Tarot económico fiable, tarot visas economicas. tarot económico por visa. Tarot gratis, videntes.

♥ Videncia económica ♥ Tarot barato ♥ Tarot telefónico ♥ tarot económico por visa ♥ videntes reales ♥ Tarot amor ♥ Videntes de Prestigio ♥ Amares amor ♥ tarot fíable ♥ buenas videntes ♥ videntes de nacimiento ♥ taro ♥ tarot sin gabinete ♥

lunes, 13 de febrero de 2017

VIDENTE MÉDIUN, MAGIA, UNA MATERIA DE LA MENTE

La magia es una cuestión de enfocar su deseo y sus energías en obtener lo que es correcto y necesario en su vida.


VIDENTE MÉDIUN, MAGIA, UNA MATERIA DE LA MENTE

La magia es una cuestión de enfocar su deseo y sus energías en obtener lo que es correcto y necesario en su vida. Todos deseamos cosas y todos deseamos cosas. Cuando realmente deseamos algo, generalmente vamos a pasar por mucho para ganar las cosas que sentimos que necesitamos y merecemos. Cuando pedimos a las fuerzas del universo que nos traigan lo que deseamos, lo llamamos magia o lanzamiento de hechizos.

Para aquellos que nunca han estudiado o intentado hacer magia aquí hay algunos puntos simples para saber y recordar.

En primer lugar, la magia es simplemente enfocar su energía en atraer lo que usted desea. En esencia, se está convirtiendo en un imán para atraer a ti mismo todas las cosas buenas y maravillosas que el universo ya ha proporcionado. Todo lo que tienes que hacer es centrarse y aceptar las cosas buenas en la vida cuando se presentan a usted.
Segundo, tenemos que entender que no hay objetos que tengan el poder de conceder o negar nuestros deseos. Tenemos el poder de crear o negar toda la bondad en el universo. Cuando aceptamos que somos verdaderamente dignos de lo que deseamos, es fácil crear los propios magnetizar hechizos y dibujar las cosas que queremos en nuestras vidas.
Tercero, nunca podemos intentar manifestar ningún acto o energía negativa o maligna sobre los demás. Si intentamos hacer esto, estamos permitiendo que nuestros propios pensamientos negativos estén en control. Esto siempre crea un efecto negativo o malo en nuestro propio espíritu. Y generalmente deja un mal sabor en la boca.
Cuarto, la magia es nuestra propia interpretación del universo y las energías que contiene. Otros pueden darnos la dirección para crear hechizos para atraer o repeler, pero nadie puede interpretar las energías o enfocarlas para ti. Tus hechizos son tan personales como tus propias huellas dactilares. Usted es un individuo único y perfecto. Deje que su enfoque en las cosas que usted desea ser tan único y perfecto como usted es.

ESCRIBE TU CONSULTA GRATIS