Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

martes, 21 de junio de 2016

INCIENSO DEL CÍRCULO

tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico visa, Una buena tarotista o vidente por telInciensos, Aceites e Infusiones, magia, esencias ungüentos, hierbas, e Infusioneséfono, videncia




INCIENSO DEL CÍRCULO — 4 partes de Olíbano — 2 partes de Mirra — 2 partes de Benjuí — 1 parte de Sándalo
— !/2 parte de Canela — 1 /2 parte de pétalos de Rosa — V4 parte de Verbena — V4 parte de Romero — V4 parte de Laurel Para las operaciones generales que se desarrollan en el círculo, el lugar donde tienen lugar las actividades rituales de los Wiccanos y los magos. El círculo se crea dirigiendo el poder personal hasta formar una esfera de energía que rodea la zona donde se celebra la ceremonia. Es un incienso ritual para todo uso.
INCIENSO LIBERADOR — 3 partes de Olíbano — 3 partes de Copal — 2 partes de Mirra — 1 parte de Sándalo Para librar su casa de vibraciones negativas, cuando hay discusiones o cuando la casa parece cargada de irritación, envidia, depresión o miedo. Abra las ventanas cuando queme esta mezcla.
INCIENSO DE LA CONSAGRACIÓN
— 2 partes de madera de Aleo — 1 parte de Macis — 1 parte de Estoraque (o Goma Arábiga) — 1 parte de Benjuí Para purificar o consagrar sus instrumentos mágicos, joyas, cristales de cuarzo y otras piedras. Queme este incienso y pase los instrumentos por el humo varias veces. Mientras lo hace, visualice cómo el humo los purifica.

Inciensos, Aceites e Infusiones, magia, esencias ungüentos, hierbas, e Infusiones

INCIENSO DEL VALOR — 2 partes de Sangre de Dragón — 1 parte de Olíbano — 1 parte de hojas de Geranio Rosa (o unas gotas de aceite de Geranio Rosa) — unas gotas de bouquet de Tonca — unas gotas de aceite de Almizcle Si no puede quemarlo, evoque su aroma y sea fuerte. Si no consigue bouquet de Tonca, use tintura de Tonca o extracto de Vainilla.
INCIENSO PARA LA PURIFICACIÓN DEL CRISTAL — 2 partes de Olíbano — 2 partes de Copal — 1 parte de Sándalo — 1 parte de Romero — 1 pizca de Sal muy fina — 1 pequeña punta de Cristal de Cuarzo purificado Vierta un poco de incienso sobre el carbón (dejando el cristal en el tarro) Deje que arda y pase los cristales* por el humo para que se purifiquen. Visualice cómo el humo se lleva las impurezas de la piedra. Puede usarse en combinación con otros ritos de purificación.
INCIENSO QUE DESHACE LAS MALDICIONES — 2 partes de Sándalo
— 1 parte de Laurel Quémelo por la noche, junto a una ventana abierta, si siente que pesa sobre usted una “maldición”. Aunque las maldiciones no son frecuentes, cuando creemos que estamos malditos, lo estamos. Árdalo sin llama y visualice cómo expulsa la energía negativa. Repita este rito siete noches al menguar la Luna, si desea.
Inciensos, Aceites e Infusiones, magia, esencias ungüentos, hierbas, e Infusiones
* Para purificar un cristal de cuarzo pequeño, déjelo al Sol durante unos días,
póngalo bajo un chorro de agua durante la noche o entiérrelo durante una semana.
Incienso
*INCIENSO QUE DESHACE LAS MALDICIONES #2 — 2 partes de Sándalo — 1 parte de Laurel — 1 parte de Romero Tiene los mismos usos que el incienso anterior.
INCIENSO QUE DESHACE LAS MALDICIONES #3 — 2 partes de Olíbano — 1 parte de Romero — 1 parte de Sangre de Dragón Quémelo sin llama para alejar la negatividad en general
INCIENSO DE LA ADIVINACIÓN
— 1 parte de Clavo — 1 parte de Achicoria — 1 parte de Cincoenrama Quémelo sin llama antes o al utilizar las cartas del tarot, los espejos mágicos, las esferas de cristal de cuarzo, las piedras rúnicas, etc. Este incienso no tiene un buen olor.
INCIENSO DE LA ADIVINACIÓN #2 — 2 partes de Sándalo — 1 parte de cáscara de Naranja — 1 parte de Macis — 1 parte de Canela Tiene la misma utilización que el anterior y huele mejor.
— INCIENSO DE LOS SUEÑOS — 2 partes de Sándalo — 1 parte de pétalos de Rosa — 1 parte de Alcanfor — unas gotas de bouquet de Nardo — unas gotas de aceite de Jazmín

Inciensos, Aceites e Infusiones, magia, esencias ungüentos, hierbas, e Infusiones

Queme un poco en el dormitorio antes de dormir con el fin de que produzca sueños psíquicos. Saque el incensario de la habitación antes de retirarse a la misma. Utilice solo Alcanfor auténtico (vea el Capítulo 4). Si no tiene esta sustancia, eche unas gotas de alcohol de Alcanfor, que podrá conseguir en la mayoría de las farmacias.
INCIENSO DE LA TIERRA (ELEMENTAL) — 2 partes de resina de Pino o de agujas de Pino — 1 parte de Pachulí — 1 pizca de Sal muy fina — unas gotas de aceite de Ciprés Para invocar los poderes del elemento Tierra para lograr dinero, estabilidad, etc. (Sobre el elemento Tierra, ver la Parte III).
INCIENSO DE LA TIERRA (PLANETARIO) — 1 parte de agujas de Pino — 1 parte de Tomillo — unas gotas de aceite de Pachulí Quémelo en honor de la Tierra y en todas las ceremonias en que se venera a la Tierra. (Para más detalles, consulte la Parte III).
INCIENSO EGIPCIO — 4 partes de Olíbano — 3 partes de Goma Arábiga — 2 partes de Mirra — 1 parte de Cedro — 1 parte de Enebro — 1 parte de Cálamo — 1 parte de Canela Ha de arder durante los ritos egipcios, o para honrar a cualquier divinidad egipcia como Isis, Osiris, Thot, Anubis, Selket, Heket, etc.

Inciensos, Aceites e Infusiones, magia, esencias ungüentos, hierbas, e Infusiones

INCIENSO DEL HOGAR (x 8) — 2 partes de Sangre de Dragón — 2 partes de Mirra — 1 parte de Enebro — V2 parte de Sasafrás — 1 /2 parte de flores de Naranjo — V2 parte de pétalos de Rosa Para un hogar seguro, cálido y con amor. Regáleselo a los demás.
INCIENSO DE ESBAT — 4 partes de Olíbano — 3 partes de Mirra — 2 partes de Benjuí — 1 parte de Sándalo — 1 parte de pétalos de Gardenia — V2 parte de Lirio
— V2 parte de Tomillo — V2 parte de semillas de Amapola — i/2 parte de pétalos de Rosa Quémelo en ritos y hechizos dedicados a la Luna Llena, o en cualquier reunión Wiccana, pero no los Sabbats (vea el Glosario).
INCIENSO DE LOS EXORCISMOS — 3 partes de Olíbalo — 1 parte de Romero — 1 parte de Laurel — 1 parte de Cariofilada — 1 parte de Artemisa — 1 parte de Hierba de San Juan — 1 parte de Angélica — 1 parte de Albahaca Abra las ventanas al quemarlo donde hay perturbaciones, como haría con un incienso purificador. Respire por la boca mientras este incienso arde sin llama.

Inciensos, Aceites e Infusiones, magia, esencias ungüentos, hierbas, e Infusiones
INCIENSO DEL FUEGO (ELEMENTAL) — 3 partes de Olíbano — 2 partes de Sangre de Dragón — 1 parte de Sándalo Rojo — 1 pizca de Azafrán — unas gotas de aceite de Almizcle Quémelo sin llama para juntar los poderes del Fuego, el éxito, la fuerza, la protección, la salud y la pasión. Una pizca de Azafrán auténtico es suficiente. Si no tiene, use cáscara de naranja.
INCIENSO DE FUEGO DE AZRAEL — 1 parte de Sándalo — 1 parte de Cedro — 1 parte de Enebro Quémelo cuando mire a través de la bola de cristal, o échelo sobre el carbón sin llamas. Mire las brasas para ver imágenes. Este rito es mejor de noche en una playa. Buen incienso inductor del psiquismo.
INCIENSO “PARA EMERGENCIAS”
— 3 partes de Olíbano — 2 partes de Sangre de Dragón — 2 partes de Mirra — 1 pane de Romero — 1 parte de Asa fétida* — 1 parte de Pimentón* — 1 parte de “Grains of Paradise” — 1 parte de Ruda* — 1 parte de Ajo*
Libérese de malos espíritus y criaturas desagradables. Salga de la habitación mientras arde. Las hierbas con un (£) no son peligrosas, pero su humo produce irritación en los ojos, la nariz y los pulmones.
f Plantas que pueden afectar la salud.

Inciensos, Aceites e Infusiones, magia, esencias ungüentos, hierbas, e Infusiones

INCIENSO DEL RITO DE LA LUNA LLENA
— 3 partes de Olíbano — 1 parte de Sándalo Para los ritos de la Luna Nueva, o para armonizar con la Luna.
INCIENSO DEL RITO DE LA LUNA LLENA #2
— 2 partes de Sándalo — 2 partes de Olíbano — i/2 parte de pétalos de Gardenia — V4 parte de pétalos de Rosa — unas gotas de aceite de Ambar Gris Este incienso es como el que acabo de describir
INCIENSO DEL RITO DE LA LUNA LLENA #3 — 3 partes de pétalos de Gardenia — 2 partes de Olíbano — 1 parte de pétalos de Rosa
— 1 / 2 parte de Lirio — unas gotas de aceite de Sándalo Otro incienso similar a los otros dos anteriores.
INCIENSO DE LOS JUEGOS DE AZAR — 2 partes de Almáciga — 2 partes de Olíbano Ha de quemarlo antes de apostar.
INCIENSO DE GÉM1N1S — 2 partes de Almáciga — 1 parte de Cidra (o una parte de cáscara de Limón o Naranja mezcladas)
— V2 parte de Macis Incienso personal (de altar o casa) para aumentar sus facultades.

Inciensos, Aceites e Infusiones, magia, esencias ungüentos, hierbas, e Infusiones
INCIENSO DE LAS DIOSAS Y DIOSES GRIEGOS — 4 partes de Olíbano (consagrado a Apolo) — 2 partes de Mirra (Deméter) — 1 parte de Pino (Poseidón) — 1 parte de pétalos de Rosa (Afrodita) — 1 parte de Salvia (Zeus) — 1 parte de corteza de Sauce Blanco (Perséfona) — unas gotas de aceite de Oliva (Atenea)
— unas gotas de aceite de Ciprés (Artemisa/Hécate) Haga que este incienso arda en su honor.
INCIENSO CURATIVO — 1 parte de Romero — 1 parte de bayas de Enebro Quémelo para acelerar la curación al tiempo que la visualiza.
INCIENSO CURATIVO #2 — 2 partes de Mirra — 1 parte de Canela — 1 pizca de Azafrán Este incienso es como el anterior.
INCIENSO CURATIVO #3 — 3 partes de Mirra — 2 partes de Nuez Moscada — 1 parte de Cedro — 1 parte de Clavo — V2 parte de Melisa — V2 parte de semillas de Amapola — unas gotas de aceite de Pino — unas gotas de aceite de Almendras Este tercero es como los dos anteriores.


ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS