Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

domingo, 26 de junio de 2016

INCIENSO DE LEO



tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico visa, Una buena tarotista o vidente por teléfono, videncia económica, Inciensos, Aceites e Infusiones, magia, esencias ungüentos, hierbas, e Infusione,



INCIENSO DE LEO 


KYPHI #2 (Versión simplificada) — 3 partes de Olíbano — 2 partes de Benjuí — 2 partes de Mirra — 2 gotas de bouquet de Loto — 2 gotas de Vino — 2 gotas de Miel — 1 parte de bayas de Enebro — 1 parte de “Galangal” — 1 /2 parte de Canela — 1 /2 parte de Cedro — unas pasas Mézclelo y quémelo y utilícelo como el anterior.
INCIENSO DE LEO — 2 partes de Almáciga — 1 parte de Sándalo — 1 parte de bayas de Enebro Incienso personal del altar/casa, para incrementar sus facultades.
INCIENSO DE LIBRA — 2 partes de Sándalo — 1 parte de Tomillo — unas gotas de aceite de Rosas
Utilícelo como incienso personal del altar o de la casa, con el fin de incrementar sus facultades.
INCIENSO DE LA “CERRADURA” — 3 partes de Olíbano — 2 partes de bayas de Enebro — 1 parte de Vetiver
— V2 parte de Comino Para proteger su hogar de los ladrones: en el día deje que el incienso arda en un incensario delante de la puerta, luego llévelo a
todos los rincones de la casa (puertas, ventanas, sótanos, etc.), por donde podrían entrar los ladrones. Visualice como el humo forma una barrera invisible e impenetrable. Camine en círculo por la casa en dirección de las agujas del reloj. Llene el incensario cuando sea necesario. Repita esta operación todos los meses en Luna Llena, si es posible, o cuando lo necesite. El propósito es “cerrar con llave” el hogar para impedir la entrada de intrusos. No olvide de cerrar sus puertas con cerrojo.
INCIENSO DEL AMOR — 2 partes de Sándalo — 1 / 2 parte de Albahaca — V2 parte de Bergamota — unas gotas de aceite de Rosas — unas gotas de aceite de Lavanda Para atraer y fortalecer el amor que siente por los demás.
INCIENSO DEL AMOR #2 — 2 partes de Sangre de Dragón — 1 parte de Lirio — 1 / 2 parte de Canela — 1 /2 parte de pétalos de Rosa — unas gotas de aceite de Almizcle — unas gotas de aceite de Pachulí Este incienso es como el anterior.
INCIENSO LUGHNASADH — 2 partes de Olíbano — 1 parte de Brezo — 1 parte de ñor de Manzano — 1 pizca de hojas de Zarzamora — unas gotas de aceite de Ambar Gris Queme este incienso en las ceremonias Wiccanas celebradas el 1 ó 2 de agosto, para estar en armonía con el tiempo de recolección.
INCIENSO DE MABON — 2 partes de Olíbano — 1 parte de Sándalo — 1 parte de Ciprés — 1 parte de Enebro — 1 parte de Pino — 1 pizca de hoja de roble pulverizada — yaparte de “Oakmoss” (musgo del roble), o unas gotas de bouquet de “oakmoss" Quémelo durante la celebración de las ceremonias Wiccanas de Mabon (el Equinoccio de Otoño, alrededor del 21 de septiembre), o en ésta época, para estar en armonía con el cambio de estación.
INCIENSO DE MARTE (PLANETARIO) — 4 partes de Benjuí — 1 parte de agujas de Pino (o resina) — 1 pizca de Pimienta Negra Para atraer el influjo de Marte. Hechizos relacionados con la lujuria, fortaleza física, competiciones, ritos del hombre, etc.
INCIENSO DE MARTE #2 — 2 partes de “Galangal” — 1 parte de Coriandro — 1 parte de Clavo — V2 parte de Albahaca — 1 pizquita de Pimienta Negra Este incienso es como el anterior.
INCIENSO DE MARTE #3 — 2 partes de Sangre de Dragón — 1 parte de Cardamomo — 1 parte de Clavo — 1 parte de “Grains of Paradise” Este incienso es como los dos anteriores.
Incienso
INCIENSO DE LA RUEDA DE LA MEDICINA — 2 partes de Salvia
— 1 parte de “sweetgrass” — 1 parte de resina o agujas de pino — 1 parte de raíces de “Osha” (o raíces de Angélica) — 1 pizquita de Tabaco Quémelo en ritos de culto a los dioses y espíritus de los indios americanos, y para estar en armonía con las energías de esta tierra.
INCIENSO DE LA MEDITACIÓN — 1 parte de Goma de Acacia (o Goma Arábiga)
— 1 parte de Sándalo Queme un poco antes de meditar para relajar la mente consciente.
INCIENSO DE MERCURIO (PLANETARIO) — 2 partes de Benjuí
— 1 parte de Macis — y2 parte de Mejorana — unas gotas de aceite de Lavanda Para invocar sus poderes, o hechizos relacionados con la inteligencia, los viajes, la adivinación, etc. (vea la parte III).
INCIENSO DE MERCURIO #2 — 2 partes de Benjuí — 1 parte de Olíbano — 1 parte de Macis
Este incienso es como el anterior.
INCIENSO DE MERCURIO #3 — 2 partes de Sándalo — 1 parte de Almáciga
— y2 parte de Lavanda (o unas gotas de aceite esencial de Lavanda) Este incienso es como los dos anteriores.
INCIENSO MÁGICO MEXICANO — 2 partes de Copal
— 1 parte de Olíbano — 1 parte de Romero Para los ritos mágicos y del pueblo Mexicano-americano.
INCIENSO DE SOLSTICIO DE VERANO — 2 partes de Sándalo — 1 parte de Artemisa — 1 parte de Camomila — 1 parte de pétalos de Gardenia — unas gotas de aceite esencial de Rosas — unas gotas de aceite esencial de Lavanda — unas gotas de aceite esencial de Milenrama Quémelo en las ceremonias Wiccanas del Solsticio de Verano (hacia el 21 de junio) para armonizar con las estaciones y con el Sol.
INCIENSO DE SOLSTICIO DE VERANO #2 — 3 partes de Olíbano — 2 partes de Benjuí — 1 parte de Sangre de Dragón — 1 parte de Tomillo — 1 parte de Romero — 1 pizca de Verbena — unas gotas de Vino Rojo Este incienso es como el anterior.
INCIENSO DE LA LUNA — 2 partes de Olíbano — 1 parte de Sándalo — unas gotas de aceite esencial de Eucaliptus — unas gotas de aceite esencial de Jazmín — unas gotas de aceite esencial de Alcanfor
Quémelo si desea captar su flujo y también durante las actividades psíquicas, la magia del amor, las curaciones, los ritos relacionados con el hogar y la magia de los sueños.
INCIENSO DE LA LUNA #2 — 4 partes de Sándalo — 2 partes de madera de Aloe — 1 parte de Eucaliptus — 1 parte de semilla de Pepino en polvo — 1 parte de Artemisa — 1 parte de “Selenotrope”
— i/2 parte de flores de Ranúnculo — unas gotas de aceite de Ambar Gris Sigo sin saber qué es el “selenotrope”; puede utilizar en su lugar Gardenia o Jazmín.
INCIENSO DE LA LUNA #3 — 2 partes de bayas de Enebro — 1 parte de Lirio — 1 parte de Cálamo — unas gotas de alcohol de Alcanfor (o tintura de Alcanfor; o y4 de alcanfor auténtico) — unas gotas de bouquet de Loto Este incienso es como los dos anteriores.
INCIENSO DE LA LUNA #4 — 2 partes de Mirra — 2 partes de pétalos de Gardenia — 1 parte de pétalos de Rosa — 1 parte de cáscara de Limón
— y2 parte de Alcanfor — unas gotas de aceite esencial de Jazmín
Inciensos, Aceites e Infusiones
INCIENSO DEL FUEGO DE LA LUNA — 1 parte de Rosa — 1 parte de Lirio — 1 parte de Laurel — 1 parte de Enebro — 1 parte de Sangre de Dragón
— 1 / 2 Parte de Nitrato de Potasio Quémelo cuando practique la adivinación y para el amor y la armonía. Se utiliza Nitrato de Potasio en este incienso para que eche chispas y esté al rojo. Si añade demasiado explotará.
INCIENSO DE LAS NUEVE MADERAS — 1 parte de madera de Serbal — 1 parte de madera de Manzano — 1 parte de madera de Cornejo — 1 parte de madera de Alamo — 1 parte de madera de Enebro — 1 parte de madera de Cedro — 1 parte de madera de Pino — 1 parte de ramas de Acebo — 1 parte de madera de Saúco (o Roble) Coja el aserrín resultante, mézclelos y queme el incienso en el interior de un edificio (si es necesario hacer un fuego ritual, pero no resulta práctico). El incienso despide un aroma similar al de un fuego de campamento al aire libre.
INCIENSO DEL OFERTORIO — 2 partes de Olíbano — 1 parte de Mirra — 1 parte de Canela
— V2 parte de pétalos de Rosa — V2 parte de Verbena Quémelo para venerar a los Dioses y como ofrenda.
Incienso
INCIENSO DE OSTARA — 2 partes de Olíbano
— 1 parte de Benjuí — 1 parte de Sangre de Dragón — i/2 parte de Nuez Moscada — i/2 parte de flores de Violeta (o unas gotas de aceite esencial de Violeta)
— i/2 parte de cáscara de Naranja — i/2 parte de pétalos de Rosa Quémelo durante los ritos Wiccanos celebrados en Ostara (el Equinoccio de Primavera, entre el 20 y el 24 de marzo), o para dar la bienvenida a la primavera y estimular la vida.
INCIENSO DE PELE — 2 partes de Olíbano — 1 parte de Sangre de Dragón — 1 parte de Sándalo Rojo — 1 parte de cáscara de Naranja — 1 parte de Canela — unas gotas de aceite esencial de Clavo Quémelo mientras venera a Pele*, la diosa hawaiana de los volcanes; cuando necesite energías adicionales para la celebración de cualquier rito; cuando se sienta manipulado por los demás, o en los conjuros con el Fuego. Para llenarse del poder de Pele.
— INCIENSO DE PISCIS — 2 partes de Olíbano
— 1 parte de Eucaliptus — 1 parte de cáscara de Limón — unas gotas de aceite esencial de Sándalo Incienso personal (de altar o casa) para aumentar sus facultades.

* Pele no es solo una Diosa destructora; es creadora y auténtica Diosa Madre. “Creadora de tierras nuevas cuando su lava avanza hacia el mar". Es una diosa muy respetada todavía en la cultura Hawayana.

ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS