Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

lunes, 4 de julio de 2016

Historia de la Magia y la Brujería, ungüentos mágico

tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico visa, Una buena tarotista o vidente por teléfono, videncia económica, Historia de la Magia y la Brujería, ungüentos mágico,


Historia de la Magia y la Brujería, ungüentos mágico

Al sacar a colación el tema de los ungüentos de las brujas, acuden a la mente los infames “ungüentos voladores”, (al menos, a las mentes de quienes sienten cierto interés por la historia de la Magia y la Brujería). Estos bálsamos compuestos de plantas psico- activas empapadas en una base de grasa, se extendía sobre la piel para ayudar a lo que hoy se conoce como proyección astral. Sin embargo, éstos no son el único tipo de ungüentos que conocen las brujas y los magos. Existen muchos ungüentos cuya utilización está mucho más ligada a la Tierra y que están en correlación con los aceites. Cualquier aceite de la sección anterior puede transformarse en un ungüento si se le añade cera de abejas derretida, manteca de cerdo o (en la actualidad) grasa vegetal. Como quiera que se fabrique, lo ideal es que los ungüentos se conserven en recipientes de cristal o porcelana. Desde un punto de vista práctico, he de decir que cualquier tarro que pueda cerrarse herméticamente servirá también. Guarde los ungüentos lejos del calor y de la luz. Una advertencia, aunque la mayoría de los ungüentos descritos en esta sección son bastante inocuos, algunos son venenosos y podrían producir la muerte. El que yo los incluya en este trabajo no significa que recomiende la utilización de preparados tan venenosos. Estos ungüentos forman parte de la magia de las hierbas de tiempos ya pasados, y se incluyen aquí exclusivamente por su interés histórico.
Cuando apareció la primera edición de este libro, recibí numerosas cartas de lectores que deseaban adquirir Beleño, Cicuta y otras hierbas nocivas. Sin duda, no habían tenido en cuenta mis advertencias y trataban de preparar un ungüento para volar. No hay que decir que no les ayudé a salir, ni entrar pronto a la tumba. Algunas personas, al parecer, se empeñan en no escuchar.
Elaboración de los Ungüentos La elaboración es sencilla. Los ungüentos se componen de hierbas o aceites y una base. En el pasado, la base preferida era la manteca de cerdo porque era fácil de conseguir, pero la grasa vegetal o la cera de abeja produce mejores resultados. La base debe ser una sustancia grasienta que se derrita con el calor, pero que permanezca en estado sólido a temperatura ambiente. Algunos herboristas usan grasa de dinosaurio (es decir, vaselina obtenida del petróleo). Hay dos sistemas esenciales para preparar ungüentos mágicos:
— El Método de la Grasa Vegetal: Caliente cuatro partes de grasa vegetal a fuego lento, hasta que se derrita. Vigile que no se queme. Añada una parte de la mezcla de hierbas disecadas, remuévalo con una cucharada de madera hasta que la grasa vegetal haya extraído el aroma de las hierbas. Deberá percibir el aroma en el aire. Cuélelo y échelo en un recipiente a prueba de calor, por ejemplo, una lata. Añada media cucharadita de tintura de Benjuí (consulte la sección de Tinturas de este libro o cómprelo en una farmacia) por cada pinta de ungüento, para que actúe como conservante natural. Almacénelo en un lugar fresco y oscuro, puede ser la nevera. Los ungüentos deben durar semanas o incluso meses. Descarte los que se pongan mohosos y sustitúyalos por una remesa nueva.
— El Método de la Cera de Abejas:
Los ungüentos creados mediante este procedimiento se asemejan más a los cosméticos. No resultan densos ni grasientos. Es mejor elaborarlos con aceites en lugar de hierbas, pues es difícil colarlos.
Utilice cera de abejas sin tratar. Si no, use el tipo de cera que tenga. Córtela en lascas para luego introducirla en un vaso graduado. Ponga, aproximadamente, un cuarto de taza de cera de abejas al baño María (en una lata colocada dentro de un recipiente de mayor tamaño con agua). Añada la cuarta parte de una taza de aceite de Oliva, Avellana, Sésamo u otro aceite vegetal. Remuévalo con una cuchara de madera hasta que la cera se haya mezclado con el aceite. Apártelo del calor y deje que se enfríe un poco, (el calor de la cera hará que no se evaporen los aceites). Agregue la mezcla de aceites a la cera. Remueva bien y viértalo en un recipiente a prueba de calor. Márquelo y guárdelo de la forma habitual. Las recetas a continuación indican su método de preparación:
Ungüentos para Cargar de Poder Una vez que el ungüento se ha enfriado en su tarro, cárguelo de poder para que satisfaga su necesidad mágica. Recuerde que esta importantísima operación conduce la energía hasta el interior del ungüento, hasta quedar listo para su utilización ritual.
Utilización de los Ungüentos Los ungüentos suelen extenderse sobre el cuerpo con el fin que se produzcan diversas alteraciones mágicas. Al igual que sucede con los aceites, esto se lleva a cabo mientras se visualiza, sabiendo que el ungüento cumplirá su función.
Las Recetas
UNGÜENTO DE LOS EXORCISMOS — 3 gotas de Olíbano — 2 gotas de Hierbabuena — 1 gota de Clavo — 1 gota de Pino Añada los aceites a la base de cera de abejas. Únteselo en su cuerpo cuando tenga necesidad de una purificación intensa.
UNGÜENTO PARA VOLAR (no es tóxico) — 1 parte de Díctamo de Creta — 1 parte de Cincoenrama — 1 parte de Artemisa
— 1 parte de Perejil Agregue las hierbas a la grasa vegetal y prepare el ungüento de forma habitual. Úntelo sobre su cuerpo antes de la proyección astral.
UNGÜENTO PARA VOLAR #2 (no es tóxico) — 2 gotas de aceite de Sándalo — 1 gota de aceite de Jazmín
— 1 gota de aceite de Benjuí
— 1 gota de aceite de Macis Ha de añadir los aceites a la base de cera de abejas. Utilícelo como la fórmula anterior.
UNGÜENTO PARA VOLAR #1 (no se debe usar) — Cincoenrama
— Perejil — Acónito* — Belladona* — Cicuta* — “Cowbane”*
UNGÜENTO PARA VOLAR #2 (nocivo como el anterior) — Manteca de Cerdo — Hachís*
— ñores de Marihuana* — flores de Amapola — Eléboro* ¡No estoy bromeando!
Ungüentos
UNGÜENTO CURATIVO — 4 gotas de Cedro
— 2 gotas de Sándalo — 1 gota de Eucaliptus — 1 gota de Canela Añádalo a la base de cera de abejas derretida, déjelo enfriar y extiéndalo sobre su cuerpo para acelerar la curación. No lo aplique en la piel con heridas o quemaduras.
UNGÜENTO PARA DESHACER UN MALEFICIO — 3 partes de “Galangal” — 2 partes de raíz de Jengibre, seca — 2 partes de Vetiver
— 1 parte de Cardo Moje las hierbas en grasa vegetal, cuélelas, déjelo enfriar y extiéndalo sobre su cuerpo por la noche.
UNGÜENTO DEL AMOR — 4 gotas de Ylang-Ylang — 2 gotas de Lavanda — 1 gota de Cardamomo — 1 gota de extracto de Vainilla
Añada los aceites a la base de cera de abejas/aceite. Prepare el ungüento siguiendo el procedimiento habitual y extiéndalo sobre su cuerpo cuando esté buscando amor.
UNGÜENTO DE LA LUJURIA — 3 partes de “Galangal” — 2 partes de Eneldo
— .1 parte de Jengibre — 1 parte de Hierbabuena — 1 grano de Vainilla entero Elabórelo con grasa vegetal siguiendo el procedimiento habitual. Extiéndalo sobre su cuerpo (evite las zonas más delicadas).
UNGÜENTO DE LA DIOSA LUNA — 5 gotas de Sándalo — 3 gotas de Limón — 1 gota de Rosa
Prepárelo con una base de cera de abejas/aceite. Únteselo para sintonizar con la Diosa de la Luna y durante los ritos de Luna Llena.
UNGÜENTO PROTECTOR — 2 partes de Malva — 2 partes de Romero
— 1 parte de Verbena Hágalo con grasa vegetal, según el procedimiento habitual. Póngaselo en el cuerpo para expulsar influencias negativas.
UNGÜENTO DE LOS PODERES PSÍQUICOS — 3 partes de Laurel — 3 partes de Anís Estrellado — 2 partes de Artemisa — 1 parte de Yerba Santa Hágalo con grasa vegetal siguiendo el método habitual. Úntese las sienes, el centro de la frente y la parte de atrás del cuello para mejorar sus poderes psíquicos.
UNGÜENTO DE LOS PODERES PSÍQUICOS #2 — 3 gotas de “Lemongrass” — 2 gotas de Laurel — 1 Milenrama
Mézclelo con la base de cera de abejas/aceite y luego únteselo.
UNGÜENTO DE LAS RIQUEZAS — 4 gotas de Pachulí — 3 gotas de Bouquet de “Oakmoss” (Musgo de Roble) — 1 gota de aceite de Clavo — 1 gota de aceite de Albahaca
Prepárelo siguiendo el método de la cera de abejas/aceite y úntese el cuerpo y las manos a diario a fin de atraer riqueza.
UNGÜENTO DEL DIOS SOL — 4 gotas de Olíbano — 3 gotas de Naranja — 1 gota de Canela Prepárelo según el método de la cera de abejas/aceite. Úntese el cuerpo para armonizar con el Dios Solar, en especial en los Sabbats Wiccanos.
UNGÜENTO DE LAS VISIONES (¡Cuidado!) — Marihuana* — Angélica — Kava Kava Elabórelo con grasa vegetal. Úselo para crear visiones. Use Anís estrellado en lugar de Marihuana para que esas visiones sean legales.
UNGÜENTO DE LAS BRUJAS (no es tóxico) — 3 partes de Verbena — 3 partes de Sándalo — 2 partes de Canela — 1 parte de pétalos de Clavel Prepárelo con grasa vegetal siguiendo el método habitual. Almacénelo en un recipiente marcado con un pentagrama. Untese el cuerpo antes de participar en las ceremonias Wiccanas.
UNGÜENTO DE LAS BRUJAS #2 (no es tóxico) — 3 gotas de Olíbano — 2 gotas de Mirra — 1 gota de Sándalo — 1 gota de Naranja — 1 gota de Limón Prepárelo según el método de la cera de abejas/aceite. Utilícelo del mismo modo que el ungüento anterior.
UNGÜENTO DE LAS BRUJAS (¡Cuidado!) — Cicuta* — Alamo — Acónito* — Hollín

UNGÜENTO DE LA JUVENTUD — 4 partes de Romero — 2 partes de pétalo de Rosa — 1 parte de Anís — 1 parte de Helecho — 1 parte de Arrayán Prepárelo con grasa vegetal. Para conservar o volver a alcanzar la juventud, desnúdese ante un espejo de cuerpo entero al salir el Sol y úntese ligeramente su cuerpo con este ungüento, mientras se visualiza a sí mismo tal como le gustaría ser.

ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS