Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

jueves, 14 de julio de 2016

Baños mágicos de Hierbas, Inciensos

tarot 806 barato, tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico por visa, tarot económico visa, telefónico, Baños mágicos de Hierbas, Inciensos, Aceites e Infusiones,


Baños mágicos de Hierbas, Inciensos
Usted se encuentra en una bañera llena de agua que huele a hierbas, preparándose para realizar una actividad mágica. La estancia aparece iluminada por una vela. El humo del incienso flota en el aire mientras usted crea en su mente una imagen perfecta de su objetivo mágico. El vapor se eleva, llenando todo de la fragancia y la energía de las flores, las semillas, las raíces y las hojas.
Cuando el baño está a punto de concluir, usted alarga su mano para coger el jabón, pero éste es empalagosamente dulce, posee un aroma artificial. Entonces pierde concentración y no puede atender los procedimientos rituales.
¿Le ha sucedido esto alguna vez? A mí, sí. Aunque no es necesario enjabonarse cuando uno se da un baño mágico, la utilización del jabón ideal para el rito puede mejorar la eficacia de cualquier sortilegio. Aunque no se bañe antes de celebrar las ceremonias, es prudente que se lave las manos. Es un rito de purificación muy simple que puede provocar el estado de conciencia apropiado para las ceremonias. Los jabones mágicos sirven estupendamente para tales fines.
¿Dónde es posible conseguirlos? No trate de encontrarlos en el supermercado. Hágalos en casa. Hoy en día son pocas las personas que conocen su sistema de fabricación. Es muy divertido.
En las fórmulas de la mayoría de los jabones comerciales entran productos químicos cáusticos. Pueden irritar la piel y suelen tener un perfume repugnante. A veces, es posible conseguir jabones
rituales (de diferentes calidades) en los establecimientos donde se venden productos relacionados con el ocultismo, pero ¿por qué no prueba a fabricar sus propios jabones?. No se preocupe, no habrá necesidad de hacer una hoguera en el campo ni de colocar un caldero sobre un fuego chispeante. Y a menos que desee molestar a los vecinos con olores desagradables y correr el peligro de quemarse las manos con lejía, es mejor empezar por utilizar jabón castilla, que pueden comprarse en la mayoría de las farmacias y supermercados. Luego se añaden al jabón aceites o pócimas de hierbas. La magia está en el perfume y en la forma de cargar el jabón con poder.
El jabón castilla puro suele fabricarse con aceite de coco. El de Kirk, un jabón castilla de coco elaborado en Filipinas, sirve estupendamente. El jabón castilla (que recibe el nombre de esta región española) también se hace con aceite de oliva, pero no he obtenido buenos resultados con eta variedad.
Cualquier tipo de jabón castilla puede secar la piel. Si tiene problemas al respecto, puede a añadir dos cucharaditas de aceite de albaricoque, de almendras o de coco al agua, antes de realizar la mezcla (lea las recetas a continuación), reduciendo la cantidad de agua proporcionalmente.
Hay dos tipos de jabones rituales: esféricos y líquidos. Aquí están las instrucciones completas para su elaboración:
Esferas de Jabón Ritual Con un cuchillo afilado y de hoja gruesa, corte una barra de jabón castilla de cuatro onzas en trocitos muy pequeños, no han de medir más de un cuarto de pulgada cuadrada, cuanto más pequeño mejor (deben ser cubos). Colóquelos en un recipiente a prueba de calor, que no sea metálico. Agregue un tercio de taza de agua y caliéntelo lentamente, hasta que hierva. Vierta el agua caliente sobre el jabón ya cortado. Déjelo reposar hasta que el agua se haya enfriado lo bastante que pueda tocarla. Mezcle con las manos el agua y el jabón. Los trozos de jabón deben quedar humedecidos sin que floten en la superficie. Si flotan, añada más
Jabones Rituales
jabón. Deje reposar el jabón en el agua durante unos nueve minutos, hasta que se ablande. Si los cubos de jabón siguen duros, coloque el recipiente dentro de una cacerola con agua y recaliéntela lentamente hasta que el jabón se ablande.
Mientras de derrite el jabón, mezcle los aceites y cárguelos de poder para su necesidad mágica. Añada de veinte a cincuenta gotas de la combinación de los aceites a la mezcla de jabón y agua. El agua hirviendo evapora los aceites, así que conviene esperar hasta que se haya enfriado. Mézclelos bien. El aroma ha de ser intenso, si no lo fuera añada más aceites. La cantidad de aceites necesarias para tapar el olor natural, bastante antiséptico, del auténtico jabón Castilla dependerá de la calidad y fuerza de los mismos. Añada aceites hasta que consiga percibir su aroma.
Divida la masa de jabón aromatizado en tres o cuatro porciones. Deles forma esférica con las manos. Coloque cada una de las esferas en un trozo de estopilla de algodón de nueve pulgadas cuadradas. Tire de los cuatro ángulos del cuadrado, rodee la esfera con ellos, únalos en la parte superior y enróllelos. Cada una de las esferas ha de quedar bien envuelta. Ate los extremos con un cordón resistente y cuelgue las esferas durante tres días en un lugar caliente, o hasta que el jabón se endurezca. Cuando la superficie de las esferas no se hunda al presionar con los dedos podrá retirar las envolturas de tela. Los jabones ya están listos para su utilización en los baños rituales. O bien, puede envolverlos con un paño de estopilla que esté limpio, ponerles una etiqueta y regalárselos a los amigos, que sabrán apreciarlo.
Jabón Líquido Ritual #1 Los jabones líquidos están de moda hoy en día, gracias a la publicidad agresiva de sus fabricantes. Estos jabones, sin embargo, son en realidad detergentes, no son una sustancia muy apropiada para echarse en las manos.
Mientras las agencias publicitarias anuncian los jabones líquidos, al son de trompetas, como si se tratara de algo nuevo, en realidad se
Inciensos, Aceites Infusiones
trata de una idea tan antigua como el propio jabón. Los indios americanos agitaban en el agua la yuca y otras plantas que producen una espuma jabonosa con el fin de crear soluciones limpiadoras. Los hawaianos utilizaban las flores de cierta planta de jengibre silvestre con la misma finalidad. Existen en el mundo muchas plantas productoras de jabón, que antiguamente eran con frecuencia, la única fuente de jabón que muchos disponían.
Pero, vamos a utilizar el jabón Castilla como base para los jabones líquidos de uso ritual. He aquí el método:
Raye jabón castilla y eche la ralladura en un recipiente grande. Viértalo dentro de un vaso graduado hasta tener exactamente lo que cabe en una taza. Deberá aplastar la ralladura de jabón.
Caliente tres tazas de agua hasta que el punto de ebullición esté próximo. Eche las lascas de jabón en el agua. Apague el hornillo y bátalo con un batidor de madera o (si no dispone de otra cosa) de metal hasta que el jabón se haya derretido por completo.
Déjelo reposar hasta que se enfríe, luego eche de cincuenta a sesenta gotas de la mezcla de aceite, previamente cargada de poder. También en este caso varían las cantidades. Sabrá que es hora de dejar de echar aceites cuando el jabón tenga un perfume intenso.
Utilice un embudo para echar el jabón líquido en un tarro. Tápelo y agítelo con fuerza para mezclar los aceites. Luego, ponga una etiqueta en el mismo y úselo cuando lo necesite.
Jabón Líquido Ritual #2 Puede también probar a fabricar un jabón líquido mágico utilizando para ello pócimas. Añada a las tres tazas de agua caliente cinco o seis cucharadas de hierbas disecadas, ya mezcladas trituradas y cargadas de poder, en lugar de los aceites mencionados en las siguientes recetas. Ponga a enfriar la mezcla, déjela reposar durante unos diéz ó trece minutos y cuélela. A continuación, recaliente un poco el agua, añada una taza de ralladura de jabón castilla, bátalo y déjelo que se enfríe. Y el jabón líquido estará listo para usarlo.
Desgraciadamente, cuando las infusiones de hierbas se mezclan con el jabón castilla, el perfume cambia por completo. Si hace la
Jabones Rituales
prueba, comprenderá lo que quiero decir. Si no le gustan los resultados, puede forzar el aroma añadiendo unas gotas de la modalidad oleosa de alguna de las hierbas incluidas en la receta.
Mójese las manos y échese unas gotas de jabón líquido. En seguida hará espuma y su piel quedará limpia y perfumada.
Hay infinitas variedades de jabón por fabricar. La mayoría de las recetas de aceites que aparecen en este libro sirven para perfumar jabones. Con práctica podrá fabricar variedades de jabón con el fin de tenerlas a mano por si necesita utilizarlas para algún rito.
En algunas recetas se sugiere el uso de agua de Rosas o de Azahar (en lugar de agua corriente) para fabricar la mezcla de jabón/agua. En tal caso habrá de usar solo agua perfumada con verdadero aceite esencial de flor de Azahar o de Rosas.
Guarde en el altar los jabones que no hayan sido usados, o bien puede colocarlos en el armario donde almacene las hierbas.
Recuerde que ha de emplear jabones rituales cargados de poder. Visualice su objetivo mágico mientras se lava.
Las Recetas
JABÓN DE ISIS
— 3 partes de Mirra
— 2 partes de Olíbano
— 1 parte de bouquet de Loto
Utilice este jabón antes de la celebración de ritos egipcios o ceremonias en honor a Isis. También, lávese con este jabón para desarrollar la conciencia espiritual. Si lo desea, puede utilizar agua de Rosas en lugar de agua corriente para deshacer las lascas de jabón.
JABÓN DEL AMOR
— 4 partes de Geranio
— 3 partes de “Palma rosa”
— 2 partes de Neroli
— 1 parte de Jengibre
-187
Inciensos, Aceites e Infusiones
Use este jabón con el fin de atraer el amor, o antes de celebrar ritos de amor. También en este caso es posible utilizar la misma proporción de agua de rosas que de agua corriente al elaborar el jabón.
JABÓN DE LA SUERTE
— 2 partes de Vetiver
— 1 parte de Naranja
— 1 parte de Nuez Moscada
Úselo si desea cambiar su “suerte” o llevar a su vida energías positivas. Es posible utilizar agua de Azahar durante su elaboración.
JABÓN DEL DINERO
— 3 partes de Pachulí — 2 partes de Hierbabuena
— 1 parte de Albahaca
— 1 parte de Pino
— 1 parte de Canela Lávese las manos a diario con este jabón para atraer el dinero o úselo antes a la celebración de ritos para atraer dinero.
JABÓN DE LA LUNA
— 3 partes de Sándalo — 2 partes Alcanfor
— 1 parte de Limón
— 1 parte de Eucaliptus
Úselo antes de la celebración de los ritos de Luna Llena, con el fin de armonizar con sus energías.
JABÓN PROTECTOR — 4 partes de Romero
— 3 partes de Albahaca
— 1 parte de Olíbano
— 1 parte de Laurel — 1 parte de Menta
Jabones Rituales
Lávese a diario con este jabón cuando sienta que necesita protección o con anterioridad a tales hechizos.
JABÓN PSÍQUICO
— 3 partes de “Lemongrass”
— 2 partes de Laurel
— 1 parte de Canela
Úselo para aumentar su conciencia psíquica en especial antes de tomar parte en actividades adivinatorias o psíquicas.
JABÓN DE SABBAT
— 4 partes de Sándalo
— 3 partes de Romero
— 2 partes de Pachulí
— 1 parte de Canela
— 1 parte de Mirra
— 1 parte de Laurel
— 1 parte de Limón
— 1 parte de Jengibre
Utilícelo durante los baños rituales tomados antes del Sabbat (lea el glosario). Puede usarlo como purificador mágico en general.
JABÓN DE LA BRUJAS
— 3 partes de Romero
— 2 partes de Pino
— 1 parte de Canela
— 1 parte de Naranja

Lávese con este jabón antes de la celebración de toda clase de ritos con el fin de aumentar su poder personal.

ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS