Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

viernes, 8 de julio de 2016

Lámparas de aceite, videncia y tarot gratis

  Lámparas de aceite, videncia y tarot gratis, tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico visa, Una buena tarotista o vidente por teléfono, ungüentos mágicos, videncia económica,


 Lámparas de aceite, videncia y tarot gratis

Los aceites se utilizan en magia para estimular nuestra conciencia ritual. A través del sentido del olfato, así como para añadir sus energías a los sortilegios. Los líquidos perfumados, conocidos bajo el nombre de tinturas, son tan efectivos como los aceites. En el arte mágico de la perfumería, las tinturas se crean mojando vegetales secos en alcohol con objeto de que éste capte su aroma. Es un proceso sencillo y rápido. Sirve para la creación de productos que en la magia pueden utilizarse tanto o más que los aceites. Sin embargo, existe un problema. El alcohol utilizado en la fabricación de las tintas mágicas es alcohol etílico (también se denomina etanol). Asimismo, existe una variedad denominada isotrópico, o alcohol para friegas, resultante de la destilación de productos derivados del petróleo. Ahora bien, tiene un olor tan penetrante que no resulta adecuado para captar fragancias, por lo que le recomiendo que no lo utilice. El alcohol etílico es un producto totalmente natural resultante de la destilación de cereales, azúcar o uvas. Desgraciadamente, el alcohol etílico es, a veces, difícil de encontrar y suele ser caro. En Estados Unidos puede a veces conseguirse un alcohol de 192 grados denominado “Everclear”, pero también es caro. (Cuando se habla de un alcohol de 192 grados quiere decirse que la proporción de alcohol es de un 96%). Como yo vivo cerca de la frontera de los Estados Unidos con México, generalmente compro el alcohol etílico en Tijuana. Los adultos están autorizados a pasar por la frontera un cuarto de galón de licores.

Inciensos, Aceites e Infusiones videncia y tarot gratis

Para la elaboración de tinturas se precisa una proporción de alcohol de, por lo menos, un 70%, ó 140 grados. El vodka, que se compone exclusivamente de alcohol etílico, tiene sólo 90 grados, o un 45% de alcohol, así que no es lo bastante fuerte para producir un buen perfume. Busque alcohol etílico en las tiendas de vinos y licores, en los supermercados y en las farmacias. Cuando lo encuentre, estará en condiciones de fabricar tinturas mágicas. El proceso es muy sencillo. Para empezar, reúna unas buenas reservas de materia vegetal disecada. Las hierbas frescas no sirven a causa de su contenido en agua. Algunas plantas no son solubles en alcohol, es decir, su aroma no pasa al etílico, por lo que no sirven para producir tinturas intensamente perfumadas. Consulte la lista de las hierbas que se recomiendan en esta sección o bien haga experimentos usted mismo. Los principales proveedores afirman que utilizan una proporción de un 70% de alcohol, pero yo he tenido muy buenos resultados utilizando un 96%. Si no le importa arriesgarse (y desea estirar sus reservas de alcohol), puede diluir el etílico en agua destilada. Ello facilitará la captación del aroma de determinadas plantas que no son totalmente solubles en agua.
Creando Tinturas Machaque en su mortero las hierbas secas que va a utilizar en la tintura. Tritúrelas hasta reducirlas a un polvo muy fino. Ello tiene una gran importancia, en especial cuando se trabaja con maderas como el sándalo. Tal vez, le interese comprarlas previamente trituradas. A continuación, cargue la hierba de poder, teniendo presente el objetivo mágico de la tintura que está a punto de preparar. Eche la hierba en una botellita que se pueda cerrar herméticamente. Con la ayuda de un pequeño embudo, vierta la cantidad de alcohol etílico necesaria para que la hierba quede cubierta. Cierre la botella. Agítela con fuerza a diario durante una o dos semanas. Siempre que la agite, visualice el objetivo mágico de la tintura.

Tinturas



Luego filtre el alcohol utilizando para ello un filtro de café (o un trozo de estopilla colocado dentro de un colador). Es posible que el aroma ya sea lo bastante intenso (suele serlo si los ingredientes son gomas como el Olíbano o la Mirra). Si no fuera así, eche más hierba en la botella y añada alcohol hasta que quede cubierta. Hágalo con rapidez, pues el alcohol se evapora cuando está en contacto con el aire.
Déjelo reposar de nuevo y repita el proceso. Agite la botella todos los días. El alcohol adquirirá un aroma y un color muy intensos. (En realidad, es posible que esto se produzca inmediatamente después de echar alcohol a las hierbas). Si no fuera así, se deberá a que usted está utilizando una planta que no es fácilmente soluble en alcohol. Añada un poco de agua al alcohol y vuelva a intentarlo, o elija una de las hierbas incluidas en esta sección. Para determinar si la tintura tiene el aroma adecuado, póngase una o dos gotitas en la muñeca. Espere hasta que el alcohol se haya evaporado y luego aspire el aroma. El perfume que desprenden muchas tinturas, cuando están en la botella, no es el “verdadero” aroma. Cuando el perfume de la planta consiga imponerse al olor dulzarrón del alcohol, habrá de filtrar la tintura por última vez, embotellarla, añadir unas gotas de aceite de Ricino o de Glicerina para fijar el aroma, etiquetarla y guardarla en un lugar fresco, donde no le dé directamente la luz del sol, hasta que la necesite. Y una vez fabricada la tintura ¿que ha de hacer con ella?
Utilización de las Tinturas ¡Bajo ningún concepto puede beber las tinturas mágicas! Gran parte de la materia vegetal utilizada en su elaboración puede resultar nociva si se traga. No hay duda que el alcohol de 192 grados tampoco puede sentarle muy bien. Sin embargo, tiene otras utilizaciones. Ya he hecho referencia a una de ellas en la sección del incienso al hablar de los papeles de incienso perfumados. Parece salir mejor si se emplean tinturas como gomas y resinas, o con un perfume muy intenso.
Algunas tinturas pueden extenderse sobre la piel con el fin de conducir el poder de la planta hasta nuestro interior, pero conviene que primero haga la prueba de ponérsela sobre una pequeña porción de piel. El alcohol se evaporará con rapidez y quedará el perfume de la planta. Ciertas tinturas pueden producir irritación en la piel, otras dejan unas manchas muy desagradables o restos de goma sobre la misma. Así ocurre cuando se utilizan tinturas de olíbano y copal. La Lavanda, el Clavo, el Pachulí y muchas otras tinturas dan muy buen resultado cuando se extienden sobre el cuerpo, pero aquellas tinturas con una base de alcohol pueden secar las pieles sensibles. Pueden también untarse con tinturas los instrumentos mágicos, saquitos, velas y joyas; es posible echarlas en el agua de la bañera, mezclarlas con aceites, añadirlas a ungüentos, etc. Las tinturas prácticamente tienen la misma utilización ritual que los aceites.
Estas son algunas hierbas utilizadas en la elaboración de tinturas con muy buenos resultados. Asimismo, se incluyen algunas muestras de recetas para que las pruebe. Quizá descubrirá que la elaboración de tinturas es más fiable para captar el aroma de determinadas plantas que ningún otro método de fabricación casera. Hay que tener en cuenta que el alcohol etílico rápidamente captará el aroma de cienos ingredientes como el “clavo” y el “anís estrellado”. También dan resultado algunas gomas como el Olíbano, la Mirra, el Benjuí y el Copal, aunque, como dije antes, el producto resultante tal vez sea algo chicloso. Puede utilizar otras hierbas, aunque el resultado dependerá de la suerte. ¡Experimente!


Materiales sugeridos para la fabricación de Tinturas

BENJUI— Esta tintura traslúcida de color marrón oscuro huele a antiséptico y resulta perfecta para tener más éxito en los negocios y aguzar las facultades mentales. Se utiliza en ciertos ritos de purificación Puede extenderse sobre una vela blanca y luego encenderla. También es posible echar unas gotas de tintura de Benjuí a los aceites y ungüentos perfumados para conservarlos.
Tinturas
ALCANFOR— Utilice exclusivamente alcanfor auténtico, por su puesto. El resultado es una tintura clara con un perfume fresco y penetrante. Huélalo si desea que disminuyan sus apetencias sexuales. Extiéndala sobre los amuletos curativos (saquitos) o échela en los baños de luna llena. CANELA— De olor muy agradable. Impregne los saquitos para el dinero, úsela en los baños para atraer el dinero. Asimismo, hué- lala para desarrollar sus poderes psíquicos y añádala a las mezclas protectoras. La tintura es de color marrón oscuro rojizo. CLAVO— Otro aroma increíble. Utilícelo en las fórmulas de protección y exorcismo. Unte el dinero antes de gastarlo. Utilícela para el amor. La tintura es transparente y de color marrón claro. COPAL— Con esta fina goma procedente de méxico se fabrica una tintura traslúcida de color amarillo claro. La piel queda pegajosa, cuando se unta con esta sustancia. Su perfume recuerda a una combinación de olíbano y limón. Úntela si desea protección. También se usa en las fórmulas de espiritualidad. “DEERSTONGUE”— Un cálido aroma a vainilla. Huélala para incrementar sus poderes psíquicos. Es una tintura de color verde claro, usada también para atraer a los hombres. OLIBANO— Una de las primeras tinturas que hice. Con Olíbano se prepara una tintura de un color dorado y olor definido. El olor es sintético en su mayor parte. Unte los instrumentos, los saquitos o su cuerpo (si no le importa tener la piel pegajosa). Utilícelo en los ritos de purificación o en las ceremonias con fines de aumentar la espiritualidad, en el exorcismo y en los ritos para la protección y la suerte. Es una de las tinturas que produce mejores resultados cuando se utiliza para perfumar papeles de incienso. “GALANGAL”— Este rizoma crea una tintura amarillo claro de olor a Jengibre y a Alcanfor. Utilícela para la suerte, el dinero, la protección, el exorcismo y el desarrollo psíquico. LAVANDA— Esta tintura de color verde claro puede utilizarse para atraer el amor y para dormir. Unte la almohada y su frente; también se usa para purificar y para fomentar la castidad y la paz.
MIRRA— Tintura marrón de perfume agridulce. Se utiliza para la espiritualidad, la curación y la protección. Su aroma evoca tiempos antiguos. Es muy sugestiva cuando se mezcla con el Olíbano. Es muy apropiada para los papeles de incienso.
NUEZ MOSCADA— Tintura traslúcida, de color naranja rojizo. Ha de olería para incrementar sus poderes psíquicos. Unte el dinero y los amuletos para la salud y la suerte (saquitos). PACHULI— Con esta hierba se elabora una evocadora tintura verde. Posee un embriagador aroma a tierra. Sirve para el dinero, el amor y la fertilidad. HIERBABUENA— Aunque surte efecto con cierta lentitud, los resultados compensan el esfuerzo realizado. Esta tintura de color verde menta se utiliza en los ritos cuya finalidad es el dinero, la purificación y el amor. Extiéndala sobre la almohada. Pruebe también la Menta Verde. ROMERO— Un tintura rica y resinosa de color verde amarillento. Sirve para casi todos los objetivos mágicos; el amor, la curación, la protección, el exorcismo, el sueño, la lujuria, etc. SALVIA— Para esta tintura utilizo la Salvia local, de color blanco. Con ella se elabora una tintura muy poderosa de color marrón verdoso. Su perfume se asemeja algo al alcanfor, con una intensa “nota de verdor”. Se emplea para las curaciones, la purificación, la protección y para obtener sabiduría. También puede usarse para impregnar amuletos o saquitos de los deseos. SÁNDALO— Esta es otra tintura que se produce lentamente. Asegúrese que utilice sándalo triturado y pruebe a elaborarla. Al parecer, esta tintura es la que tarda más en “cocinarse”, pero cuando se ha terminado de preparar, huele como el sándalo, con un cierto aroma a cedro. Utilícela para la protección, la espiritualidad, la curación y el exorcismo. ANIS ESTRELLADO— Esta hierba picante, de forma estrellada, produce una tintura que huele a Sasafrás. Huélala para mejorar su conciencia psíquica, sobre todo antes de trabajar con las cartas del tarot, las piedras rúnicas u otros instrumentos del arte adivinatorio.
TONCA— Un rico olor a Vainilla que deja un ligero amargor. Extiéndala sobre el dinero y sobre los amuletos para el amor, el valor y el cumplimiento de sus deseos (saquitos), pero no ha de ingerirla. Las Habas de Tonca son venenosas y, por tanto, son cada vez más difíciles de conseguir. VAINILLA— Esta hierba nos resulta familiar. Se emplea con frecuencia en el arte culinario. Con ella se prepara una tintura con un perfume cálido y rico. Sirve para atraer el amor, para estimular la energía física y para agilizar los procesos mentales. ALOE— Con esta corteza malasia se elabora una tintura que huele a Jengibre y a Pimienta, y es muy resinosa. Resulta perfecta para impregnar con ella los instrumentos sagrados, el altar y los amuletos y talismanes de la suerte y la espiritualidad.

Quiero insistir en lo siguiente: Cuando extienda las tinturas, no debe olerías hasta que el alcohol se ha evaporado, el perfume de la hierba alcanzará la plenitud. La lista que acabo de presentar, aunque breve es un buen punto de partida para quienes estén interesados en la elaboración de las tinturas mágicas. A continuación, mostraré unas cuantas fórmulas para la fabricación de tinturas. Puede probarlas. Son combinaciones de algunas de las hierbas ya citadas. La aplicación sobre la piel no entraña ningún riesgo, pero pueden secarla debido a su alto contenido de alcohol. Por otra parte, he de insistir en que las tinturas con una base de goma pueden ser pegajosas. (¡Queda advertido!). En cuanto a las proporciones, conviene que utilice cantidades iguales, a menos que su conciencia psíquica le indique que ha de obrar de otro modo. Mezcle los ingredientes tal como lo haría si fueran aceites. Recuerde que cuando utilice las tinturas (como con todos los productos mágicos elaborados con hierbas), ha de visualizarlas y cargarlas de poder.

ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS