Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

martes, 12 de julio de 2016

Baños mágicos de Hierbas naturales

tarot 806 barato, tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico por visa, tarot económico visa, telefónico, Baños mágicos de Hierbas, Inciensos, Aceites e Infusiones,



Baños mágicos de Hierbas naturales
Las sales de baño son una alternativa a los baños de hierbas. Su preparación es muy sencilla y son preferibles a las mezclas causticas que hay hoy en día en el mercado. Es casi seguro que la mayoría de estas fórmulas llenas de ingredientes químicos le producirán una irritación en la piel.
Creación de las Sales de Baño Los ingredientes básicos son: sal de mesa, bicarbonato de soda y sales de Epson (sulfato de magnesio). Algunos herboristas usan bórax. Eche las sales en un gran recipiente en la siguiente proporción:
— 3 partes de sales de Epson — 2 partes de bicarbonato de Soda
— 1 parte de sal de mesa (o Bórax) Mézclelo bien. Esta es la base con la cual podrá crear una gran variedad de sales de baño. Si prefiere tener dos o tres tipos, simplemente tendrá que dividir la base y apartar aquellas porciones que haya que aromatizar y colorear por separado. Es conviene dar el poder que encierran los colores a las sales de baño. Utilice simples colorantes alimenticios para tal fin. Deje que el líquido vaya cayendo gota a gota sobre la base de las sales. Si tiene necesidad de utilizar dos o más colores para conseguir una mezcla exótica (como el morado), mézclelos primero en una cuchara y luego échelos a las sales para no crear un producto
bicolor. En las recetas se indican los colores recomendados para todas las sales de baño. Cuando lea: “Color: Blanco”, no utilice ningún colorante. Para obtener sales con un colorido intenso, eche bastantes gotas. En cambio, eche pocas si las sales han de ser de color pálido. Mezcle el color con las sales hasta que quede bien repartido. Añada los aceites esenciales, gota a gota, echando los ingredientes de uno en uno, hasta obtener el perfume adecuado. Mézclelos bien con una cuchara hasta humedecer todas las partículas de las sales. Ha de estar dispuesto a invertir cierto tiempo en esta operación, una media hora, tal vez. Mientras efectúa la mezcla visualice cómo las energías que hay en el interior de los aceites se funden entre sí y se unen a las sales. Tenga presente el objetivo mágico de las sales al tiempo que remueve la mezcla. Cargue la mezcla de poder (ver Capítulo 3). Aunque en cada receta se indican las proporciones (por ejemplo, dos partes de aceite de Almendras, una parte de Menta), confíe en su habilidad para determinar las cantidades exactas (por ejemplo, una cucharada o 30 gotas). Cuando más intenso sea el perfume del producto acabado, menos cantidad tendrá que utilizar al tomar un baño. Las sales del baño serán muy perfumadas. Cuando las use, eche de dos cucharadas a media taza de sales de baño rituales en la bañera llena de agua y mézclelas con las manos mientras siente que sus energías se funden con el agua. Mientras permanezca sentado en la bañera absorba el poder. Libérese de las energías negativas y envíelas al agua. Después de cada baño ritual (y antes, si fuera necesario) limpie la bañera, ya sea con un limpiador comercial o con un paño humedecido con bicarbonato. Si se da un baño ritual en una bañera sucia, no tendrá el efecto deseado.
En esta sección hablo de partes, aunque las proporciones se refieren a aceites esenciales. Una parte que podría equivaler a seis gotas. En general, no debe haber más de diez gotas de aceite esencial por cada media taza de sales de baño. Experimente para determinar qué da mejor resultado y solo utilice aceites esenciales auténticos.
Sales de Baño
BAÑO DEL AIRE (ELEMENTAL) — 3 partes de Lavanda — 2 partes de Romero — 1 parte de Hierbabuena — 1 parte de Bouquet de Menta de Bergamota — Color: Amarillo Para estar a tono con los poderes del Aire, la adivinación, la teorización, para reforzar la memoria, aumentar el poder de concentración, pensar con claridad, visualizar y estudiar mejor.
BAÑO DEL CELIBATO — 4 partes de Lavanda — 2 partes de Alcanfor — Color: Blanco Echelas en la bañera llena de agua tibia. Báñese en esta mezcla cuando desee enfriarse.
BAÑO DEL CÍRCULO — 2 partes de Romero — 2 partes de Sándalo
— 1 parte de Olíbano — Color: Morado Tome este baño antes de cualquier tipo de operación mágica con el fin de fortalecerse, purificarse y prepararse para el rito.
BAÑO DE LA TIERRA (ELEMENTAL) — 4 partes de Pachulí — 3 partes de Ciprés — 1 parte de Vetiver
— Color: Verde Para estar en armonía con la Tierra o para hechizos relacionados con el dinero, la estabilidad, la creatividad, la fertilidad, la ecología, etc.
Inciensos, Aceítes Infusiones
Báñese a diario para fortalecer su armadura psíquica y rechazar ataques físicos, mentales, espirituales, psíquicos y emocionales.
BAÑO PSÍQUICO — 4 partes de Milenrama — 1 parte de Laurel — Color: Azul Claro Eche esta mezcla al agua de la bañera con el fin de fortalecer su conciencia psíquica.
BAÑO PUR1FICADOR — 3 partes de Geranio — 2 partes de Romero — 1 parte de Olíbano Para purificar su cuerpo, su espíritu y su alma.
BAÑO DE MAR DE LAS BRUJAS — 3 partes de Bouquet de Loto — 2 partes de Lavanda — 1 parte de Romero — Color: Azul Oscuro Eche un poco de sal marina a la base de las sales de baño. Tome el Baño de Mar de las Brujas para purificarse suavemente antes de llevar a cabo operaciones mágicas.
BAÑO ESPIRITUAL — 4 partes de Sándalo — 2 partes de Mirra
— 1 parte de Olíbano — 1 gota de Canela — Color: Morado Utilícelo para tener más conciencia de lo divino, en especial antes de los ritos religiosos. ATENCIÓN: Eche sólo una gota de aceite esencial de Canela.
Sales de Baño
BAÑO DEL AGUA (ELEMENTAL) — 2 partes de Camomila — 2 partes de Milenrama — 1 parte de Ylang-Ylang — 1 parte de “Palmarosa” — Color: Azul Oscuro
Tome este baño si desea sintonizar con el elemento Agua, o para el amor, la conciencia psíquica, las amistades, la curación, etc.
BAÑO DEL AGUA (ELEMENTAL) #2 (versión menos costosa) — 2 partes de “Palmarosa” — 1 parte de Sándalo — 1 parte de Mirra — 1 parte de Geranio — Color: Azul Oscuro Estas sales de baño son como las anteriores.

Capitulo 13
Es media noche. Los rayos azotan el cielo. En una colina solitaria, tres figuras de semblante muy pálido se inclinan sobre un enorme caldero. Echan unos ingredientes de olor fétido en el agua hirviendo (hierbas venenosas, reptiles dañinos, veneno de serpiente) y sueltan unas estridentes carcajadas mientras sube el vapor y ruge el viento, cual diablo torturado. Autores como William Shakespeare han sabido captar muy bien estas poderosas, a la vez que absurdas, imágenes e implantarlas en nuestras mentes. Las pócimas (también denominadas pociones o infusiones) pueden ser algo tan prosaico como el té de hierbas, o tan místico como la pócima del arco iris. Se derivan de los antiguos preparados mágicos, rituales o medicinales, y son tan eficaces hoy en día como lo fueron hace miles de años. En la magia de las hierbas, lo que se hace es preparar simplemente unos tés, o pócimas de hierbas. No es preciso hacer una hoguera en un claro del bosque para prepararlas; su propia cocina o el patio de atrás servirán perfectamente para ello. Las pócimas incluidas en este capítulo sirven para satisfacer una serie de necesidades y se emplean de diversos modos. Algunas han de beberse, otras se echan al agua de la bañera, y otras se preparan con el fin de que desprendan un vapor perfumado y llenen el área de las vibraciones de las hierbas.
BAÑO DEL EXORCISMO
— 3 partes de Olíbano
— 3 partes de Sándalo
— 2 partes de Romero
— 1 parte de Clavo
— Color: Blanco
Para purificarse psíquicamente de un modo intenso. Rocíe su cuerpo con agua fresca después del baño. ATENCIÓN: No eche más de una gota de aceite esencial de clavo, produciría irritación en la piel.
BAÑO DEL FUEGO (ELEMENTAL)
— 3 partes de Olíbano
— 2 partes de Albahaca
— 2 partes de Enebro
— l/2 parte de Naranja
— Color: Rojo
Para armonizar con el Fuego, o en ritos relacionados con la fuerza, el valor, la pasión, la lujuria, etc.
BAÑO FLORIDO DEL AMOR
— 3 panes de “Palmarosa”
— 2 partes de Lavanda
— 1 parte de Rosa
— Color: Rosa
Mezcla para aumentar su capacidad de dar y recibir amor. ATENCIÓN: Una gota de rosa es suficiente por su costo elevado. Pueden añadirse más gotas si se desea; es posible utilizar aceite esencial puro de Rosa en lugar de “Palmarosa", que es menos caro.
BAÑO CURATIVO
— 3 partes de Niaouli
— 2 partes de Eucaliptus
— 1 parte de Sándalo
— Color: Azul Oscuro
Para acelerar las curaciones. Libérese de su dolencia enviándola al agua. Luego, rocíe el cuerpo con agua fresca antes de secarse con la toalla. No se bañe si su estado físico no se lo permite.
BAÑO DE LA CONCIENCIA ELEVADA
— 3 partes de Cedro
— 2 partes de Sándalo
— 1 parte de Olíbano
— Color: Morado Mezcla para dirigir su conciencia hacia cosas más elevadas, para estimular la espiritualidad y combatir obsesiones terrenas como gastar de un modo incontrolado, comer en exceso, la pereza y todo materialismo desequilibrado.
BAÑO DEL AMOR
— 3 partes de Romero
— 2 partes de Lavanda
— 1 parte de Cardamomo
— 1 parte de Milenrama
— Color: Rosa Para estimular y atraer el amor. Tome el baño mientras visualiza y lo mismo habrá de hacer en todas estas fórmulas.
BAÑO DE LA LUJURIA
— 3 partes de Sándalo
— 2 partes de Pachulí
— 1 parte de Cardamomo
— Color: Rosa
Para estimular las apetencias lujuriosas.
BAÑO DE PROTECCION
— 3 partes de Romero
— 2 partes de Olíbano
— 1 parte de Lavanda
— Color: Blanco
Inciensos, Aceítese Infusiones
El Agua
El tipo de agua utilizada en la preparación de las pócimas tiene cierta importancia. Es preferible emplear agua procedente de un manantial o agua destilada, en lugar de agua del grifo. Puede comprar agua embotellada o cogerla de una fuente, con tal que sea agua corriente no contaminada. El agua de lluvia sirve estupendamente, excepto si se recoge en zonas muy polucionadas. Como último recurso, puede usar agua del grifo, pero conviene que compre agua embotellada para futuras ocasiones.
En la última edición de este libro se mencioina que el agua destilada se emplea en los preparados medicinales, y “sirve muy bien para eso, pero no para las operaciones mágicas, porque es inerte”. Y ¿Cuál es la razón de este cambio de opinión? Si usted va a beber la pócima (o incluso en caso que no lo haga), es mejor utilizar agua destilada en lugar de agua del grifo tratada con cloro, con flúor o llena de bacterias. Ahora bien, si sólo dispone de este tipo de agua, utilícela.
No se recomienda la utilización de agua salada ni de agua mineral, debido a su elevado contenido en minerales.
Preparación de las Pócimas
— Cómo Calentarlas:
Un fuego, una llama de gas o el hornillo de la cocina pueden constituir la fuerza del calor. Sería posible preparar una pócima en un homo microondas, pero no es muy buena idea. Cuando menos reduce la magia del proceso, si es que no produce algún otro efecto.
Si usted es una persona anticuada, puede hacer la pócima en una chimenea, o en un fuego al aire libre.
— Los Recipientes:
Es mejor que el agua y las hierbas no entren en contacto directo con el metal mientras se hace la pócima. Hay pocas excepciones a esta regla: una es la preparación de pócimas en un caldero, que hoy en día se practica muy poco. Para la preparación al baño María de
Pócimas
productos elaborados a base de hierbas puede emplear también unos recipientes metálicos. Pero, en general, evite utilizar metal.
Los jarros de cristal transparente dan buen resultado en la preparación de las pócimas Solares. Eche el agua y las hierbas en el jarro y colóquelo en un lugar donde le dé directamente la luz del Sol, preferiblemente al aire libre. Déjelo ahí la mayor parte del día. Algunas de las pócimas que aquí se incluyen han de prepararse en jarros de cristal de diversos colores.
— Las Pócimas:
No todas las pócimas incluidas en esta sección se elaboran de este modo; siga las instrucciones específicas dadas en cada caso.
Para preparar una pócima básica, triture y mezcle las hierbas. Si bebe la pócima, utilice un mortero y una maja distintos (de uso culinario), no emplee los usados en trabajos con hierbas. Cargue las hierbas de poder para su objetivo mágico.
Eche en un recipiente dos tazas de agua. Luego, caliente el agua hasta que hierva. Eche un puñado de la mezcla de hierbas, ya cargada de poder, en una tetera u otro recipiente a prueba de calor, que no sea metálico. Vierta el agua sobre las hierbas y cubra el recipiente con una tapadera que no sea metálica y resista el vapor. Deje reposar las hierbas durante unos trece minutos. Cuele la pócima con un trozo de estopilla o con un colador de bambú, y utilícelas según las instrucciones. Las pócimas han de usarse lo más pronto posible. Si fuera preciso, pueden guardarse en la nevera durante tres o cuatro días. Después deberá devolverlas a la Tierra y preparar una nueva pócima.
Con relación a las pociones del “amor”, tenga en cuenta lo siguiente: Ninguna bebida transformará a otra persona en su esclavo, a nivel emocional. No existen pócimas capaces de provocar amor. Sin embargo, algunas son famosas desde hace mucho tiempo porque disminuyen las inhibiciones y hacen madurar las emociones. Asimismo, se han utilizado para allanar las dificultades que surgen en las relaciones duraderas y en los matrimonios. Algunas han sido incluidas aquí, pero no se trata de pócimas de amor.
Inciensos, Aceites e Infusiones
Las Recetas
AFROD1SIA: BEBIDA PARA LA PASIÓN
— 1 pizca de Romero
— 2 pizcas de Tomillo
— 2 cucharaditas de Té Negro
— 1 pizca de Coriandro
— 3 hojas de Menta frescas (ó '/2 cucharadita de hojas secas)
— 5 pétalos frescos de Capullo de Rosa (ó 1 cucharadita de pétalos secos) — 3 pizcas de Nuez Moscada
— 3 trozos de cáscara de Naranja
Eche todos los ingredientes dentro de una tetera. Ponga a hervir unas tres tazas de agua y eche el agua caliente en la tetera. Puede endulzarla con miel si lo desea. Sírvase caliente.
AFRODISIA #2
— 5 partes de pétalos de Rosa
— 1 parte de Clavo
— 1 parte de Nuez Moscada
— 1 parte de Lavanda
— 1 parte de Jengibre
Haga la mezcla en forma habitual, si puede en un recipiente de barro. Puede echarla en el té o servirla sola para aumentar la pasión.
CALDERO CON LA PÓCIMA DE CERRÍDWEN
(¡Cuidado!)
— Bellotas1" — Cebada
— Miel — Yedra*
— Eléboro*
— Laurel
Pócimas
Hierva un caldero con agua en una hoguera. Eche todos los ingredientes dentro del caldero. Permanezca sentado delante del mismo y entre en trance mientras observa las llamas. Perciba su aroma místico y llénese de sabiduría (No lo beba, es venenoso).
CALDERO CON LA PÓCIMA DE CERR1DWEN (no es tóxico)
— 1 parte de Laurel — 1 parte de Tabaco
— 1 parte de Damiana
— 1 parte de Té Mormón
— 1 parte de Retama
Siga las instrucciones de la receta anterior.
PÓCIMA DE LA CLARIVIDENCIA — 3 partes de pétalos de Rosa
— 1 parte de Canela
— 1 parte de Nuez Moscada
— 1 parte de Laurel — 1 parte de Artemisa
Eche los ingredientes en la tetera. Llene ésta de agua hirviendo, tápela y deje reposar la pócima durante unos minutos. Quite la tapadera, aspire el vapor (sin quemarse la nariz) durante unos momentos, visualice cómo el aroma místico abre su conciencia psíquica, luego túmbese y empiece a profetizar. Si así lo desea, puede beber un poco de pócima también y dejar que el vapor ascienda al tiempo que usted expande su conciencia psíquica.
TÉ DE LOS SUEÑOS
— 2 partes de pétalos de Rosa — 1 parte de Artemisa
— 1 parte de Hierbabuena
— 1 parte de flores de Jazmín
— 1 / 2 parte de Canela
Inciensos, Aceites e Infusiones
Mezcle los ingredientes. Eche una cucharadita de la mezcla en una taza. Vierta agua hirviendo sobre la mezcla y déjelo reposar unos minutos. Bébalo antes de ir a la cama para tener sueños psíquicos.
PÓCIMA DEL EXORCISMO (¡Cuidado!)
— 3 partes de Romero — 1 parte de Laurel
— 1 pizca de Pimienta sacada del Chile*
Mezcle los ingredientes. Eche una cucharadita de la mezcla en una taza. Vierta agua hirviendo sobre las hierbas y déjelo reposar durante nueve minutos tapado. Tome unas cuantas cucharaditas de infusión al día o échelas en la bañera. (La pimienta sacada de chile ha sido marcada con un asterisco que indica ¡cuidado! porque se trata de una hierba fuerte. Úsela con cuidado y respeto).
PÓCIMA CURATIVA DE ISIS
— 1 parte de Romero
— 1 parte de Salvia
— 1 parte de Tomillo
— 1 parte de Canela
Coja una botella de cristal de color azul y llénela de agua hasta la mitad. Eche dentro las hierbas previamente trituradas y cargadas de poder. Déjelo reposar al Sol durante todo el día. Si al ponerse el Sol, el agua adquiere la coloración de las hierbas, estará lista para ser utilizada. Si no métala en la nevera, donde permanecerá durante toda la noche, y déjela reposar al Sol, al día siguiente. Úntese el cuerpo con ella o póngala en el agua de la bañera mientras se visualiza a usted mismo en perfecto estado de salud.
PÓCIMA PROTECTORA DE KERNUNNOS
— 1 parte de agujas de Pino — 1 parte de Alcaravea
— 1 parte de Laurel
— 1 parte de Albahaca
— 1 parte de Anís
Pócimas
Coja una botella de cristal de color rojo y llénela de agua hasta la mitad. Eche dentro las hierbas y déjelo reposar al Sol durante un día. A continuación, cuele la mezcla y eche el agua de la bañera o úntese con ella el cuerpo con el fin de obtener protección personal. También puede untar los amuletos y talismanes protectores.
VINO DEL AMOR
— 3 cucharaditas de Canela
— 3 cucharaditas de Jengibre
— 1 pedacito de una pulgada de Vainilla
— 2 tazas de Vino Tinto
— 2 cucharaditas de jugo de Ruibarbo (opcional)
Haga una raya longitudinal en la Vainilla. Añada la Vainilla y las hierbas al vino tinto. Eche dos cucharaditas de jugo de Ruibarbo (si puede conseguirlo) y déjelo reposar durante tres días. Sírvalo cuando haya transcurrido este período.
PÓCIMA DEL DINERO
— 3 partes de Sasafrás
— 2 partes de Cedro
— 1 parte de Pimienta de Jamaica
— 1 parte de Clavo
— 1 parte de Eneldo
— 1 parte de Vetiver
— 1 parte de Cálamo
Coja una botella de cristal de color verde y llénela de agua hasta la mitad. Eche un puñado de la mezcla de hierbas, ya cargada de poder. Cierre la botella herméticamente y déjela todo el día a plena luz del Sol. Al anochecer, huela el agua. Si el aroma es fuerte, puede colarla y echarla a la bañera, lavarse las manos con ella, impregnar con ella los amuletos del dinero, etc. Si el olor no fuera suficientemente fuerte, habrá de enfriarla durante la noche y volverla a poner al Sol, al día siguiente.
Inciensos, Aceites e Infusiones
PÓCIMA DE LA LUNA
Saque al aire libre un recipiente de plata lleno de agua en una noche de Luna Llena, justo al salir la Luna. Deje que el agua absorba los rayos Lunares durante toda la noche. Antes del alba levántese y recoja el agua. Échela en un tarro de barro y tápelo con un corcho. (Nunca lo exponga a los rayos del Sol). Vierta la infusión en el agua de la bañera para atraer el amor; unte el dinero para aumentar sus riquezas; póngase un poquito en la frente para estimular la conciencia psíquica; échela en el baño para estar en armonía con los diferentes niveles espirituales o antes de celebrar ritos Lunares.
PÓCIMA PROTECTORA (¡Cuidado!)
— 3 partes de Ruda
— 2 partes de Romero
— 1 parte de Vetiver
— 1 parte de Hisopo
— 1 parte de Muérdago* Haga la infusión siguiendo el procedimiento habitual, cuélela y unte con ella todas las ventanas y puertas de la casa. Eche el resto en el desagüe para protegerlo. ¡No beba esta infusión!
TÉ PSÍQUICO
— 3 partes de pétalos de Rosa
— 2 partes de Milenrama
— 1 parte de Canela Cuele y beba una taza de esta infusión antes o durante las prácticas adivinatorias o psíquicas para aumentar su conciencia psíquica.
PÓCIMA PURIFICADORA
Reúna nueve plantas sagradas: Verbena, Ruda, Romero, Roble, Pino, Acacia, Rosa, Clavel, Tomillo, Albahaca, Jazmín, etc. Échelas en un recipiente no metálico. Añada agua de lluvia (o agua fresca) y deje las hierbas en remojo durante tres días. El recipiente ha de estar tapado y lejos de la luz. Cuélela. Con esta infusión se rocía la casa propia o la de otros para purificarla. También puede rociarse
Pócimas
uno mismo con ella para el mismo fin. (Lea la Miscelánea de las Recetas. Encontrará las instrucciones que ha de seguir para fabricar aspersorios).
PÓCIMA PURIFICADORA #2
— 1 parte de verbena de Limón
— 1 parte de cáscara de Limón seca
— 1 parte de Camomila
Haga la infusión y bébasela para purificarse antes de celebrar un rito. Si lo desea, puede añadir un chorro de jugo de limón y una cucharadita de miel o de azúcar. (Los “shamanes” peruanos utilizan azúcar en las ceremonias purificadoras).
PÓCIMA DEL ARCO IRIS
Cuando llueva, espere a que aparezca un claro entre las nubes y busque el arco iris. Si lo encuentra, coloque un platito u otro recipiente no metálico en el exterior, donde le llegue el agua de la lluvia. Si llueve mientras está el arco iris, guarde esa agua para utilizarla en los ritos. Ha recibido la bendición de la presencia del arco iris. Como todos los colores están en el arco iris, esta “pócima” sirve para todo tipo de operaciones mágicas. Ha de embotellarla y etiquetarla. Échela en el baño o úntese con ella el cuerpo y las manos, al tiempo que visualiza su objetivo mágico.
PÓCIMA DEL SUEÑO
— 1 parte de pétalos de Rosa
— 1 parte de hojas de Arrayán
— 1 parte de Verbena
Eche los pétalos de rosa en un recipiente con agua y déjelos en remojo durante tres días. Añada más pétalos cada día. Al llegar al tercer día, ha de añadir arrayán y verbena al salir el sol y dejarlos en remojo todo el día. Esa noche, justo antes de ir a la cama, échese la infusión en la frente con las manos. Repita la operación tres veces. Su sueño deberá estar libre de pesadillas. Utilice esta infusión hasta que se termine, luego puede hacer otra si es necesario.
PÓCIMA DE LA PURIFICACION SOLAR
— 2 partes de Helecho
— 2 partes de Enebro
— 2 partes de Romero
— 1 parte de Comino
— 1 parte de Milenrama
— 1 parte de Pimienta — 1 parte de Ruda
Coja una botella de cristal de color rojo y llénela de agua hasta la mitad. Eche en ella las hierbas trituradas, mezcladas y cargadas de poder. Coloque la botella al sol, déjela reposar y cuele la infusión contenida en ella. Si desea purificar ligeramente el hogar, ha de rociar la casa con la infusión al salir el sol, tres o cuatro días al mes.

AGUA DEL SOL Justo al amanecer, coloque un recipiente de cristal lleno de agua pura en el exterior, en un lugar donde permanezca expuesto a los rayos del sol durante todo el día. Al ponerse el Sol, eche la infusión en una botella y tápela con un corcho. Consérvela en un lugar soleado. Échela en el baño para tener más energía, rocíe la casa para alejar el mal, extiéndela sobre su cuerpo para purificarse, etc.

ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS