Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

sábado, 2 de julio de 2016

ACEITE MAGICO ASTROLOGICO

tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico visa, Una buena tarotista o vidente por teléfono, videncia económica, ACEITE MAGICO ASTROLOGICO,

ACEITE MAGICO ASTROLOGICO

ACEITE DE GÉMINIS — 4 gotas de Lavanda — 1 gota de Hierbabuena — 1 gota de “Lemongrass” — 1 gota de Bouquet de Guisantes de Olor Úselo como aceite personal con el fin de incrementar sus propias facultades.
ACEITE CURATIVO — 4 gotas de Romero — 2 gotas de Enebro — 1 gota de Sándalo Úselo para acelerar la curación.
ACEITE CURATIVO #2 — 3 gotas de Eucaliptus — 1 gota de Niaouli — 1 gota de “Palmarosa” — 1 gota de Menta Verde Este aceite es como el anterior.
ACEITE DE HECATE — 3 gotas de Mirra — 2 gotas de Ciprés — 1 gota de Pachulí — 1 hoja de Menta disecada Mezcle los aceites esenciales con una base de aceite de Sésamo. Añada una hoja de menta seca a la mezcla. Úselo durante los ritos de magia defensiva. También únteselo, al menguar la Luna, en honor de Hécate, la diosa de la desaparición de la Media Luna.
ACEITE DE LAS INICIACIONES — 3 gotas de Olíbano
— 3 gotas de Mirra — 1 gota de Sándalo Utilícelo en las ceremonias de iniciación mística y también para aumentar su conciencia del reino espiritual.
ACEITE DE LAS ENTREVISTAS — 4 gotas de Ylang-Ylang — 3 gotas de Lavanda — 1 gota de Rosa Úselo en todo tipo de entrevistas para sentirse tranquilo. Ayuda a producir una impresión favorable.
ACEITE DE JÚPITER (PLANETARIO) — 3 gotas de bouquet de “Oakmoss" (Musgo de Roble) — 1 gota de Clavo — 1 gota de Bouquet de Tonca Úselo para la riqueza, la prosperidad, para que le ayude en los asuntos legales y para las otras influencias de Júpiter.
ACEITE DE LEO — 3 gotas de “Petitgrain” — 1 gota de Naranja — 1 gota de Lima Aceite personal con para incrementar sus propias facultades.
ACEITE DE LIBRA
— 4 gotas de Geranio Rosa — 2 gotas de Ylang-Ylang — 2 gotas de “Palmarosa” ó — 1 gota de absoluto (u otro) de rosa — 1 gota de Cardamomo Aceite personal para incrementar sus propias facultades.
ACEITE DEL AMOR — 7 gotas de Palma rosa — 5 partes de Ylang-Ylang — 1 gota de Jengibre — 2 gotas de Romero — 1 gota de Cardamomo Para el amor. Impregne velas rosas y enciéndalas mientras visualiza.
ACEITE LUNAR — 4 partes de Sándalo — 2 partes de Alcanfor — 1 parte de Limón Utilícelo para invocar a la Diosa que existe dentro de la Luna.
ACEITE DE MARTE (PLANETARIO) — 2 gotas de Jengibre — 2 gotas de Albahaca — 1 gota de Pimienta Negra Para la fuerza física, la lujuria, la energía mágica y todas las influencias de Marte.
ACEITE DE MERCURIO (PLANETARIO) — 4 gotas de Lavanda — 2 gotas de Eucaliptus — 1 gota de Hierbabuena Para atraer las influencias de Mercurio, como la comunicación, la inteligencia, los viajes, etc.
ACEITE DE LA LUNA — 1 gota de Jazmín — 1 gota de Sándalo Para inducir baños psíquicos, acelerar las curaciones, facilitar el sueño, aumentar la fertilidad y para otras influencias Lunares. Uselo en Luna Llena para sintonizar con sus vibraciones.
ACEITE DE PAN — 3 gotas de Pachulí — 2 gotas de Enebro — 1 gota de Pino — 1 gota de Bouquet de “Oakmoss” (Musgo de Roble) — 1 gota de Cedro Utilícelo para recibir el espíritu de Pan. Es ideal para las danzas mágicas y rituales, para hacer música, cantar, etc. También sirve para sintonizar con la Tierra.
ACEITE DE LA PAZ — 3 gotas de Ylang-Ylang — 3 gotas de Lavanda — 2 gotas de Camomila — 1 gota de absoluto (u otro) de Rosa Utilícelo cuando esté nervioso o disgustado con objeto de tranquilizarse. Permanezca en pie ante un espejo y úntese el cuerpo con este aceite al tiempo que se mira a los ojos.
ACEITE DE PISCIS — 3 gotas de Ylang-Ylang — 3 gotas de Sándalo — 1 gota de Jazmín Úselo como aceite personal con el fin de incrementar sus facultades personales.
ACEITE DEL PODER — 4 gotas de Naranja — 1 gota de Jengibre — 1 gota de Pino Si desea adquirir un poder personal adicional durante los ritos, ha de untarse en el cuerpo Aceite del Poder.
ACEITE PROTECTOR — 5 gotas de “Petitgrain” — 5 gotas de Pimienta Negra Úselo para protegerse de todo c’po de ataques. Asimismo, impregne las puertas, ventanas y otras Partes de la casa con este aceite con el fin de guardarla del m^
ACEITE PROTECTOR #2 — 4 gotas de Albahaca — 3 gotas de Geranio — 2 gotas de Pino — 1 gota de Vetiver Este aceite es como el anterior.
ACEITE PSÍQUICO
))
— 5 gotas de “LemongrasS
— 1 gota de Milenrama Para incrementar sus facultades psíquicas, en especial cuando trabaje con piedras rúnicas, esferas de cristal de cuarzo y otros instrumentos afines.
ACEITE PURIFICADOR
— 4 gotas de Olíbano — 3 gotas de Mirra
— 1 gota de Sándalo Disuélvalo en el agua de la bañera sobre su cuerpo para librarse de la negatividad.
ACEITE PURIFICADOR #2 — 4 gotas de Eucaliptus — 2 gotas de Alcanfor — 1 gota de Limón Este aceite es como el anterior.
Aceites
ACEITE DE SABBAT — 3 gotas de Olíbano
— 2 gotas de Mirra — 2 gotas de Sándalo — 1 gota de Naranja — 1 gota de Limón
Añádalo a una base de aceite de oliva, úselo en Sabbats Wiccanos.
ACEITE DEL SABBAT #2 — 2 gotas de Pino
— 1 gota de Jengibre — 1 gota de Canela — 1 gota de Sándalo Añádalo a una base de aceite. Es un aceite como el anterior.
ACEITE DE SABBAT #3 — 1 cucharadita de Olíbano en polvo — 1 cucharadita de Mirra en polvo — 1 cucharadita de Benjuí en polvo
Añádalo a un cuarto de taza de aceite de oliva. Caliéntelo despacio a fuego lento hasta que las gomas se derritan en el aceite. Déjelo enfriar y úselo con moderación, al igual que con cualquiera de los aceites utilizados en los Sabbats Wiccanos.
ACEITE SAGRADO — 3 gotas de Olíbano — 2 gotas de Sándalo — 1 gota de Canela Untese el cuerpo antes de participar en los ritos religiosos para estimular la espiritualidad. También aplíquelo a los demás durante los ritos místicos y religiosos de carácter colectivo.
ACEITE DE SAGITARIO — 4 gotas de Romero
— 2 gotas de Bouquet de “Oakmoss” (Musgo de Roble) — 1 gota de Clavo Uselo como aceite personal para incrementar sus poderes.
ACEITE DE SATURNO (PLANETARIO) — 4 gotas de Ciprés — 2 gotas de Pachulí — 1 gota de Mirra Úselo para eliminar hábitos negativos, si está buscando una casa, si desea rodearse de misterio, si va de anticuarios y desea encontrar alguna ganga, o algún rito relacionado con Saturno.
ACEITE DE ESCORPIO
— 3 gotas de Pino — 2 gotas de Cardamomo — 1 gota de Pimienta Negra Aceite personal con el fin de incrementar sus facultades.
ACEITE DE LA ENERGÍA SEXUAL — 2 gotas de Jengibre — 2 gotas de Pachulí
— 1 gota de Cardamomo — 1 gota de Sándalo Úselo para atraer a parejas sexuales. Y por favor, ¡tenga unas relaciones sexuales exentas de riesgo!
ACEITE DEL SUEÑO — 2 gotas de Rosa — 1 gota de Macis
Úntese las sienes, el cuello, las muñecas, las plantas de los pies. Atrae el sueño natural.
ACEITE DEL SUEÑO (DE LUJO) — 2 gotas de Rosa — 1 gota de Jazmín — 1 gota de Camomila
Úselo como el anterior.
ACEITE DEL SOL — 4 gotas de Olíbano — 2 gotas de Canela — 1 gota de “Petitgrain” — 1 gota de Romero Para la curación, vitalidad, fuerza y todas las influencias del Sol.
ACEITE DEL SOL #2 — 1 cucharadita de Canela triturado — 1 cucharadita de bayas de Enebro machacadas — 1 hoja de Laurel aplastada — 1 pizquita de azafrán auténtico Añádalo a un cuarto de taza de base oleosa y caliéntelo a fuego lento. Cuélelo y utilícelo para los fines ya mencionados
ACEITE DE TAURO — 4 gotas de bouquet “Oakmoss” (Musgo de Roble)
— 2 gotas de Cardamomo — 1 gota de Ylang-Ylang Aceite personal para incrementar sus facultades personales.
ACEITE DEL TEMPLO — 4 gotas de Olíbano — 2 gotas de Romero — 1 gota de Laurel — 1 gota de Sándalo Úselo durante los ritos religiosos cuya finalidad es estimular la espiritualidad, al realizar las “labores del templo”, etc.
ACEITE DE VENUS (PLANETARIO) — 3 gotas de Ylang-Ylang — 2 gotas de Geranio — 1 gota de Cardamomo — 1 gota de Camomila Para el amor, amistad, belleza, y otras influencias de Venus.
ACEITE DE VIRGO — 4 gotas de Bouquet de “Oakmoss" (Musgo de Roble) — 2 gotas de Pachulí — 1 gota de Ciprés Aceite personal con el fin de incrementar sus facultades.
ACEITE DE LAS VISIONES — 4 gotas de “Lemongrass” — 2 gotas de Laurel — 1 gota de Nuez Moscada Úntese la frente con fin de estimular la conciencia psíquica.
ACEITE DEL AGUA (ELEMENTAL) — 3 gotas de “Palmarosa” — 2 gotas de Ylang-Ylang — 1 gota de Jazmín Para el amor, curación, conciencia psíquica, purificación, etc.
ACEITE DE LA RIQUEZA — 4 gotas de bouquet de tonca — 1 gota de Vetiver Para la riqueza. Unte unas velas, enciéndalas y visualice.

Nota Final: Los yerbateros siempre han invertido dinero en elementos de trabajo como cristales, velas y hierbas. Los auténticos aceites esenciales son costosos, pero necesarios para practicar la magia con éxito.

ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS