me dicen que desean fabricar sus propios aceites. He de decir que, desgraciadamente, se trata de un proceso complicado, ¿por qué? Hay varias razones: Hay que realizar una inversión importante en material de equipo. Gran parte del mismo ha de estar especialmente adaptado para tal fin. Se necesitan condensadores, columnas de fraccionamiento y otros elementos “exóticos” y caros. También hay que adquirir gran cantidad de vegetales frescos. ¿Tiene doscientas libras de, pétalos de nardo frescos? Además, es preciso que los pétalos, las hojas y las raíces pertenezcan a la especie apropiada. Los mejores aceites esenciales de rosa se preparan con las variedades del “viejo mundo”, que difícilmente se consiguen en grandes cantidades.
El proceso de elaboración se debe seguir con precisión. Bastará con pasar por alto o descuidar una indicación (por ejemplo, que la temperatura no sea la adecuada) para que no resulte el aceite. A menudo los resultados obtenidos no valen la pena si se tiene en cuenta el tiempo y dinero invertidos en el proceso. Por ejemplo, el aceite casero de clavel no huele a clavel. De todas formas, la fabricación casera de algunos aceites vegetales no plantea grandes dificultades. Por lo que a los demás aceites se refiere, le aconsejo que se limite a comprarlos y mezclarlos si desea utilizarlos en ceremonias.
La Compra de los Aceites Muchos almacenes tienen aceites para la venta. Algunos venden exclusivamente auténticos aceites vegetales, es decir, aquellos extraídos de determinado vegetal natural, del que reciben el nombre (por ejemplo, el aceite esencial de Lavanda se extrae de Lavanda). Otras comercializan mezclas, compuestos o bouquets, que reproducen un aroma determinado y se elaboran mezclando diversos aceites esenciales auténticos (consulte el Capítulo 4 si desea ver ejemplos de bouquets). La mayoría de los almacenes ofrecen aceites total o parcialmente sintéticos, si bien nunca aparece dicha palabra en la etiqueta. En la magia es preferible utilizar exclusivamente aceites vegetales auténticos. Contienen la totalidad de las energías mágicas de la planta y son, por tanto, los más efectivos. La verdad es que no son baratos, pero duran más tiempo porque solo es preciso utilizar cantidades pequeñas de los mismos. Resulta caro reunir unas buenas reservas de aceites esenciales genuinos, pero es necesario si queremos producir aceites mágicos de calidad. Hace años que trabajo con aceites sintéticos. Algunos resultan efectivos, pero desmerecen si se compara su fuerza y su fragancia con la de los verdaderos aceites esenciales. Recuerde, no se deje engañar por las etiquetas de los “aceites esenciales", que los fabricantes con frecuencia ponen a las esencias sintéticas. Sé que algunos de ustedes continuarán utilizando aceites sintéticos. De todas formas, si mis palabras consiguen convencer a unos cuantos para que den un gran salto y se sumerjan en el auténtico mundo de la magia natural, me sentiré muy feliz. Con relación a aquellas fragancias que no es posible conseguir en forma de aceites esenciales (como el Nardo, los Guisantes de olor, etc.) le aconsejo que consulte el Capítulo 4, donde aparecen recetas de bouquets que pueden elaborarse a partir de auténticos aceites esenciales y utilizarse en lugar de los aceites esenciales, como sucede con el aceite esencial de loto, por ejemplo.
La Mezcla de los Aceites En cuanto a la mezcla y combinación de aceites, no existe ningún secreto mágico. He aquí el método básico: — Reúna los aceites esenciales (y los bouquets) necesarios para la realización de la receta. — Vierta en un tarro de cristal esterilizado la octava parte de una taza de uno de los siguientes aceites vegetales:
He descubierto que lo mejor es utilizar aceite de Jojoba porque no es realmente un aceite sino un tipo de cera líquida. Nunca se pone rancio y puede conservarse durante períodos de tiempo más prolongados. — Utilizando un cuentagotas o un medidor adecuado, que viene con las botellas de auténtico aceite esencial, añada la proporción idónea de los aceites esenciales recomendados en las recetas que daré a continuación. — Agregue los aceites esenciales al aceite base. No remueva la mezcla. Revuelva despacio el aceite en el sentido de las agujas del reloj.
Girasol Coco Jojoba Almendra Flor de Azafrán Avellana Semilla de Uva Hueso de Albaricoque
— Finalmente, almacene todos los aceites lejos del calor, la luz y la humedad (no los guarde en el cuarto de baño). Consérvelo en botellas de cristal opaco o de color oscuro herméticamente cerradas. Ponga una etiqueta en cada botella y guárdelas hasta su utilización.
Un Ejemplo Vamos a elaborar el Aceite del Dinero Rápido. Esta es la receta:
ACEITE DEL DINERO RAPIDO — 7 gotas de Pachulí — 5 gotas de Cedro — 4 gotas de Vetiver
— 2 gotas de Jengibre
Mientras visualizo el dinero (mi objetivo mágico), voy vertiendo la octava parte de una taza de aceite de Jojoba en un tarro de cristal esterilizado. Sobre una mesa he colocado los tarros de aceite esencial no sintético de Pachulí, Cedro, Vetiver y Jengibre. Visualizo el dinero. Añado siete gotas de Pachulí a la Jojoba y lo remuevo para mezclarlo bien con la base del aceite. Aspiro por la nariz. El aroma ha conseguido tapar el suave perfume del aceite de Jojoba puro. Vuelvo a visualizar. Añado cinco gotas de Cedro. Lo revuelvo y aspiro por la nariz. Se está creando el aroma. A continuación, vierto cuatro gotas de aceite esencial de Vetiver. Lo revuelvo al tiempo que visualizo y aspiro por la nariz. El aroma del aceite mágico se va haciendo más profundo durante el proceso de elaboración, al mezclarse las tres fragancias y sus correspondientes energías. Al final añado el aceite esencial de Jengibre. Tiene un perfume tan fuerte y embriagador que solo se precisan dos gotas. Vuelvo a mezclarlo, huelo y visualizo de nuevo. Tras la celebración de un breve rito que tiene como fin el cargarlo de poder, el Aceite Mágico del Dinero Rápido ha quedado listo para su utilización.
Se trata de un aroma rico y evocador. Si se usa en el momento de visualizar resultará efectivo a la hora de manifestar el aumento de caudal monetario. ¿Podría elaborarlo utilizando aceites sintéticos? Por su puesto. ¿Tendrá la misma eficacia? No.
Utilización de los Aceites Los aceites se utilizan de muchas maneras en la magia. Recuerde que siempre que utilice aceites ha de cargarlos de poder y llevar a cabo una visualización. Con frecuencia se untan aceites en las velas que luego se encienden al celebrar los ritos. El tipo de aceite y el color de la vela utilizada vienen determinados por el objetivo mágico. Los poderes del aceite se mezclan con los del color y los de la llama de la vela. Todas estas energías son impulsadas por el poder personal del mago y dirigidas con rapidez hacia el objetivo mágico por medio de la visualización. De ese modo, el hecho de extender el Aceite del Amor sobre las muñecas, el cuello y el corazón y frotar esas partes del cuerpo, infunde en el mago ciertas energías que sirven para atraer el amor. Asimismo, el Aceite del Valor le da la fuerza necesaria para hacer grandes progresos frente a la adversidad. Un simple baño puede convertirse en toda una ceremonia si se vierten varias gotas de aceite en el agua. Al deslizarse en la bañera y aspirar la fragancia del agua, el mago conduce las energías del aceite hasta su interior. Es posible verter sobre los talismanes y amuletos (que con frecuencia se denominan “saquitos” o “bolsitas”) unas gotitas de la mezcla oleosa que resulte apropiada. Por supuesto, esto se llevará a cabo teniendo presente el objetivo en cuestión. Durante la ceremonia y los hechizos también se unta aceite en los cristales de cuarzo y en otras piedras, con el fin de aumentar sus energías. En tal caso, las piedras bien se llevan puestas o simplemente se transportan o colocan en ciertos diseños místicos para provocar el cumplimiento de los objetivos mágicos específicos.
Existen otros dos rituales de los aceites que se pondrán de manifiesto en cuanto usted empiece a utilizarlos.
Guía de los Verdaderos Bouquets y Aceites Esenciales A continuación se presenta una lista de las propiedades mágicas de los bouquets y aceites esenciales más utilizados. No se han incluido los sintéticos. Es posible utilizar aceites para cualquiera de los fines arriba expuestos; si se trata de auténticos aceites esenciales habrá que diluirlos antes de aplicarlos directamente sobre la piel.
Diluyendo los Auténticos Aceites Esenciales. Como norma general, añada de cinco a siete gotas de aceite esencial a la octava parte de una taza de un aceite base como la Jojoba. Dicho aceite diluye el aceite esencial a fin de que este último no produzca irritación en la piel, y sin embargo, todavía pueda percibir su olor. Algunos aceites esenciales producen graves irritaciones en la piel por lo que rara vez los incluyo en las recetas de esta sección (si lo hago indico debajo la citada característica).
ACEITE DE ALBARICOQUE— Este aceite, que se extrae al prensar huesos de Abaricoque, es un afrodisiaco natural. Se utiliza como base cuando se mezclan aceites esenciales auténticos, pero no huele a Albaricoque. ALBAHACA— El perfume de la albahaca promueve la simpatía entre dos personas por eso se usa para evitar confrontaciones. Este aceite esencial sirve para la elaboración de mezclas que contribuyen a fomentar la felicidad, la paz, y a estimular la mente consciente. La Albahaca es estupenda para preparar aceites mágicos que atraigan dinero. Tal vez sea ése el motivo que impulsaba a prostitutas a usarlo en España con el fin de captar clientes. BENJUÍ— Es un aceite esencial rico y denso con un olor natural semejante a la vainilla. Mezclelo y extiéndalo sobre su cuerpo para incrementar su poder personal. También despierta la mente consciente.
BOUQUET DE MENTA DE BERGAMOTA— Utilícelo para el dinero y en los ritos de protección. Vierta el bouquet diluido en el agua de la bañera si desea la consecución de tales objetivos. PIMIENTA NEGRA— Utilice el aceite esencial para conseguir protección y tener más valor. Posee un aroma dulce e intenso. Es preferible añadirlo a las mezclas antes que usarlo solo, aún cuando esté diluido. CAMOMILA— Da aroma increíblemente afrutado. Utilícelo con moderación en la meditación y con el fin de traer la paz. ¡Es caro pero vale la pena! ALCANFOR— Este aceite esencial posee un aroma fresco. Es estupendo para la purificación y estimular el celibato. CARDAMOMO— Deliciosamente picante. Este aceite esencial aporta una agradable dosis de energía y las fórmulas orientadas al amor y la sexualidad. CEDRO— Este aceite esencial tiene cierto olor a madera. Sus energías resultan útiles para aumentar la espiritualidad.
CANELA— El auténtico aceite de canela irrita la piel. Úselo en pequeñas cantidades en las mezclas relacionadas con el dinero y la conciencia psíquica. ¡No eche más de una gota! CLAVO— Otro aceite que produce irritación. Añada una gota de aceite a un octavo de taza de aceite base. Resulta muy útil para la elaboración de mezclas para el valor y la protección. CORIANDRO— Este aceite esencial funciona bien en las mezclas relacionadas con el amor y la curación. CIPRÉS— Aceite esencial utilizado en las bendiciones, las consagraciones y los ritos de protección. Este aroma único estimula las curaciones y alivia el dolor producido por todo tipo de pérdidas. EUCALIPTUS— Tal vez sea éste el aceite curativo definitivo. Añádalo a todas las mezclas curativas. Ha de extenderse (en este caso sin diluir) sobre el cuerpo con el fin de curar los resfriados. También se usa en las mezclas que sirven para la purificación. OLÍBANO— Tiene un aroma muy agradable. Este aceite esencial es útil para favorecer la espiritualidad y la meditación. Dilúyalo antes de extenderlo sobre la piel; podría producir irritación.
GERANIO ROSA— Este aceite esencial (que suele venderse con el nombre de “Geranio” simplemente) es un poderoso protector. Ha de usarlo diluido o bien añadirlo a las mezclas que sirven para conseguir la felicidad. JENGIBRE— Es muy picante. Este aceite esencial es muy útil para la elaboración de mezclas relacionadas con el amor, la valentía, el valor y el dinero. POMELO— Aceite esencial potente y purificador que se añade a los perfumes purificadores. JAZMÍN— Simboliza la Luna y los misterios de la noche. Tiene un aroma evocador. Aunque es muy costoso, puede añadirse una gota a las mezclas del amor, la conciencia psíquica, la paz y la espiritualidad. También sirve para la sexualidad. Ahora bien, ¡no utilice jazmín sintético! ENEBRO— Este aceite resinoso sirve para la elaboración de mezclas relacionadas con la protección, la purificación y la curación. LAVANDA— Aceite esencial limpio y refrescante que se emplea como ingrediente en las fórmulas que tienen que ver con la salud, el amor, la paz y la mente consciente. LIMÓN— Utilícelo en los aceites Lunares durante la Luna llena a fin de entonar con sus energías. Utilícelo también en los aceites esenciales purificadores y curativos. “LEMONGRASS”— Este aceite esencial fortalece la conciencia psíquica. También se usa en la elaboración de mezclas purificadoras. VERBENA DE LIMÓN— Con frecuencia se pone a la venta bajo el nombre de “Verbena”. Este aceite esencial con rico aroma a limón es maravilloso para la elaboración de preparados para el amor. LIMA— Una fragancia refrescante. Sirve para la purificación y la protección. BOUQUET DE LOTO— Añada el bouquet diluido a las fórmulas pensadas para estimular la espiritualidad y ayudar a la meditación y la curación. BOUQUET DE MAGNOLIA— Ingrediente excelente de los aceites utilizados para la meditación y para aumentar la conciencia psíquica. También se agrega a las mezclas para el amor.
MIRRA— Aceite esencial que se añade a las mezclas para intensificar la espiritualidad y la meditación. Se usa con frecuencia en las mezclas curativas. NEROLI— También se denomina aceite esencial de Flor de Azahar. Posee un fabuloso aroma a cítrico. Es bastante caro. Ahora bien, una gota añadida a las mezclas para la felicidad y la purificación hace auténticas maravillas. BOUQUET CON OLOR A HENO RECIEN SEGADO— Añada unas gotas de bouquet a los aceites transformadores, en especial para eliminar hábitos y adicciones. Asimismo, póngase este preparado en el cuerpo al llegar la primavera (diluido, por supuesto) para dar la bienvenida al cambio de estación. NIAOULI— El aroma exótico del aceite esencial de niaouli es estupendo para la elaboración de fórmulas de protección. BOUQUET DE “OAKMOSS” (MUSGO DE ROBLE)— Para atraer dinero. Dilúyalo y aplíquelo o moje el dinero antes de gastarlo. NARANJA— Aroma solar. Ingrediente en mezclas purificadoras. “PALMAROSA”— Este aceite esencial es único. Huele a una mezcla de cítrico y rosas. Sirve para el amor y la curación. PACHULI— Se usa en la elaboración de preparados para el dinero, el sexo y la energía física. HIERBABUENA— Este aroma, que nos es tan familiar, produce unos excelentes resultados si se utiliza para la purificación. PETITGRAIN— Es un aceite protector con aroma a naranja amarga. Sirve para la elaboración de mezclas protectoras. PINO— Aceite esencial con olor a resina. Es ingrediente en las fórmulas para la purificación, la protección, el dinero y la curación. ROSA— Se considera la esencia del amor. El auténtico aceite esencial de Rosas (denominado Otto) y el absoluto de rosa (una clase diferente) son caros, pero, al igual que sucede con el Jazmín, una sola gota desprende un perfume muy intenso. Se utiliza en las fórmulas para atraer el amor, llevar la paz, estimular las apetencias sexuales y aumentar la belleza. ¡No utilice aceite sintético!
ROMERO— Este aceite esencial posee ese aroma tan familiar que tiene la hierba que tanto se utiliza en la cocina. Añádalo a las mezclas mágicas para el amor y la curación. SÁNDALO— Este aceite esencial sagrado, utilizado en la antigüedad, aparece en las fórmulas para la meditación, el sexo y la curación. Puede diluirlo y echárselo con el fin de llevar estas influencias a su interior. BOUQUET DE GUISANTES DE OLOR— Un bouquet de guisantes de olor diluido en una base oleosa se usa para ganar nuevas amistades y atraer el amor. MANDARINA— Esencia energética saturada de energía solar. Añada este aceite a las mezclas relacionadas con el poder y la fuerza. BOUQUET DE TONCA— Esta esencia cálida, semejante a la Vainilla, puede incluirse en las recetas relacionadas con el dinero. BOUQUET DE TUBEROSA— Este bouquet es muy relajante, por lo que se utiliza en las mezclas relacionadas con la paz. Este perfume también fomenta el amor. VETIVER— Una fragancia relacionada con el dinero. Añada este aceite a las mezclas relacionadas con el mismo o bien diluirlo y echárselo. Untelo en el dinero antes de gastarlo. MILENRAMA— Es uno de los tesoros de la Tierra. Este aceite es azul, posee un increíble aroma y puede añadirse en pequeñas cantidades (debido a su precio) a las mezclas para el amor, el valor y la conciencia psíquica. YLANG-YLANG— El rico aroma tropical de este aceite esencial sirve para fomentar el amor, la paz y la sexualidad. Puede extenderse sobre el cuerpo o bien agregarse a esas mezclas.
Las Recetas Una vez más, debo decir que las proporciones que aquí se incluyen son simples sugerencias. Si no desea desviarse de las indicaciones, tenga en cuenta que el primer ingrediente de la lista generalmente constituye el aroma principal. Todos los demás ingredientes pueden añadirse en cantidades cada vez más reducidas.
Recuerde: — Añada estos aceites a un octavo de la tasa de base oleosa. — Visualice al tiempo que mezcla los ingredientes y huela el aroma que desprende — No use productos sintéticos si desea obtener buenos resultados.
ACEITE DEL AIRE (ELEMENTAL) — 5 gotas de Lavanda — 3 gotas de Sándalo — 1 gota de Neroli Úselo para invocar sus poderes del Aire y pensar con claridad, para los sortilegios relacionados con los viajes y con el fin de superar las adicciones. (Si desea más información sobre los elementos, consulte la Parte 111).
ACEITE DE ALTAR — 4 gotas de Olíbano — 2 gotas de Mirra — 1 gota de Cedro Aplique este aceite al altar en intervalos regulares, pidiendo a su Dios (Dioses) que lo proteja.
ACEITE DE LA UNCIÓN — 5 gotas de Sándalo — 3 gotas de Cedro — 1 gota de Naranja — 1 gota de Limón Úselo en las unciones rituales de carácter general.
ACEITE DE LA UNCIÓN #2 — 5 gotas de Mirra — 2 gotas de Canela Otro aceite como el anterior
ACEITE DE AFRODITA — 5 gotas de Ciprés
— 2 gotas de Canela — un trocito de raíz seca de Lirio Añada el aceite esencial auténtico y la raíz de lirio a una base de aceite de oliva. Unte su cuerpo con esa grasa y lleve el amor a su vida.
ACEITE DE ACUARIO — 5 gotas de Lavanda — 1 gota de Ciprés — 1 gota de Pachulí Úselo como aceite personal con el fin de incrementar sus propias facultades.
ACEITE DE ARIES — 3 gotas de Olíbano — 1 gota de Jengibre — 1 gota de Pimienta Negra — 1 gota de Petitgrain Úselo como aceite personal con el fin de incrementar sus propias facultades.
ACEITE DEL VIAJE ASTRAL
— 5 gotas de Sándalo — 1 gota de Ylang-Ylang — 1 gota de Canela
Como de costumbre, añada estos ingredientes a la base oleosa y mezcle todo. Extiéndalo sobre el estómago, las muñecas, la parte de atrás del cuello y la frente (pero recuerde que estos aceites esenciales han de añadirse a una base). Acuéstese y visualícese a sí mismo en proyección astral.
ACEITE DEL ÉXITO EN LOS NEGOCIOS — 3 partes de Bouquet de Menta de Bergamota — 1 parte de Albahaca
— 1 parte de Pachulí — una pizca de Canela triturado Mezcle los aceites y añada la pizca de canela triturado al aceite base. Cuando este listo extiéndalo sobre sus manos o bien impregne la caja registradora, la tarjeta de crédito o la puerta principal de su lugar de trabajo con el fin de aumentar el caudal monetario.
ACEITE DE CÁNCER (HIJOS DE LA LUNA) — 4 gotas de “Palmarosa” — 1 gota de Camomila — 1 gota de Milenrama Úselo como aceite personal con el fin de incrementar sus propias facultades.
ACEITE DE CAPRICORNIO — 3 gotas de Vetiver — 2 gotas de Ciprés — 1 gota de Pachulí Úselo como aceite personal con el fin de incrementar sus propias facultades.
ACEITE CÍTRICO DE LAS PURIFICACIONES — 3 gotas de Naranja
— 2 gotas de “Lemongrass” — 2 gotas de Limón — 1 gota de Lima Esparsa este aceite sobre velas blancas y luego enciéndalas en su hogar para purificarlo.
ACEITE DE “VEN A VERME”
— 5 gotas de Pachulí — 1 gota de Canela Para atraer al compañero ideal. Añada estos auténticos aceites esenciales a una base de aceite de Oliva, unte con la mezcla una vela blanca que presente el sexo apropiado, y enciéndala mientras realiza una visualización.
ACEITE DEL VALOR
— 3 gotas de Jengibre — 1 gota de Pimienta Negra — 1 gota de Clavo : Úselo para aumentar su valentía, sobre todo antes de ser presentado a otras personas, para hablar en público y de otras situaciones que suponen un desgaste para los nervios.
ACEITE DE DEMETER — 3 gotas de Mirra — 2 gotas de Vetiver — 2 gotas de Bouquet de “Oakmoss” (Musgo de Roble) Úselo para atraer el dinero, para que se cumplan sus sueños y sentirse protegido. También ha de usarlo cuando plante, cuide y coseche hierbas y plantas, y mientras trabaje con ellas, con el fin de asegurar un buen rendimiento. Nos ayuda a sintonizar con las energías de la Tierra.
ACEITE DE LA TIERRA (ELEMENTAL) — 4 gotas de Pachulí
— 4 gotas de Ciprés Úselo para invocar los poderes de la Tierra para que le proporcionen dinero, prosperidad, abundancia, estabilidad y solidez. (Si desea más información sobre los Elementos, consulte la Parte III).
ACEITE DE LA ENERGÍA
— 4 gotas de Naranja
— 2 gotas de Lima — 1 gota de Cardamomo Úselo si se siente agotado, enfermo o desea aumentar sus reservas de energía. Resulta útil cuando se ha celebrado un rito mágico intenso destinado a recargar la energía física.
ACEITE DEL DINERO RÁPIDO — 7 gotas de Pachulí — 5 gotas de Cedro — 4 gotas de Vetiver — 2 gotas de Jengibre Úselo en las manos o bien impregne unas velas con el fin de conseguir dinero. También moje el dinero antes de gastarlo para asegurar su retorno.
ACEITE DEL DINERO RÁPIDO #2
— 4 gotas de Albahaca — 2 gotas de Jengibre — 1 gota de Bouquet de Tonca Este aceite es como el anterior.
ACEITE DEL FUEGO (ELEMENTAL) — 3 gotas de Jengibre — 2 gotas de Romero — 1 gota de Clavo

— 1 gota de Petitgrain Úselo para invocar los poderes del Fuego, como son la energía, el valor, la fuerza, el amor, la pasión, etc.

ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS