Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

jueves, 26 de enero de 2017

Maldiciones y Bendiciones en el Sabbat de las Brujas

Tarot visa económico, videncia económica, videncia y tarot gratis, Vidente santera, videntes baratas, videntes baratos, Maldiciones y Bendiciones en el Sabbat de las Brujas,


Maldiciones y Bendiciones en el Sabbat de las Brujas


Érase una vez, no hace mucho tiempo, las brujas vinieron de las millas alrededor para encontrarse en el bosque y para aprender de uno a de maldecir y de guardar la magia. Recuerdo caminar por un denso sendero en espiral formado por árboles y tierra solo, el suelo cubierto de musgo, viscoso bajo mis pies y cubierto de hongos y el más pequeño de sapos. Cogí a los sapos y bautizaron mis manos con su veneno. Había un claro con cuatro patas en cada esquina adornadas con cráneos y astas, con los pies cubiertos de ofrendas. Era un lugar lleno de genios loci y potencia mágica, pero pasé la mayor parte de mi tiempo en un sendero forestal sentado a la puerta del montículo sagrado del hogar gnomo, ofreciendo humo y sangre a través de los mosquitos al nisse.


Recuerdo cocinar en calderas de hierro grandes sobre un fuego caliente bajo el sol caliente y necesitando saltar en el río para refrescarse. Recuerdo a la gente que me alimentaba bannock que goteaba con la miel y mis dedos sangrientos de comer un corazón de la vaca raro cocinado sobre las llamas, las mujeres que gritan "Khaleesi!" Las palabras cayeron de mi boca y cantaron una canción del henbane; Su historia, folklore, usos mágicos, usos medicinales, cómo cultivarlo, qué cosechar y preparaciones para el placer de la hierba sola. Recuerdo a las brujas bailando salvajemente alrededor de una hoguera y lanzando una poderosa maldición de protección cuando el sol se ponía y el mundo se oscurecía.

A medida que la hora crecía tarde, recuerdo llevar mi vestido rojo de longitud de piso y poner el lápiz labial rojo, mi pelo largo y oscuro rizado por el calor y la humedad. Recuerdo a un hombre que comparte el buen whisky conmigo posiblemente debido a estos hechos. Recuerdo que el dobladillo de mi vestido arrastró por el camino de tierra mientras conducía la procesión de medianoche de gente sin fin vestida de blanco en el tono negro del bosque. Los llevé sin linterna, sólo mis ojos nocturnos y mi voz cantando un canto de limpieza (fuerte como el océano / suave como lluvia / río lavar mis lágrimas lejos / afrodita).

Giramos a la derecha en la encrucijada y curva como una serpiente alrededor de arboledas sagradas hasta que llegamos a un claro arenoso con algunas estrellas visibles a través de un cielo nublado. El sonido de las ranas es tan fuerte que ahoga todos los demás sonidos. Hay un gran fuego con un hombre de barba oscura en negro de pie junto a él con un gran bastón ya sus pies hay una piel de ciervo con un cráneo, un ala de pájaro, botellas, cuencos y hierbas. Los ojos de la gente se ensanchan, pero el hombre es sólo el guardabosque y retrocede hacia las sombras. A la izquierda del fuego hay dos grandes velas pegadas al suelo, con pétalos de rosas rojas y blancas sobre la arena que forman un camino de entrada a una piscina invisible de agua; Todo lo que está más allá es una oscuridad pesada. Se llama "El Caldero" y es alimentado por un acuífero subterráneo. Se profundiza.

Les informé a todos antes de comenzar la procesión. Debían vestirse de blanco o estar desnudos si se sentían cómodos al hacerlo. Esto iba a ser un ritual de purificación, una purificación espiritual. Puede parecer reverente a algunos y juguetón para los demás, y será ambos. Les dije que se concentraran en una oración y que la tuvieran en mente cuando fueran al agua y pusieran sus cabezas debajo. ¿De qué quieren ser limpiados? Una maldición, un mal de ojo, un espíritu unido, pensamientos no saludables, enfermedad, estrés, frustraciones, infelicidad, malas experiencias ... Les dije que la limpieza puede tener consecuencias. Podría resultar que su deseo se haga realidad de maneras inesperadas: una relación roto o amistad, la pérdida de un trabajo o una situación de vida ... que la mayoría de la gente estaría bien, pero aquellos en las principales encrucijadas en sus vidas pueden tener algunas consecuencias. Mi advertencia se cumplió para algunos y mi corazón se les salió.

En la orilla arenosa del Caldero en la oscuridad, llamé en voz alta a las direcciones de este, sur, oeste, norte, arriba y abajo y pedí a los espíritus de la tierra que testificaran y guardaran nuestro rito. Juniper, Janine y yo limpiaron a los participantes. Janine los manchó con sabio ardiente y el ala de los pájaros para purificar sus espíritus. Pasé una botella de mi hidromiel de grosella negra y los pato en un tarro de miel cruda con sus manos y la lame. -Por la dulzura de la vida -repetí.

Entonces Juniper y yo rociamos sus caras y cuerpos con finas nieblas de vino tinto y agua de hidromiel de nuestra boca. Nos mirábamos por un momento con malvadas sonrisas, nos dimos vuelta y nos rociábamos la cabeza a los pies. Suena cruel, pero es una práctica popular común de la limpieza espiritual en todo el mundo. En Escocia, la boca del sanador era sagrada y su saliva podía convertir el agua o el alcohol en agua bendita. La mayoría de la gente se ríe, algunos fruncen el ceño. Para ser dulce otra vez los tuve todos sus manos en un tazón de agua de rosa deliciosamente perfumada y pétalos de rosa blanca y se unen con él, frotándolo en sus rostros y cuellos ... pero después de que yo salpicara los restos malvadamente por todos sus pies tan Fueron limpiados de la cabeza a los pies. Los endulzaba y los limpiaba para que se sintieran limpios después de un día caliente, húmedo y sudoroso, pero más aún para limpiarlos para que su ser humano no ofendiera los espíritus de







1671/5000
¿Cuántas millas a Babilonia ?, tres millas y diez millas.¿Puedo llegar allí a la luz de las velas? Sí, y de nuevo. Si sus talones son ágiles y ligeros, puede llegar allí a la luz de las velas. ~ Madre GooseDivided En tres grupos, instruyo a cada uno a seguir el camino de pétalos de rosa y correr en la oscuridad a través de las altas velas. Llevo mi vestido sobre mi cabeza y condujo la primera ola de gente desnuda y vestida de blanco salpicando las profundidades del agua negra. El agua es gloriosa y placentera, perfecta. Sostienen sus cabezas durante seis segundos y oran. Ellos salen de nuevo y la siguiente ola entra, y la siguiente hasta que todos se han bautizado - Estoy orgulloso de decir: incluso los que tenían miedo del agua. Miro hacia la oscuridad con mis ojos de gato y aseguro que cada persona vuelva a salir. Yo los bendigo: "¡Que seáis limpios de vuestras maldiciones, vuestros malos ojos, vuestros espíritus no deseados, vuestros problemas! ¡Que tengas felicidad, prosperidad, amor y risa! "Y se reían de alegría y sus ojos brillaban. Algunos de nosotros volvemos al agua porque es tan perfecto y las estrellas son tan hermosas y el coro de ranas es increíble. La gente se retrasa y se abraza y luego todos caminamos lentamente hacia el bosque y nos vamos al sueño. Regreso a casa recargado y lleno de alegría, sintiendo cada vez más la extraña y salvaje criatura bruja que soy. La felicidad es estar en compañía de las brujas y saber que nada de lo que haces o digas les molestará porque son del mismo tipo de criatura extraña. Me siento bendecido de tener una reunión tan sólo un parpadeo lejos de mi casa y espero que se unirá a nosotros un año para celebrar su propia extrañeza. Bajas de la oscuridad y la naturaleza,

ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS