Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

viernes, 17 de junio de 2016

INCIENSO DEL AIRE



INCIENSO DEL AIRE Inciensos, Aceites e Infusiones, magia, esencias ungüentos, hierbas, e Infusiones


Para entrar en contacto con los espíritus durante las ceremonias, o bien utilícelo como incienso de consagración para santificar el altar o los instrumentos con que lleva a cabo las operaciones mágicas.
INCIENSO DEL AIRE (¡Cuidado!) — 4 partes de Benjuí — 2 partes de Almáciga — 1 parte de Lavanda — 1 pizca de Ajenjo — 1 pizca de Muérdago Para invocar los poderes del elemento Aire, o para aumentar sus facultades intelectuales; Quémelo para los viajes, la comunicación, el estudio y la concentración, o para poner fin a una adicción a las drogas. Deje que arda sin llama durante los ritos adivinatorios.
INCIENSO DEL ALTAR — 3 partes de Olíbano — 2 partes de Mirra — 1 parte de Canela Quémelo sobre el altar para purificar el área, al igual que se hace con el incienso en general.
INCIENSO DE AFRODITA — 1 parte de Canela — 1 parte de Cedro — unas gotas de Aceite de Ciprés Quémelo en los rituales destinados a atraer el amor.
INCIENSO DE APOLO — 4 partes de Olíbano — 2 partes de Mirra — 2 partes de Canela — 1 parte de Laurel Quémelo durante los ritos adivinatorios y curativos.