Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

domingo, 10 de julio de 2016

Receta de protección espiritual

tarot 806 barato, tarot barato visa, tarot con visa, tarot económico por visa, tarot económico visa, telefónico, Receta de protección espiritual, Inciensos, Aceites e Infusiones,

 Receta de protección espiritual

TINTURA PROTECTORA — Canela — Sándalo — Clavo Extiéndala sobre su cuerpo o sobre ciertos objetos para que le proporcione protección.
TINTURA DEL CUERPO SANO Y LA MENTE SANA — Salvia — Mirra — Romero Impregne con ella su cuerpo, sus amuletos curativos (saquitos), las velas azules, etc. con el fin de acelerar la curación o conservar la buena salud.
TINTURA DEL AMOR — Lavanda — Romero — Pachulí Extiéndala sobre su cuerpo o sobre los saquitos del amor, con el fin de atraer y de aumentar su capacidad de dar y recibir amor.
TINTURA DEL DINERO — Pachulí — Clavo — Nuez Moscada — Canela Unte el dinero con esta sustancia antes de gastarlo; extiéndala sobre los amuletos del dinero, su monedero o su cartera, la caja registradora, etc.
Tinturas
TINTURA SAGRADA — Olíbano — Mirra — Benjuí Extiéndala sobre su cuerpo con el fin de incrementar su participación en actividades espirituales y religiosas de todo tipo, especialmente antes de la meditación.
TINTURA DEL TERCER OJO — Anís Estrellado — Clavo — Nuez Moscada — “Deerstongue” Unte su almohada con ella si desea tener sueños psíquicos (sin embargo, ¡tenga cuidado! esta tintura mancha. Utilice una funda de almohada especial para esta operación). Asimismo, extiéndala sobre su frente y sus muñecas antes de hacer uso de sus facultades psíquicas naturales.
La bolsa de las hierbas permanece dentro de la bañera con agua caliente. Las plantas, al mojarse, sueltan un agua teñida y perfumada. Así empieza el baño mágico. Introducir unas hierbas en el agua de la bañera es una de las modalidades de magia más sencillas. En general podemos decir que una bañera llena de agua con un saquito es algo muy parecido a una inmensa tetera con un té de hierbas en el cual el bañista reposa cual una infusión. Cuando se introducen hierbas en el agua caliente, éstas liberan tanto sus energías como sus aromas y colores. Por todo ello, los baños son un instrumento muy poderoso para aumentar la conciencia psíquica, atraer el amor, acelerar las curaciones y garantizar la protección personal.
Fabricación de los Saquitos Puede seguir una de las recetas incluidas en esta sección, o crear sus propias fórmulas. Las mezclas para el baño pueden prepararse por adelantado y guardarse en un tarro herméticamente cerrado, hasta que necesite usarlas. Una vez reunidos todos los ingredientes, póngalos en un recipiente. Mezcle las hierbas con los dedos. Mientras lo hace, dirija su poder a las mismas y visualice su objetivo mágico. Una vez mezcladas, eche un puñado de hierbas en el centro de un gran cuadrado de estopilla. Ate los extremos e introdúzcalo en la bañera. Si no tiene estopilla, puede usar simplemente una toallita vieja.
Para ahorrar tiempo, puede preparar varias bolsitas para el baño con el fin de utilizarlas en el futuro. Colóquelas dentro de un tarro con cierre hermético y guárdelas para otras ocasiones.

Utilización de los Saquitos Es muy sencillo. Llene de agua caliente la bañera limpia, introduzca el saquito en el agua de la bañera y déjelo reposar hasta que el agua haya adquirido color y olor. Si carece de bañera, o prefiere ducharse, puede hacer un saquito con una toalla y frotarse con ella el cuerpo después de la ducha, justo antes de secarse el cuerpo. El tercer sistema de utilización de los saquitos es algo más complicado: caliente dos tazas de agua hasta que hierva y viértala sobre dos saquitos colocados dentro de un recipiente a prueba de calor. Cubra el recipiente y deje que las hierbas se empapen durante unos diez a doce minutos. Retire los saquitos, escúrralos hasta que hayan soltado la última gota de agua perfumada y vierta la infusión en la bañera. Algunos magos naturalistas prefieren añadir las ñores, las hierbas y las cortezas directamente al agua, sin cubrirlas primero con un paño. Si así lo hace, es casi seguro que tendrá después la piel cubierta de pétalos y se le atascará la tubería a menos que pase unos diez minutos sacando hierbas del agua, después de haberse bañado. Mientras se mete en la bañera ha de sentir como las energías de las hierbas se mezclan con las suyas propias. Visualice su objetivo mágico. No deje que las hierbas realicen todo el trabajo, haga que sus energías penetren en su interior y envíelas al universo (mediante la visualización) a fin de que pongan de manifiesto su necesidad. Báñese de este modo tantos días como sea necesario. Algunas personas me preguntan por cuánto tiempo deben repetir estos baños mágicos. No existen reglas. Como ya dije, siga bañándose de este modo hasta que sienta que han cumplido su función.

ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS