Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

sábado, 11 de febrero de 2017

UN PASEO EN LOS BOSQUES, ESPIRITUALIAD

Tarot visa económico, videncia económica, videncia y tarot gratis, Vidente santera, videntes baratas, videntes baratos,


UN PASEO EN LOS BOSQUES, ESPIRITUALIAD

Contesta cada pregunta con la primera imagen que viene a tu mente. Sea descriptivo pero no demasiado. Por ejemplo, el material de un objeto está hecho de, color, nuevo o viejo, etc Esto es una cosa divertida, por lo que ningún esfuerzo realmente serio! Recuerde mantener sus respuestas simples. No estamos escribiendo una novela, simplemente jugando un divertido pequeño juego de iluminación.
Vas a dar un paseo. Muy pronto verá algunos bosques, que conducen a los bosques es un camino. ¿Qué tipo de ruta es? Ancho, estrecho, suciedad, pavimentado?
A medida que continúa por el camino se encuentra con un árbol en el centro de la ruta. ¿Qué tipo de árbol es? ¿Grande, pequeño, viejo, roto? ¿Especies?

Sigues alrededor del árbol y continúa tu caminata por el sendero. Muy pronto usted pasa a través de un cuerpo de agua. Describa el agua y si es estanque, arroyo, río?
Moviéndose en su caminata a través del bosque se encuentra con una taza. ¿Qué tipo de taza es? Qué haces con eso? ¿Lo tomas, lo dejas?
Sigues caminando por el sendero y llegas a una pared que cruza el camino. ¿Qué tipo de muro es?
Mirando por encima de la pared, usted ve el camino continúa. ¿Es lo mismo que el camino en el que estás o ha cambiado? ¿Es más difícil o fácil? ¿Se hace de manera diferente?
¿Qué haces? ¿Subes por la pared y continúas? ¿O regresa o toma otra ruta?
Ven a mi chat y hablaremos de tus respuestas. Podemos tomar un minuto o así o realmente podemos explorar sus respuestas en profundidad y utilizarlos como una base para hacer frente a algunos problemas de la vida.
De cualquier manera, es muy divertido y muy revelador!

ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS