Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

jueves, 30 de junio de 2016

INCIENSO DE LAS RIQUEZAS Y LOS FAVORES

tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico visa, Una buena tarotista o vidente por teléfono, videncia económica, Inciensos, Aceites e Infusiones, magia, esencias ungüentos, hierbas, e Infusione,


INCIENSO DE LAS RIQUEZAS Y LOS FAVORES — 2 partes de Benjuí — 1 parte de madera de Aloe — V2 parte de Lepidio — V2 parte de Clavo Quémelo cuando necesite favores y riquezas.
INCIENSO DEL SABBAT — 4 partes de Olíbano — 2 partes de Mirra — 2 partes de Benjuí
— 1 / 2 parte de Laurel — y 2 parte de Hinojo -—- V2 parte del Sello de Salomón — V2 parte de Tomillo — V2 parte de Poléo — V4 Parte de Ruda — taparte de Ajenjo — t/^parte de Camomila
— VíParte de pétalos de Rosa Quémelo durante los Sabbats Wiccanos.
INCIENSO DE SAGITARIO — 2 partes de Olíbano — 1 parte de Mirra — 1 parte de Clavo Utilícelo como incienso personal del altar o de la casa, con el fin de incrementar sus propias facultades.
INCIENSO AZTECA PARA SAHUMAR — 3 partes de Copal — 2 partes de Olíbano — 1 parte de Romero — 1 parte de Salvia — 1 parte de “Lemongrass” — 1 parte de Laurel — 1 /2 parte de Caléndula — 1 /2 parte de Yerba Santa Se utiliza en las antiguas ceremonias aztecas y en la magia popular mexicana-americana. Puede emplearlo como incienso purificador en general. Hace unos diez años, una mujer latina me habló de la existencia de esta mezcla. Ella tenía una herboristería no muy lejos de mi hogar. Luego vi que estaba a la venta en algunas botánicas (almacenes de hierbas y material ocultista) de Tijuana. Es un incienso famoso entre los que practican la magia popular mexicana.
INCIENSO DE SATURNO (PLANETARIO) (¡Cuidado!) — 2 partes de Olíbano — 2 partes de semilla de Amapola — 1 parte de Goma Arábiga — 1 parte de Mirra — V4 parte de semilla de Beleño1" — y4parte de Mandrágora* — unas gotas de aceite de Oliva Quémelo para captar el influjo de Saturno; utilícelo en los sortilegios relacionados con edificios, el estudio de la vida pasada, la eliminación de enfermedades, plagas y hábitos negativos. Este incienso puede poner en peligro su salud; si busca un incienso de Saturno recomendado, lea la fórmula #3 que aparece a continuación o substituya el Beleño y la Mandrágora por V2 parte de Tabaco.



Inciensos, Aceites e Infusiones, magia, esencias ungüentos, hierbas, e Infusiones,
INCIENSO DE SATURNO #2 (¡Cuidado!) — 2 partes de Ciprés — 2 partes de hojas de Fresno — 1 parte de Alumbre — 1 parte de goma de “Scammony” — 1 parte de Asa fétidaf — 1 parte de Azufreí — V4parte de Hierba Mora Negra*
Otro incienso como el anterior, y no se recomienda su uso. Si se suprime la hierba mora negra, el incienso resulta bastante inocuo, pero sigue oliendo muy mal.
INCIENSO DE SATURNO #3 — 2 partes de Sándalo — 2 partes de Mirra — 1 parte de Díctamo de Creta — unas gotas de aceite esencial de Ciprés — unas gotas de aceite esencial de Pachulí Esta es la fórmula de incienso de Saturno que recomiendo. Si va a utilizar una de estas cuatro fórmulas ¡escoja ésta!
INCIENSO DE SATURNO #4 (¡Cuidado!) — 1 parte de Lepidio — 1 parte de Mandrágora* — 1 parte de Mirra — unas gotas de aceite de Almizcle
INCIENSO DE ESCORPIO — 2 partes de Olíbano — 1 parte de “Galangal” — 1 parte de resina de Pino Incienso personal (de altar o casa) para aumentar sus facultades.
INCIENSO PARA MIRAR A TRAVÉS DE LA BOLA DE CRISTAL — 1 parte de Artemisa — 1 parte de Ajenjo Queme una pequeña cantidad antes de mirar la bola de cristal de cuarzo, las llamas, el agua etc. Le advierto que este incienso no huele muy bien.
INCIENSO DE LAS VISIONES — 2 partes de Almáciga — 2 partes de Enebro — 1 parte de Sándalo — 1 parte de Canela — 1 parte de Cálamo — unas gotas de aceite esencial de Ambar Gris — unas gotas de aceite esencial de Pachulí Mézclelo, cárguelo de poder y quémelo para aumentar la conciencia psíquica. Existen otras variantes que contienen hachís.
INCIENSO DE LOS ESPÍRITUS (¡Cuidado!) — 4 partes de Coriandro — 1 parte de “Smallage” (Perejil) — 1 / 4 parte de Beleño* — 1 / 4 parte de Cicuta * Quémelo al aire libre con el fin de reunir a los espíritus. ¡No inhale el humo! es una advertencia que ya hemos hecho en otros casos.
INCIENSO DE LOS ESPÍRITUS #2 (¡Cuidado!) — Raíz de Sagapen (?) — Jugo de Cicuta* — Jugo de Beleño* — Tapsus barbatus (?) — Sándalo Rojo — Semilla de Amapola Negra
Humee para que aparezcan espíritus y siluetas extrañas. Si desea que huyan, agregue perejil a esta mezcla, pues este vegetal ahuyenta los espíritus y destruye las visiones (aparentemente tiene una función contraria a la del Incienso de los Espíritus #1). Esta fórmula de quinientos años de antigüedad es prácticamente imposible de componer. He incluido esta receta por ser un ejemplo de un auténtico incienso de hierba utilizado en la antigüedad. La mayoría de los inciensos de estas características resultan tan complicados de elaborar como éste. ¿Qué es la “raíz de la mala hierba denominada Sagapen”? ¡No tengo ni idea!
INCIENSO DE LOS ESPÍRITUS #3 — 1 parte de Anís — 1 parte de Coriandro — 1 parte de Cardamomo Quémelo para que los espíritus se reúnan.
INCIENSO DE LOS ESPÍRITUS #4 — 1 parte de Sándalo — 1 parte de Lavanda Quémelo sobre el altar para invitar a las energías buenas (o espíritus buenos) a estar presentes en los ritos mágicos.
INCIENSO DE LOS ESPÍRITUS #5 — 2 partes de Sándalo — 1 parte de corteza de Sauce Quémelo al aire libre cuando la Luna está en cuarto creciente.
INCIENSO DE LOS ESPÍRITUS #6 — 3 partes de madera de Aloe — 1 parte de Costo —• 1 parte de Croco o Azafrán — unas gotas de aceite esencial de Ambar Gris — unas gotas de aceite esencial de Almizcle
Incienso
INCIENSO DE LOS ESPÍRITUS #7 (¡Cuidado!) — 3 partes de Olíbano — 2 partes de Coriandro — 1 parte de raíz de Hinojo — 1 parte de Casia
— y2 parte de Beleño* Reúna todos los ingredientes y llévelos a un bosque oscuro y encantado. Espolvoree Gordolobo seco o Pachulí sobre el tronco de un árbol viejo. Coloque sobre éste unas velas negras, un incensario y el incienso y espere hasta que las velas se apaguen repentinamente. Allí, en la oscuridad, alrededor de usted, estarán los espíritus. Para deshacerse de ellos habrá que quemar Olíbano o Asa Fétida. Quizá se preguntará por qué he incluido siete Inciensos de los Espíritus en este libro. La razón es que se trata de fórmulas tradicionales. No recomiendo la utilización de estas recetas; ellas forman parte del patrimonio pintoresco de los magos especializados en hierbas y de los magos en general. Vuelvo a repetir lo que ya expuse en el Capítulo 1: no se hace magia utilizando a los espíritus. La magia consiste en dirigir el poder personal (la energía que hay en nuestro interior), y el poder de la Tierra (el que existe en las plantas y las piedras) para alcanzar los objetivos. Además, ¿qué haría usted con todos esos espíritus si aparecieran realmente?
INCIENSO PARA ALEJAR LOS ESPÍRITUS (¡Cuidado!) — 1 parte de Calamenta — 1 parte de Peonía — 1 parte de Menta (Menta Verde) — V4 parte de habas de Ricino* Quémelo al aire libre para alejar los malos espíritus y las figuraciones vanas. Si desea emplear esta fórmula, utilice unas gotas de aceite de Ricino en lugar de las Habas, pues éstas son venenosas.
INCIENSO PARA ALEJAR LOS ESPÍRITUS #2 — 2 partes de semilla de Hinojo — 2 partes de semilla de Eneldo — V2 parte de Ruda Otro incienso como el anterior.
INCIENSO DEL ESTUDIO
— 2 partes de Almáciga — 1 parte de Romero Quémelo con el fin de fortalecer la mente consciente para el estudio, desarrollar la concentración y mejorar la memoria.
INCIENSO DEL ÉXITO — 3 partes de madera de Aloe — 2 partes de Estoraque Rojo — 1 parte de Nuez Moscada Quémelo para alcanzar el éxito en todas las empresas. Como no es posible conseguir Estoraque rojo (ni ninguna clase de Estoraque), utilice en su lugar Olíbano o goma Arábiga.
INCIENSO DEL SOL — 3 partes de Olíbano — 2 partes de Mirra
— 1 parte de madera de Aloe — V2 parte de Clavel — V2 parte de “Balm de Gilead” — V2 parte de Laurel — unas gotas de aceite esencial de Almizcle — unas gotas de aceite de Oliva — unas gotas de aceite esencial de Ambar Gris Capte el influjo del Sol. Úselo en los hechizos relacionados con las promociones, la amistad, la curación, la energía y los poderes mágicos.
INCIENSO DEL SOL #2 — 3 partes de Olíbano — 2 partes de Sándalo — 1 parte de Laurel — 1 pizca de Azafrán — unas gotas de aceite esencial de Naranja Otro incienso como el anterior.
INCIENSO DEL SOL #3 (¡Cuidado!) — 3 partes de Olíbano — 2 partes de “Galangal” — 2 partes de Laurel — i/4parte de Muérdago* — unas gotas de Vino Tinto — unas gotas de Miel Un tercer incienso como los dos anteriores.
INCIENSO PARA LA CONSAGRACIÓN DE LOS TALISMANES (¡Cuidado!) — Alumbre — Goma de Escamonea — Asa fétida* — Azufre* — Ciprés — Eléboro Negro* — Hojas de Fresno Quémelo en un recipiente de barro. Mientras arde, coloque los talismanes de tal forma que sean bañados por el humo. No he incluido las proporciones en esta receta porque no recomiendo su utilización. Pruebe a seguir la versión no venenosa del Incienso para la Consagración de todo tipo de amuletos y talismanes.
INCIENSO PARA LA CONSAGRACIÓN DE LOS TALISMANES (versión no tóxica) — 2 partes de Olíbano — 1 parte de Ciprés — 1 parte de hojas de Fresno
— 1 parte de Tabaco — 1 pizca de Valeriana — 1 pizca de Alumbre
— 1 pizca de Asa fétida* Desprende un olor desagradable tal como sucede con la anterior. Sinceramente recomiendo el Incienso de Consagración.
INCIENSO DE TAURO — 2 partes de Sándalo — 2 partes de Benjuí — unas gotas de aceite de Rosas
Utilícelo como aceite personal del altar o de la casa, con el fin de incrementar sus facultades.
INCIENSO DEL TEMPLO — 3 partes de Olíbano — 2 partes de Mirra
— unas gotas de aceite esencial de Lavanda — unas gotas de aceite esencial de Sándalo Quémelo en el Templo o “habitación mágica", o utilícelo como incienso mágico general. Incrementa la espiritualidad.
INCIENSO DEL LADRÓN (para ver a un ladrón) — 1 parte de Croco o Azafrán
— 1 pizca de Alumbre En el antiguo Egipto se colocaba esta mezcla en un brasero y el vidente miraba fijamente las brasas.
INCIENSO SOLAR NOMBRADO MIL VECES — 3 pizcas de Lirio
—- 3 partes de Olíbano — 1 parte de Clavo — i/2 parte de Sándalo Rojo — i/2 parte de Sándalo — i/4parte de flores de Naranjo Quémelo para captar el influjo del Sol (vea la Parte III).
INCIENSO DEL VERDADERO AMOR — 1 parte de Canela — 1 parte de Lirio — unas gotas de aceite esencial de Pachulí
Quémelo para el amor.
INCIENSO UNIVERSAL — 3 partes de Olíbano — 2 partes de Benjuí — 1 parte de Mirra — 1 parte de Sándalo — 1 parte de Romero Quémelo para la consecución de todo tipo de objetivos mágicos de naturaleza positiva. Si se emplea con propósitos mágicos negativos, el incienso invalidará el hechizo o la ceremonia.
INCIENSO DE VENUS (PLANETARIO) — 3 partes de madera de Aloe — 1 parte de pétalos de Rosas Rojas — 1 pizca de Coral Rojo machacado (opcional) — unas gotas de aceite de Oliva — unas gotas de aceite esencial de Almizcle — unas gotas de aceite esencial de Ambar Gris Mézclelo bien y quémelos para atraer las influencias de Venus, como el amor, la curación, la sociabilidad y los ritos en
los que está implicada la mujer. La inclusión del coral en esta receta la sitúa, aproximadamente, en el siglo XVI, cuando se pensaba que el coral actuaba como estimulante del amor. Ahora que sabemos que el coral es el esqueleto de una criatura viviente, es mejor suprimirlo.
INCIENSO DE VENUS #2 — 1 parte de Violetas — 1 parte de pétalos de Rosa
— 1 /2 Parte de hojas de Olivo Otro incienso como el anterior.
INCIENSO DE VENUS #3 — 2 partes de Sándalo — 2 partes de Benjuí — 1 panel de capullos de Rosa — unas gotas de aceite esencial de Pachulí — unas gotas de aceite esencial de Rosas Este tercer incienso es como los dos anteriores.
INCIENSO DE VIRGO — 1 parte de Macis — 1 parte de Ciprés — unas gotas de aceite esencial de Pachulí Utilícelo como incienso personal del altar o de la casa, con el fin de incrementar sus facultades.
INCIENSO DE LAS V1SUALIZACIONES — 2 partes de Olíbano — 1 parte de Laurel — V2 parte de Damiana Queme una pequeña cantidad de este incienso antes de las actividades psíquicas.
INCIENSO DE LAS VISUALIZACIONES #2 (¡Cuidado!) — 1 parte de Cálamo — 1 parte de raíz de Hinojo — 1 parte de cáscara de Granada — 1 parte de Sándalo Rojo — 1 parte de semillas de Amapola Negra
— i/2 parte de Beleño* Este incienso es como el anterior; no recomiendo su uso.
INCIENSO DEL AGUA ELEMENTAL — 2 partes de Benjuí — 1 parte de Mirra — 1 parte de Sándalo — unas gotas de bouquet de Loto — unas gotas de aceite esencial de Ámbar Gris Quémelo para captar el indujo de este elemento, desarrollar el psiquismo, estimular el amor, la fertilidad, aumentar la belleza, etc.
INCIENSO DE LAS RIQUEZAS — 1 parte de Nuez Moscada — 1 parte de Lepidio — 1 pizca de Azafrán Quémelo si desea atraer riquezas.
INCIENSO DE LAS RIQUEZAS #2 — 2 partes de agujas de resina de Pino — 1 parte de Canela — 1 parte de “Galangal” — unas gotas de aceite esencial de Pachulí Otro incienso como el anterior.
INCIENSO DE LAS RIQUEZAS #3 — 2 partes de Olíbano — 1 parte de Canela — 1 parte de Nuez Moscada — V2 parte de Clavo — 1 /2 parte de Jengibre — V2 parte de Macis Este tercer incienso es como los dos anteriores.

INCIENSO DE YULE — 2 partes de Olíbano — 2 partes de agujas o resina de Pino — 1 parte de Cedro — 1 parte de bayas de Enebro Mézclelo y hágalo arder en las ceremonias Wiccanas de Yule (hacia el 21 de diciembre), o durante los meses de invierno, con el fin de purificar el hogar y de estar en armonía con las fuerzas de la naturaleza en los días fríos y las noches heladas de invierno.

ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS