Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

domingo, 19 de febrero de 2017

Ejemplo de buen Karma, por vidente buena

tarot muy económico, tarot por visa, Tarot visa económico 4€, tarotista certera, Ejemplo de buen Karma, por vidente buena


Ejemplo de buen Karma, por vidente buena

Estoy seguro de que todos ustedes han oído la palabra Karma e incluso podrían pensar que la entienden. Sin embargo, Karma es más complicado de lo que la mayoría de la gente se da cuenta y es más fácil de manejar que la mayoría de la gente piensa.
Ahora voy a discutir el Karma que se ha acumulado en esta vida que todos vivimos ahora. También hay karma de vidas pasadas, pero eso es lo más complicado. La vida actual Karma consiste en todas las cosas que haces, tanto buenas como no tan buenas. Es como una cuenta de tarjeta de crédito. Si has estado pagando regularmente y manteniendo un buen equilibrio, tienes buen Karma pero si no has estado pagando favores o has estado haciendo malas cosas mezquinas y desagradables a otros, vas a deber un montón de Karmic Puntos en un tiempo muy corto.


Aquí hay un ejemplo de buen Karma. Tu tiempo en el trabajo está siendo desperdiciado por alguien que es totalmente molesto. Usted puede manejar la situación diciéndole a esta persona que usted la entiende, pero que está ocupado. Usted puede ignorar a la persona por completo, o puede decirle a él o ella para callarse o alguna otra declaración insultante.

En el primer caso, usted construye un Karma positivo porque está siendo comprensivo y amable, y le da una explicación legítima de por qué no puede sentarse y escuchar este cuento de aflicción. En el segundo ejemplo, ignoras a la persona para que él o ella vaya a molestar a otra persona con todos los gemidos y gimoteos. No obtienes ni pierdes puntos. Tu Karma sigue siendo el mismo. En el tercer instante, insultas a la persona y no muestras compasión. Ahora tienes un Karma negativo construido.

La mayoría de nosotros construimos una pequeña montaña de Karma negativo mientras atravesamos nuestras vidas. Tal vez usted no puede soportar a sus padres o usted tiene una gran pelea con su hermano o hermana y dejar de hablar con ellos. Tal vez te niegues a perdonar a tus hijos por desobedecerte y castigarlos por cada pequeña cosa que percibes como su crimen contra ti y tus reglas. Tal vez tuviste un mal matrimonio y sigues hablando contra tu cónyuge incluso años después del divorcio. Esto es todo la pala de karma más negativo en la parte superior de la energía negativa que tenía debido a la situación original. ¿Entonces lo que hay que hacer?

En primer lugar, hacer un inventario de todas las situaciones negativas en las que ha estado involucrado y sus reacciones a ellos. Las principales situaciones que llevaron a peleas familiares, el divorcio y el aislamiento de parientes o niños son los peores asesinos de Karma. Vas a deber un montón de créditos Karma al Universo por esos. Usted necesita pagar esas cuentas particulares deshaciendo los malos sentimientos, el odio y los años de silencio. Puede hacerlo instantáneamente llamando a la otra persona o personas involucradas y simplemente diciendo que usted les perdona incondicionalmente. Esto funciona muy bien con situaciones que no le causaron daño físico y muy poco daño psicológico.

Sí, algunas de las cosas que las personas hacen entre sí difícilmente pueden ser perdonadas. Los abusos físicos y psicológicos son terribles. El abuso sexual es peor. Cualquier cosa ilegal como robar o engañar a alguien fuera de los objetos de valor es justo allí en las cosas que nunca hacen la categoría. Sin embargo, se han hecho. La ira colgaba en el aire durante años; El dolor y el sufrimiento de la víctima y el perpetrador van a tener que ser tratados. Usted no tiene que perdonar a un depredador sexual o alguien que fue cruel con usted a lo largo de su infancia. Simplemente puede eliminar todos los malos pensamientos que tiene sobre la persona y no arrastrarlos por el resto de su vida como una bolsa de basura podrida.

Si has herido a alguien y te sientes, ahora que eres más viejo y más sabio, que era una cosa terrible de hacer, no importa lo que la instigación, llame y pedir disculpas antes de que sea demasiado tarde. Usted no quiere quedar atrapado en el tipo de situación que le deja sentirse triste y culpable si la persona pasa antes de que usted tenga la oportunidad de decir que lo siento. Hacer esto es para su propia paz de la mente y resolver sus propias deudas kármicas. Aceptar una disculpa, darse cuenta de que la persona que te lastimó posiblemente no puede ser reparado pero puede ser perdonado le ayudará a limpiar su vida de energía negativa y mal Karma, incluso si la persona es irremediablemente moralmente defectuoso. Perdonar es algo bueno, pero tratar con alguien que puede ser peligroso no es necesario. No tienes que seguir lidiando con alguien así una vez que lo perdones. Tampoco tiene que estar cerca de la persona para perdonarle.

Una de las principales razones para la reparación de Karma en esta vida es para que no se arrastrará todo junto con usted a otra vida o en cualquier lugar que la tierra cuando pasamos de aquí. Imagine tener a su padrastro desagradable siguiéndole a través de varias vidas, esperando perdón pero nunca sabiendo cómo conseguirlo. Entonces de repente se detiene el reloj, perdonarle y dejar su vecindad, pero no con ira. Ya no tiene que seguirte por la carretera eterna. Cambia su Karma y aumenta su propio. Estás libre de él y él es capaz de sanarse a sí mismo para que no sea el mismoJerk que está ahora en su próxima encarnación. Tan pronto como sea posible, limpiar su Karma. Disculparse, perdonar, admitir a la mentira, decir la verdad, evitar la ira, y tratar de gustar o al menos encontrar algo bueno en la persona que sientes que odio y entender que nadie es perfecto. Algunas personas son horribles, pero no vale la pena pasar toda una vida agonizando sobre las cosas que salieron mal y las personas que hicieron mal. Pague sus puntos de Karma a los que usted debe y recoja sus puntos de los que le deben. Entonces su energía será positiva, su vida se hará un poco más fácil, y aliviará la carga de mal Karma que puede hacer su mente pesada.

ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS