Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

martes, 12 de julio de 2016

Baños mágicos de Hierbas

tarot 806 barato, tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico por visa, tarot económico visa, telefónico, Baños mágicos de Hierbas, Inciensos, Aceites e Infusiones,


Baños mágicos de Hierbas

Si así lo desea, puede quemar un incienso apropiado y encender algunas velas en el cuarto de baño mientras permanece en remojo.
Las Recetas
BAÑO ANTIMALEFICIOS — 4 partes de Romero — 3 partes de Enebro — 2 partes de Laurel — 1 parte de Artemisa Báñese en esta mezcla por la noche con objeto de quedar purificado de todos los males.
BAÑO AFRODISIACO — 3 partes de pétalos de Rosa — 2 partes de Romero — 2 partes de Tomillo — 1 parte de Arrayán — 1 parte de Jazmín — 1 parte de Acacia Eche tres gotas de aceite de Almizcle en la bañera. Báñese antes de reunirse con su amante, o ¡báñese con un amigo!
BAÑO DE BELLEZA — 3 partes de Lavanda — 3 partes de Romero — 3 partes de Menta Verde — 1 parte de raíz de Conserva — 1 parte de Tomillo Coloque un espejo de mano junto a la bañera. Acuéstese en ella, perciba el perfume del agua y cierre los ojos. Relájese. Visualice la apariencia que le gustaría tener, luego abra los ojos. Ponga el espejo ante su cara y contemple en él su nuevo yo.
Inciensos, Acéitese Infusiones
BAÑO PARA “ROMPER HÁBITOS” — 2 partes de Romero — 1 parte de Lavanda — 1 parte de “Lemongrass” — 1 parte de Verbena de Limón — 1 parte de Salvia Libérese de los hábitos negativos y nocivos, y de las causas que lo generan. Coloque un saquito en la bañera. Una vez que el agua se haya coloreado, métase en ella. Acuéstese dentro del agua y visualice cómo consigue terminar con su hábito nocivo: fumar, beber, drogas, depresiones, obsesiones etc. Visualice cómo el agua absorbe su adicción al hábito en cuestión. Vea con el ojo de su mente cómo toda la energía que ha comunicado a este estado negativo está rezumando y pasando al agua. Cuando haya visualizado todo lo posible, quite el tapón y permanezca sentado en la bañera hasta que se haya ido el agua. Rocíese el cuerpo con agua fresca para eliminar los restos de esta tintura. Realice esta operación a diario.
BAÑO MÁGICO DE LOS QUE ESTAN A DIETA — 2 partes de Romero — 2 partes de Hinojo — 1 parte de Lavanda — 1 pizca de Varec Para mejores resultados, repita este baño mañana y noche. Mientras permanece dentro de la bañera ha de visualizarse controlando sus costumbres alimenticias. Véase comiendo buenos alimentos en cantidades razonables. Si desea establecer asociaciones simbólicas, empiece este régimen de baños dos días después de la Luna Llena y continuarlo hasta la Luna Nueva. El último día de este período de dos semanas habrá de visualizarse en perfecto estado: delgado, en forma y lleno de salud.
Baños de Hierbas
BAÑO DE LA ADIVINACIÓN — 3 partes de Tomillo — 2 partes de Milenrama — 2 partes de Rosa — 1 parte de Pachulí — 1 parte de Nuez Moscada Báñese en esta mezcla antes de practicar cualquier tipo de arte adivinatorio para relajar la mente consciente y estimular la conciencia psíquica.
BAÑO DE LA ENERGÍA — 3 partes de Clavel — 2 partes de Lavanda — 2 partes de Romero — 2 partes de Albahaca Tome este baño cuando se sienta fatigado o deprimido. Levanta el ánimo, sobre todo si deja que el agua se enfríe ligeramente antes de bañarse. Visualice cómo resplandece el agua en su cuerpo y le proporcionan fuerza y vitalidad.
BAÑO DEL EXORCISMO — 2 partes de Albahaca — 2 partes de Romero — 1 parte de Milenrama — 1 parte de Comino — 1 pizca de Ruda Báñese en esta mezcla para quedar limpio de negatividad, en especial cuando siente que alguien (o algo) está haciendo todo lo posible por hacerse dueño de usted. Visualice cómo el agua cargada de energía absorbe las energías negativas que hay en su cuerpo. Rocíese el cuerpo con agua fresca tras este baño a fin de eliminar todos los restos de negatividad.
BAÑO CURATIVO — 3 partes de Romero
— 2 partes de Lavanda — 2 partes de Rosa — 1 parte de Hierbabuena
— 1 parte de Canela Al tomar este baño, también recibirá la atención médica adecuada. Este baño sirve para acelerar el proceso curativo. Si desea que le ayude a aliviar un resfriado, añada dos partes de eucaliptus a esta fórmula. (No se bañe si su médico se lo ha prohibido).
BAÑO DEL AMOR
— 3 panes de pétalos de Rosa
— 2 partes de Apio de Monte — 1 parte de Eneldo
Báñese en esta mezcla a diario si desea traer el amor a su vida. Visualícese como alguien cariñoso en busca de alguien similar.
BAÑO DEL AMOR #2 — 3 partes de pétalos de Rosa
— 2 partes de Geranio Rosa — 1 parte de Romero
Este baño tiene la misma función que el anterior.
BAÑO DEL AMOR #3 — 3 partes de flores de Naranjo
— 2 partes de Lavanda
— 1 parte de pétalos de Gardenia
— 1 parte de Cardamomo — 1 parte de Jengibre — 1 parte de Romero
— 1 parte de pétalos de Rosa Este tercero es como los dos anteriores.
Baños de Hierbas
BAÑO DEL DINERO — 3 partes de Pachulí
— 2 partes de Albahaca
— 1 parte de Canela
— 1 parte de Cedro Báñese en esta mezcla para mejorar su situación financiera.
BAÑO DEL DINERO #2 — 3 partes de Clavo
— 2 partes de Canela
— 1 parte de “Galangal" Es como el anterior.
BAÑO DE LA PAZ — 2 partes de Nébeda — 2 partes de Lúpulo
— 1 parte de Jazmín — 1 parte de Saúco Para frenar la ira y aliviar la tensión. Visualice cómo el agua lo tranquiliza mientras usted se sienta en ella. Perciba cómo la ira sale flotando y el agua absorbe el daño, el dolor, los nervios y los malos sentimientos. Rocíese el cuerpo con agua fresca después del baño.
BAÑO DE PROTECCIÓN — 4 partes de Romero
— 3 partes de Laurel — 2 partes de Albahaca — 2 partes de Hinojo
— 1 parte de Eneldo Sirve para fortalecer su amargura psíquica. Báñese en esta mezcla a diario hasta que se sienta lleno de fuerza.
Inciensos, Aceítes Infusiones
BAÑO PSÍQUICO — 3 partes de “Lemongrass” — 2 partes de Tomillo — 2 partes de cáscara de Naranja — 1 parte de Clavo — 1 parte de Canela Tome este baño antes de trabajar con la conciencia psíquica. O bien puede tomarlo a diario para llegar a ser cada vez más consciente de los impulsos psíquicos. Visualice.
BAÑO RITUAL DE PURIFICACIÓN — 4 parte de Lavanda — 4 partes de Romero — 3 partes de Tomillo — 3 partes de Albahaca — 2 partes de Hinojo — 2 partes de Hisopo — 1 parte de Verbena — 1 pizca de raíz de Valeriana
— 1 parte de Menta Receta adaptada de La Llave de Salomón que es estupenda para todo tipo de ritos mágicos, o cuando uno desea sentirse libre de impurezas. Si añade más de una pizca de Valeriana, se arrepentirá. El olor es muy fuerte.
BAÑO MÁGICO PURIFICADOR DE VERANO — 3 partes de Mejorana — 3 partes de Tomillo Utilice esta mezcla en primavera y verano para eliminar los fríos del invierno y para hacer una “limpieza general” en su persona.
Baños de Hierbas
BAÑO MÁGICO PURIFICADOR DE INVIERNO
— 3 partes de agujas de Pino — 2 partes de Laurel — 1 parte de Romero Báñese en esta mezcla durante los meses de invierno para renovar y revitalizar sus energías mágicas.

BAÑO DE LAS BRUJAS — 3 partes de Romero — 3 partes de pétalos de Clavel — 2 partes de “Galangal” — 2 partes de Canela — 1 parte de Jengibre Mientras se baña en esta mezcla, visualícese a usted mismo en posesión de una mayor habilidad para despertar, dirigir y liberar el poder personal. Báñese antes de celebrar todo tipo de ritos mágicos de naturaleza positiva para adquirir una potencia adicional.

ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS