Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

martes, 24 de enero de 2017

BUSCA A TU BRUJA Y VIDENTE PARTICULAR

Tarot visa económico, videncia económica, videncia y tarot gratis, Vidente santera, videntes baratas, videntes baratos,  BUSCA A TU BRUJA Y VIDENTE PARTICULAR


BUSCA A TU BRUJA Y VIDENTE PARTICULAR


Mi nombre es Miguelina y soy una bruja y vidente particular, artista profesional, escritora y herborista popular. Soy una talladar, pintora e ilustradora trabajando en los medios de hueso, madera, tinta y pintura creando obras de arte originales, talismanes y herramientas rituales. Aparte de todo, soy el más conocido para mis creaciones herbarias hechas a mano de plantas cosechadas raras, orgánicas y salvajes: ungüentos del vuelo, pociones, elixires, incienso, mezclas que fuman y más. El propósito de todo mi trabajo es enseñar lo más posible sobre el mundo natural para ayudar a reconectarnos con la Tierra y los espíritus de lo salvaje.


Soy una bruja y vidente particular con una definición completa. Crezco las plantas venenosas asociadas con nuestro arte durante milenios, maldigo, recojo huesos, trabajo ritos de magia popular, y leo cartas de tarot, hojas de té y palmas. Puedo ser encontrado en el bosque, bajo la luz de la luna, por un fuego, y en cementerios olvidados. Usted puede ver hierbas curativas en mi jardín, un elixir calmante para curar un corazón roto en mi despensa, y yo, en mi cocina, cocinando comidas deliciosas.

Recientemente me mudé a Ontario rural, Canadá, así que mi hijo y yo podemos estar más cerca de la familia. Trabajo como herbolario dispensando remedios populares, comiendo comestibles, y enseñando clases. Yo nací y crecí en las selvas y pueblos pequeños del noroeste del Pacífico desde la isla Cormorant a un tiro de piedra de Alaska. Con mi folclore y cuentos de hadas de mis ancestros irlandeses y scoto-escandinavos, pero también inmerso en los mitos, leyendas y tradiciones de los pueblos de las Primeras Naciones, mi trabajo está fuertemente influenciado por el saber, la flora y la fauna tanto del Viejo como del Nuevos Mundos. Un animista y un naturalista, mi templo es un viejo bosque del crecimiento, mis dioses son los loci del genio y los antepasados, y mis espíritus familiares son los animales, los insectos, las plantas y los árboles.

Desde el Orgullo Pagano hasta conferencias y festivales, disfruto de hablar en público, organizar talleres prácticos y tener una década de experiencia creando ceremonias para grupos grandes.

ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS