Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

jueves, 23 de febrero de 2017

Paranormal la vida después de la muerte por vidente natural

tarot muy económico, tarot por visa, Tarot visa económico 4€, videncia economica, videntes baratos, videntes económicos. Tarot telefóno, Paranormal  la vida después de la muerte por vidente natural


Paranormal  la vida después de la muerte por vidente natural

La muerte es un hecho de la vida, y uno que a nadie le gusta tratar. Se ha vuelto evidentemente obvio durante las últimas décadas con todo el espectro de fantasmas que hay, que la vida después de la muerte existe. Todavía no es un concepto corriente que la vida después de la muerte está aquí entre nosotros, pero realmente es! Hay múltiples dimensiones a nuestro alrededor. La conciencia no puede morir, y hay más pruebas cada día.


Como médium psíquico que trabaja en el campo paranormal por un poco más de una década, y toda una vida de estudios metafísicos bajo mi cinturón, el foco de cada investigación es energía residual versus energía inteligente. ¿Enfoque secundario? Espíritus terrestres versus espíritus que han cruzado completamente. Los espectáculos allí, y especialmente las películas, nos muestran un lado de esto que es completamente aterrador, aunque en realidad no lo es. Y los dos conceptos de earthbound versus crossed over, y las huellas en nuestra línea de tiempo dimensional deben ser abordados en su lectura diaria de la mediumnidad también.

En las investigaciones, durante años se ha sabido que hay ecos del pasado impresos por todo el lugar en cualquier lugar. Un lector de buena estructura puede recoger estos también. Los disparos y los sonidos como éstos son residuales, aunque no siento que sea un título maravilloso para una impresión dimensional, ya que no es un residuo a tiempo, es literalmente una abolladura hecha, en un lazo de tiempo que juega una y otra vez, mucho Como un lento registro de vinilo. Eventos traumáticos y conversaciones y eventos altamente energizados también pueden imprimir. Lo que NO obtendrá es una respuesta inteligente si hace una pregunta. Si usted jugó un CD en su coche, y le hizo una pregunta, no le contestaría. El mismo concepto.

Las conversaciones inteligentes que se pueden escuchar a través de las cajas espirituales e incluso EVPs regulares (fenómeno electrónico de voz, que se pueden escuchar en grabaciones digitales, e incluso su voz y, a veces, Skype y conversaciones voip) están entre los vivos y los difuntos. Éstas son la prueba científica significativa que los investigadores paranormales buscan, pero también un ejemplo muy directo de las frecuencias que los medios psíquicos aprovechan para sus lecturas.

Si alguna vez te has preguntado por qué una lectura de la mediumnidad puede ser tan simbólica y parece que en profundidad las descripciones y las conversaciones no pasan, es por eso. Un espíritu terrestre (uno que no ha cruzado al otro lado), es muy claro a través de, ya veces incluso fuerte. Tienen una curva de aprendizaje en cuanto a la comunicación con los vivos, ya menudo es difícil mantenerlos enfocados. Para ellos, nuestro mundo parece truncado. Son conscientes de bits y piezas, ya menudo se consumen con el negocio sin terminar o incluso no darse cuenta de que se transmiten. Los espíritus que se cruzan son mucho más enfocados y no se confunden. Son claros dirigido, pero para nosotros, parece que están gritando en una playa ventosa de cien metros de distancia, con las olas que se suman al ruido. Es difícil de recoger, y la energía que les toma llegar es increíble. No suelen quedarse mucho tiempo.

Derramar luz sobre los medios en lo paranormal es un gran enfoque para mí. Hay tantos lazos con las lecturas de la mediumnidad realizadas como profesionales. Es un regalo útil con muchas facetas.

ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS